Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresas gratis

Le pedimos el CIF porque es un dato único que nos permite acreditar quién es la persona que contrata nuestros servicios a requerimiento de la LOPD

 

a

¿Cómo sé si una empresa o persona física está en un fichero de morosos?

Listados de Morosos

Evite problemas con morosos, conozca mejor a sus clientes. Desde los Informes de eInforma tendrá acceso online al fichero de morosos RAI (Registro Aceptaciones Impagadas), uno de los mayores registros de morosos de España y al Experian Bureau Empresarial, el fichero de información de morosidad bancaria y multisectorial más consultado de España.

Acceda Online a la misma información que utilizan los bancos para consultar la solvencia personal.

Consulte nuestros Informes de Solvencia de Particulares con acceso a los principales ficheros de morosidad Experian y ASNEF, los mayores ficheros de solvencia de España. El acceso a este producto se realiza a través de nuestro partner Ibercheck. Acceda ahora y disfrute de las ventajas exclusivas por ser usuario de eInforma.

¿Cómo acceder al RAI o al Experian Bureau Empresarial?

Dándose de alta en eInforma, a través de cualquier Informe de Riesgo tendrá la posibilidad de consultar los ficheros Experian Bureau Empresarial y el RAI o Registro de Aceptaciones Impagadas.

¿Qué contienen los Informes Gratuitos?

  • Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio
  • Informe Mercantil Completo (BORME)
  • Gráficos de Evolución Ventas y Empleados
  • Consejo de Administración y Administradores
  • Directivos y Ejecutivos
  • Accionistas
  • Participaciones y Vinculaciones en otras empresas
  • Artículos de prensa publicados sobre la empresa
  • Información oficial y registral complementaria
Ver ejemplo

Sobre eInforma

eInforma es una marca de INFORMA D&B S.A, líder en el mercado de información sobre empresas españolas, y pertenece a CESCE. INFORMA fue la primera compañía de toda Europa en suministrar información comercial y financiera a través de Internet. Gracias a la participación de Informa D&B en la D&B Worldwide Network, Usted puede acceder online y en tiempo real a la mayor base de datos de información internacional, más de 240 millones de empresas de más de 200 países con los precios más competitivos.

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

eInforma utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.