eInforma
DANONE, SA. Datos de la empresa DANONE, SA con toda la información financiera y mercantil de DANONE, SA.
DANONE, SA

DANONE, SA

Informe de
DANONE, SA

El último dato de esta empresa es del 24 de Diciembre de 2014

Esta empresa ha sido consultada por última vez el 26 de Diciembre de 2014

235 veces en el último trimestre y 8.317 veces en total

Datos Generales de DANONE, SA

BARCELONA
Barcelona
8029
932912000
CALLE BUENOS AIRES, 21
España
DATOS DE IDENTIFICACIÓN
DenominaciónDANONE, SA
Situación de la Empresa
Activa
CIF/NIF0A17...
Número D-U-N-S460024490

Distintivos:

Empresa TOP 100.000 de EspañaTop 100.000 Empresas Españolas
¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí.

Domicilio SocialCALLE BUENOS AIRESVer Mapa
Domicilio AnteriorRONDA FERRAN PUIG, 12 - 17001 GIRONA (Gerona)
Teléfono
932912000
FaxFax932912133...
URL
Marcas Registradas:
  • DANONE
  • PETITDINO
  • YOLADO
Ver detalle de Marcas

Resumen identificativo:


La empresa DANONE, SA está ubicada en la localidad de BARCELONA, provincia de Barcelona. DANONE, SA fué constituida el 09/05/1941 con el objetivo "AMPLIAR A. LA ACTIVIDAD DE GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE ENTIDADES NO RESIDENTES EN EL TERRITORIO ESPANOL, MEDIANTE LA CORRESPONDIENTE ORGANIZACION DE MEDIOS MATERIALES Y HU" y se dedica a la actividad CNAE de "Industrias lácteas".Si está interesado en conocer más datos de la empresa DANONE, SA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de DANONE, SA y consultar los resultados de sus 73 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

DANONE, SA tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 24/12/2014.

Estructura corporativa de DANONE, SA

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución por sexos

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Presidente JAVIER EMILIO R...20/12/1999
Consejero DelegadoPRODUITS LAITIERS FRAIS IBERIA SL13/02/2013
Consejero Delegado JEROME B...25/06/2013
Consejero VINCENT J...06/08/2004
Consejero JACQUES ALEXANDRE P...03/02/2009
ConsejeroGROUPE DANONE SA08/06/2009
Consejero RICARDO P...11/03/2011
Consejero FRANK R...11/03/2011
ConsejeroCOMPAGNIE GERVAIS DANONE REPR 143 RRM TERISSE PIERRE ANDRE22/03/2011
Consejero MAURICIO B...16/08/2011

Auditores de cuentas

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
AuditorPRI...11/03/2011
AuditorERN...16/08/2011
Auditor Cuentas ConsolidadasERN...16/08/2011

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director General JEROME B...
Director Financiero FEDERICO M...
Director RRHH MARTIN B...
Director Comercial JORDI M...
Director de Marketing JUANJO S...
Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director de Marketing SANTIAGO M...
Director RRHH FRANCESC M...
Director Comercial JOSE C...

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

24/11/2014  Publicado por: OTROS PRENSA  Tipo de Información: INFORMACION PARTICIPACIONES

Las familias catalanas accionistas minoritarias de DANONE ESPAÑA quieren vender otro 15% de la sociedad por 799 millones de euros. El comprador ha de ser la matriz Danone en Francia, que así lo hace constar en los resultados semestrales del presente año. Este 15% está sujeto una opción de venta con la multinacional gala y los socios catalanes han decidido ejercerla. Danone está de acuerdo en adquirir este paquete porque sus planes pasan por controlar la filial española al 100%. Pero no hay acuerdo en el precio, por lo que se ha solicitado un arbitraje para establecerlo. Las familias catalanas todavía conservarán un 7% de DANONE ESPAÑA cuando se haya vendido el 15%.

21/11/2014  Publicado por: LA VANGUARDIA (PÁG. 71)  Tipo de Información: INFORMACION ACUERDOS SOCIEDADES

La cadena UDON ha decidido potenciar su segunda marca, Udon Ya, y ha llegado a un acuerdo de cobranding con el concepto de yogurtería de DANONE para dotar de más producto a los Udon Ya. Asimismo, acaban de abrir su tienda on line, para llevar a domicilio.

334 Artículos censados Ver todos

Riesgo comercial de DANONE, SA

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de DANONE, SA

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

¿Qué valores puede tomar el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez toma valores que van de 0 a 100, siendo 100 el mejor valor posible (atiende a sus obligaciones y lo hace puntualmente) y 0 el peor. Asociado a cada valor del Score de Liquidez se establece un porcentaje de probabilidad de retraso en los pagos.

¿Cómo ha de interpretarse el Score de Liquidez?

Podemos interpretar que un Score de Liquidez igual o superior a 76 sería un buen Score en el que la probabilidad de que una empresa se retrase en sus pagos es baja.

Entre 51 y 75 la posibilidad de que la sociedad incurriera en retrasos significativos sería media - baja.

Entre 31 y 50 la probabilidad ya sería una probabilidad significativa.

Por debajo de 31 habría de interpretarse que la probabilidad de que la empresa se retrase en atender a sus obligaciones de pago en un número significativo de ocasiones es elevada.

¿Qué variables se tienen en cuenta para calcular el Score de Liquidez?

Para calcular el Score de Liquidez se tienen en cuenta variables del balance de la sociedad así como del sector al que pertenece (tesorería, acreedores, etc.) también variables de la cuenta de pérdidas y ganancias tanto de la sociedad como del sector al que pertenece (cifra de negocio, resultados, etc.), ratios de la empresa y de su sector, información sobre reclamaciones y embargos que afectan a la sociedad, información de pagos del exclusivo "Programa Trade" y por supuesto información de los ficheros de impagados (RAI y EBE Morosidad Bancaria y Multisectorial).

¿Cada cuánto tiempo se actualiza el Score de Liquidez y cómo se actualiza?

El Score de Liquidez se actualiza, de manera on line, cuando en los sistemas de Informa D&B entra cualquier nueva información o se produce cualquier modificación de las variables que entran a formar parte del cálculo de este Score (por ejemplo por carga de un balance, carga de incidencias que afecten a la sociedad evaluada, entrada de nuevas experiencias de pago, etc.). También se actualiza siempre que cualquier de las variables usadas que tengan una validez en el tiempo, pueda provocar un cambio en el score resultante.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa DANONE, SA

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B, S.A. son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Reputación Online de DANONE, SA

Palabras con las que se relaciona la Marca/Empresa

En esta nube de palabras figuran las palabras más relevantes encontradas en Internet con relación a la mención de la empresa/marca. Cuando una palabra posee mayor tamaño indica que dicha palabra tiene mayor volumen de aparición en las menciones.

Las nubes de palabras nos ayudan a ver la relación de palabras relevantes que están relacionadas entre sí en un simple vistazo, y con el distinto tamaño de la tipografía podemos identificarlas por su relevancia. Las nubes de palabras reflejan el resultado de una asociación automatizada de términos relacionados con el término de búsqueda, por lo que es normal que aparte de los términos normales de la empresa, aparezca alguno ajeno. Su principal utilidad es la de poder conocer los términos asociados a un determinado término en Internet y el orden de relevancia de los mismos.

helado anuncio chocolate yogur precio up bien casa mama mano nestle españa leche marca vida mal juicio dulce de leche cuchara alimentacion año griego postre sabor euros grupo marcas tome fresa pasa empresa tuenti verano blanco propaganda alimentos europa unicornio lanza mercado publicidad salud coca-cola google twitter vino categoria compañia mundial hambre
PalabraMenciones
helado1.332
anuncio1.007
chocolate939
yogur730
precio726
up703

Enlaces Externos al Site Principal

Uno de los principales indicadores de la importancia de una página o sitio web para los buscadores es el número de enlaces de terceros.

Tradicionalmente se consideraba un enlace como un "voto" que otorgaba una página web relativo a un texto o palabras clave. Entre los múltiples factores conocidos de valor de enlaces externos se incluyen no sólo el número de enlaces a lo largo del tiempo si no también la calidad e importancia de la página web y el sitio web que enlaza.

El robot de Google valora las páginas con mayor número de enlaces externos de calidad, con un Pagerank mejor, lo que ayuda a que la página web gane posiciones para ser mostrada en los primeros resultados del buscador.

Posibles subvenciones para empresas similares a DANONE, SA

Ayudas enfocadas a la realización de actuaciones por parte de asociaciones de consum...
Categorías:Consumo, Asociacionismo y Voluntariado
Beneficiarios:Entidades sin ánimo de lucro
Provincia:Cataluña
Ayudas enfocadas a impulsar el desarrollo del Sistema Arbitral de Consumo.
Categorías:Corporaciones Locales, Consumo, Asociacionismo y Voluntariado
Beneficiarios:Entidad, Entidades sin ánimo de lucro
Provincia:España
Ayudas dirigidas a la realización de actividades en materia de consumo que beneficie...
Categorías:Consumo, Asociacionismo y Voluntariado
Beneficiarios:Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil
Provincia:España

Informes sobre DANONE, SA

eInforma, marca de INFORMA D&B S.A, es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Contamos con una base de datos de empresas de más de 240 millones de registros de empresas, donde podrás buscar empresas de todo el mundo, más de 6,4 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

Informe Promocional

El Informe puede incluir:

  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Directivos Funcionales / Ejecutivos
  • Accionistas
  • Participaciones
  • Información Bursátil
  • Actos del B.O.R.M.E.
  • Artículos de Prensa
  • Información Complementaria
  • Sucursales

 5,00 €

Gratis

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Inf. Riesgo Comercial

El Informe puede incluir:

  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Estructura Corporativa
  • Accionistas y Participaciones
  • Rating y Evolución del Rating
  • Opinión de Crédito
  • PAYDEX: Comportamiento de pagos
  • Incidencias Registradas
  • Incidencias Judiciales
  • EBE-Morosidad Bancaria Multisectorial
  • Elementos Financieros y Sectoriales

Nuevo

 20,00 €

2,00
  • RAI
  • EBE

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Informe Financiero

El Informe puede incluir:

Informe Promocional
Informe de Riesgo Comercial
  • Elementos Financieros
  • Auditoría
  • Operaciones Comerciales
  • Entidades Bancarias
  • Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
  • Balance de Situación
  • Cuenta de Resultados
  • Estado de Cambios de Patrimonio Neto
  • Estado de Flujos de Efectivo
  • Ratios Principales

¡22% Dto.!

 34,00 €

26,50
  • RAI
  • EBE

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Acceda al Informe de DANONE, SA gratis y de inmediato

¿Quiere el Informe ampliado de esta empresa?



 

¿Qué contiene el Informe?

 
  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Directivos Funcionales / Ejecutivos
  • Accionistas
  • Participaciones
  • Gráficos de evolución Empleados
  • Gráficos de evolución Ventas
  • Información Bursátil
  • Actos del B.O.R.M.E.
  • Artículos de Prensa
  • Información Complementaria
  • Domicilio social y sucursales
  • Datos de constitución
  • Aspectos legales
VerisignConfianza Online
Deseo recibir ofertas promocionales por email de eInforma o de los sectores indicados en la cláusula 16 de las Condiciones

¿Quiere buscar otra empresa?

¿No es exactamente la empresa que busca? Empresas con nombre similar

Busque otras empresas en la zona: Empresas en CALLE BUENOS AIRES

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

eInforma utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies.