eInforma
CONGELADOS BASILIO SA. Datos de la empresa CONGELADOS BASILIO SA con toda la información financiera y mercantil de CONGELADOS BASILIO SA.
CONGELADOS BASILIO SA

CONGELADOS BASILIO SA

Informe de
CONGELADOS BASILIO SA

El último dato de esta empresa es del 24 de Noviembre de 2014

Esta empresa ha sido consultada por última vez el 27 de Noviembre de 2014

82 veces en el último trimestre y 1.548 veces en total

Datos Generales de CONGELADOS BASILIO SA

SIERO
Asturias
33420
985260166
POLIGONO INDUSTRIAL PUENTE NORA (CL E), 4
España
DATOS DE IDENTIFICACIÓN
DenominaciónCONGELADOS BASILIO SA
Denominación AntiguaPESCADOS BASILIO S.L.
Situación de la Empresa
Activa
CIF/NIF0A33...
Número D-U-N-S565101482

Distintivos:

Empresa TOP 100.000 de EspañaTop 100.000 Empresas Españolas
¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí.

Domicilio SocialPOLIGONO INDUSTRIAL PUENTE NORA (CL E)
Domicilio AnteriorCALLE PUENTE NORA CL BASILIO CASTRO, 4, POLA DE SIERO - 33510 SIERO (Asturias)
Teléfono
985260166
FaxFax985260494...
URL
Marcas Registradas:
  • CATERBAS
  • LOGITRANSFRIO BASILIO Y CUESTA
  • FRIGORIFICOS INDUSTRIALES BASILIO
Ver detalle de Marcas

Resumen identificativo:


La empresa CONGELADOS BASILIO SA está ubicada en la localidad de SIERO, provincia de Asturias. CONGELADOS BASILIO SA fué constituida el 24/03/1997 con el objetivo "COMERCIO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION. " y se dedica a la actividad CNAE de "Comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas,y tabacos especificados en los epígrafes 6122 al".Si está interesado en conocer más datos de la empresa CONGELADOS BASILIO SA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de CONGELADOS BASILIO SA y consultar los resultados de sus 17 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

CONGELADOS BASILIO SA tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 24/11/2014.

Estructura corporativa de CONGELADOS BASILIO SA

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución por sexos

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Presidente JESUS C...19/04/2011
Consejero Delegado JESUS BASILIO C...19/04/2011
Consejero Delegado MARIA DEL MAR C...19/04/2011
Consejero Delegado MARIA JESUS C...19/04/2011
Consejero Delegado ERNESTINA F...19/04/2011

Auditores de cuentas

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Auditor RO...23/01/2009
Auditor JE...23/01/2009

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director General BASILIO C...
Director Financiero BASILIO C...
Director RRHH MARIA JESUS C...
Director Comercial JONHATAN S...
Director de Exportación BASILIO C...
Director de Importación BASILIO C...
Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Gerente BASILIO C...
Gerente JESUS C...

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

25/06/2008  Publicado por: AVUI  Tipo de Información: INFORMACION PARTICIPACIONES

LA SIRENA HA ADQUIRIDO EL GRUPO ASTURIANO CONGELADOS BASILIO, CON SEDE EN SIERO. LA OPERACION PERMITE A LA SIRENA ENTRAR EN ASTURIAS, CON UNA RED DE 19 ESTABLECIMIENTOS. LA SIRENA, ANTIGUAMENTE DE LA FIRMA AGROLIMEN, NO LLEVABA A CABO NINGUNA ADQUISICION DESDE EL 2002, CUANDO COMPRO ANA PONS, DE TARRAGONA. EN LA ACTUALIDAD, LA EMPRESA TIENE 244 ESTABLECIMIENTOS Y OCUPA UN MILLAR DE PERSONAS.

20/06/2008  Publicado por: EXPANSIÓN  Tipo de Información: INFORMACION GENERAL

LA SIRENA HA ADQUIRIDO LOS ACTIVOS DE LA CADENA ASTURIANA CONGELADOS BASILIO, CON SEDE EN SIERO, LO QUE LE PERMITE A LA PRIMERA HACERSE CON 19 ESTABLECIMIENTOS Y ENTRAR EN UNA NUEVA COMUNIDAD AUTONOMA, QUE SE SUMARA A MADRID Y CATALUÑA. LA SIRENA YA HA COMENZADO A TRANSFORMAR LOS LOCALES DE BASILIO, QUE CAMBIARAN DE NOMBRE ANTES DE FINALES DE JUNIO. ACTUALMENTE, LA SIRENA CUENTA CON UNA RED DE 225 ESTABLECIMIENTOS, A LOS QUE AHORA SE SUMARA LAS 19 TIENDAS DE BASILIO. EL OBJETIVO ES ALCANZAR LOS 300 PUNTOS DE VENTA EN 2010, PARA LO QUE REALIZARA NUEVAS ADQUISICIONES PARA EXTENDER SU PRESENCIA EN EL NORTE DE ESPAÑA.

4 Artículos censados Ver todos

Riesgo comercial de CONGELADOS BASILIO SA

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de CONGELADOS BASILIO SA

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

¿Qué valores puede tomar el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez toma valores que van de 0 a 100, siendo 100 el mejor valor posible (atiende a sus obligaciones y lo hace puntualmente) y 0 el peor. Asociado a cada valor del Score de Liquidez se establece un porcentaje de probabilidad de retraso en los pagos.

¿Cómo ha de interpretarse el Score de Liquidez?

Podemos interpretar que un Score de Liquidez igual o superior a 76 sería un buen Score en el que la probabilidad de que una empresa se retrase en sus pagos es baja.

Entre 51 y 75 la posibilidad de que la sociedad incurriera en retrasos significativos sería media - baja.

Entre 31 y 50 la probabilidad ya sería una probabilidad significativa.

Por debajo de 31 habría de interpretarse que la probabilidad de que la empresa se retrase en atender a sus obligaciones de pago en un número significativo de ocasiones es elevada.

¿Qué variables se tienen en cuenta para calcular el Score de Liquidez?

Para calcular el Score de Liquidez se tienen en cuenta variables del balance de la sociedad así como del sector al que pertenece (tesorería, acreedores, etc.) también variables de la cuenta de pérdidas y ganancias tanto de la sociedad como del sector al que pertenece (cifra de negocio, resultados, etc.), ratios de la empresa y de su sector, información sobre reclamaciones y embargos que afectan a la sociedad, información de pagos del exclusivo "Programa Trade" y por supuesto información de los ficheros de impagados (RAI y EBE Morosidad Bancaria y Multisectorial).

¿Cada cuánto tiempo se actualiza el Score de Liquidez y cómo se actualiza?

El Score de Liquidez se actualiza, de manera on line, cuando en los sistemas de Informa D&B entra cualquier nueva información o se produce cualquier modificación de las variables que entran a formar parte del cálculo de este Score (por ejemplo por carga de un balance, carga de incidencias que afecten a la sociedad evaluada, entrada de nuevas experiencias de pago, etc.). También se actualiza siempre que cualquier de las variables usadas que tengan una validez en el tiempo, pueda provocar un cambio en el score resultante.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa CONGELADOS BASILIO SA

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B, S.A. son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Reputación Online de CONGELADOS BASILIO SA

Palabras con las que se relaciona la Marca/Empresa

En esta nube de palabras figuran las palabras más relevantes encontradas en Internet con relación a la mención de la empresa/marca. Cuando una palabra posee mayor tamaño indica que dicha palabra tiene mayor volumen de aparición en las menciones.

Las nubes de palabras nos ayudan a ver la relación de palabras relevantes que están relacionadas entre sí en un simple vistazo, y con el distinto tamaño de la tipografía podemos identificarlas por su relevancia. Las nubes de palabras reflejan el resultado de una asociación automatizada de términos relacionados con el término de búsqueda, por lo que es normal que aparte de los términos normales de la empresa, aparezca alguno ajeno. Su principal utilidad es la de poder conocer los términos asociados a un determinado término en Internet y el orden de relevancia de los mismos.

empresa calle tienda alimentos bar chinos distribucion libertad libro marca masa oviedo palacio proyecto tecnologia valdes arco asociacion asturias aviles cadena calidad camara carmen castro cocinero colegio comunidad desarrollo ejemplo familiar fresco fuente fuerza grupo helado investigacion jose mano miranda negociacion paco pasa pescado plantilla poligono pollo precio primaria puente
PalabraMenciones
empresa5
calle3
tienda3
alimentos2
bar2
chinos2

Enlaces Externos al Site Principal

Uno de los principales indicadores de la importancia de una página o sitio web para los buscadores es el número de enlaces de terceros.

Tradicionalmente se consideraba un enlace como un "voto" que otorgaba una página web relativo a un texto o palabras clave. Entre los múltiples factores conocidos de valor de enlaces externos se incluyen no sólo el número de enlaces a lo largo del tiempo si no también la calidad e importancia de la página web y el sitio web que enlaza.

El robot de Google valora las páginas con mayor número de enlaces externos de calidad, con un Pagerank mejor, lo que ayuda a que la página web gane posiciones para ser mostrada en los primeros resultados del buscador.

Posibles subvenciones para empresas similares a CONGELADOS BASILIO SA

Ayudas destinadas a sufragar los costes de las asociaciones que realizan actuaciones...
Categorías:Transporte, Asociacionismo y Voluntariado
Beneficiarios:Entidades sin ánimo de lucro
Provincia:Principado de Asturias
Subvenciones destinadas a la compensación de gastos derivados de accidentes de tráfi...
Categorías:Transporte, Educación Ciencia
Beneficiarios:Personas Físicas
Provincia:Principado de Asturias
Subvenciones destinadas a sociedades transportistas.
Categorías:Transporte
Beneficiarios:Empresario Individual, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Informes sobre CONGELADOS BASILIO SA

eInforma, marca de INFORMA D&B S.A, es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Contamos con una base de datos de empresas de más de 240 millones de registros de empresas, donde podrás buscar empresas de todo el mundo, más de 6,4 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

Informe Promocional

El Informe puede incluir:

  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Directivos Funcionales / Ejecutivos
  • Accionistas
  • Participaciones
  • Información Bursátil
  • Actos del B.O.R.M.E.
  • Artículos de Prensa
  • Información Complementaria
  • Sucursales

 5,00 €

Gratis

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Inf. Riesgo Comercial

El Informe puede incluir:

  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Estructura Corporativa
  • Accionistas y Participaciones
  • Rating y Evolución del Rating
  • Opinión de Crédito
  • PAYDEX: Comportamiento de pagos
  • Incidencias Registradas
  • Incidencias Judiciales
  • EBE-Morosidad Bancaria Multisectorial
  • Elementos Financieros y Sectoriales

Nuevo

 20,00 €

16,00
  • RAI
  • EBE

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Informe Financiero

El Informe puede incluir:

Informe Promocional
Informe de Riesgo Comercial
  • Elementos Financieros
  • Auditoría
  • Operaciones Comerciales
  • Entidades Bancarias
  • Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
  • Balance de Situación
  • Cuenta de Resultados
  • Estado de Cambios de Patrimonio Neto
  • Estado de Flujos de Efectivo
  • Ratios Principales

¡22% Dto.!

 34,00 €

26,50
  • RAI
  • EBE

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Acceda al Informe de CONGELADOS BASILIO SA gratis y de inmediato

¿Quiere el Informe ampliado de esta empresa?



 

¿Qué contiene el Informe?

 
  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Directivos Funcionales / Ejecutivos
  • Accionistas
  • Participaciones
  • Gráficos de evolución Empleados
  • Gráficos de evolución Ventas
  • Información Bursátil
  • Actos del B.O.R.M.E.
  • Artículos de Prensa
  • Información Complementaria
  • Domicilio social y sucursales
  • Datos de constitución
  • Aspectos legales
VerisignConfianza Online
Deseo recibir ofertas promocionales por email de eInforma o de los sectores indicados en la cláusula 16 de las Condiciones

¿Quiere buscar otra empresa?

¿No es exactamente la empresa que busca? Empresas con nombre similar

Busque otras empresas en la zona: Empresas en POLIGONO INDUSTRIAL PUENTE NORA (CL E)

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

eInforma utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.