eInforma
KPMG SA. Datos de la empresa KPMG SA con toda la información financiera y mercantil de KPMG SA.
KPMG SA

A continuación le mostramos los principales datos de KPMG SA como son su denominación principal, teléfono de contacto de KPMG SA, dirección, cargos y marcas registradas. Regístrese en eInforma y obtenga el Informe de Empresa de KPMG SA y otras 4 empresas de su interés.

KPMG SA

Informe de
KPMG SA

El último dato de esta empresa es del 01 de Abril de 2015

Esta empresa ha sido consultada por última vez el 01 de Abril de 2015

145 veces en el último trimestre y 4.076 veces en total

Datos Generales de KPMG SA

MADRID
Madrid
28046
PASEO CASTELLANA, 95 - ED TORRE EUROPA
España
DATOS DE IDENTIFICACIÓN
DenominaciónKPMG SA
Denominación Antigua
  • KPMG RECURSOS S.A.
  • K P M G PEAT MARWICK S.A.
Situación de la Empresa
Activa
CIF/NIF0A78...
Número D-U-N-S462112996

Top 100.000 Empresas Españolas

Empresa TOP 100.000 de España

Provincial

Entre las 650 primeras empresas de Madrid

Sectorial

Entre las 25 primeras empresas de España en su sector (CNAE 8299)

Nacional

Entre las 2.000 primeras empresas de España

¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí.

Domicilio SocialPASEO CASTELLANAVer Mapa
Teléfono914563400
914563400...
FaxFax915550132915550132
URL
Marcas Registradas:
  • KPMG DIGITAL
  • KPMG REAL ESTATE
  • KPMG CONCURSAL
Ver detalle de Marcas
Actividad InformaServicios prestados a las empresas ncop
CNAE 20098299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
SIC7399 - Servicios comerciales SC
Objeto SocialPRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORIA DE CUENTAS, DE ASESORIA FISCAL Y DE CONSULTORIA DE GESTION, Y DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LAS ANTERIORES.
Compartir la información de KPMG SA en Facebook
Compartir la información de KPMG SA en Linkedin

Resumen identificativo:


La empresa KPMG SA está ubicada en la localidad de MADRID, provincia de Madrid. KPMG SA fué constituida el 17/02/1987 con el objetivo "PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORIA DE CUENTAS, DE ASESORIA FISCAL Y DE CONSULTORIA DE GESTION, Y DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LAS ANTERIORES." y se dedica a la actividad CNAE de "Servicios prestados a las empresas ncop".Si está interesado en conocer más datos de la empresa KPMG SA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de KPMG SA y consultar los resultados de sus 28 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

KPMG SA tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 01/04/2015.

Estructura corporativa de KPMG SA

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución por sexos

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Presidente SCOTT J...11/01/2008
Consejero Delegado SCOTT J...02/06/2004
Consejero HILARIO A...11/01/2008
Consejero CESAR F...31/12/2009
Consejero RAMON P...31/12/2009
Consejero FERNANDO G...04/08/2014
Consejero VICTOR M...29/09/2014
Consejero OLGA S...29/09/2014
Consejero FRANCISCO U...29/09/2014
Consejero DAVID H...29/09/2014

Auditores de cuentas

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
AuditorAUR...14/12/2009

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

01/04/2015  Publicado por: EXPANSIÓN (PÁG. 8)  Tipo de Información: ACUERDO ENTRE SOCIEDADES

La multinacional de servicios profesionales KPMG ha anunciado una nueva colaboración con MICROSOFT para ofrecer conjuntamente paquetes de soluciones y servicios innovadores de análisis de datos, transformación y cumplimiento normativo en la nube y soluciones de negocio.

30/03/2015  Publicado por: LA OPINIÓN DE A CORUÑA  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

La AUTORIDAD PORTUARIA ha encargado a la consultora KPMG la elaboración del Marco Estratégico del Puerto de A Coruña, con el que se busca aumentar las inversiones en punta Langosteira entre 2015 y 2020. El documento analizará las potencialidades del puerto, A Coruña y el área metropolitana a la hora de generar valor en la comarca así como las necesidades de los núcleos urbanos más próximos y toda el área de influencia del puerto exterior, que se extiende a la Meseta. El plan estratégico cuenta con un presupuesto de casi 60.000 euros y con un plazo de ejecución de once meses.

258 Artículos censados Ver todos

Riesgo comercial de KPMG SA

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de KPMG SA

Score de liguidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

¿Qué valores puede tomar el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez toma valores que van de 0 a 100, siendo 100 el mejor valor posible (atiende a sus obligaciones y lo hace puntualmente) y 0 el peor. Asociado a cada valor del Score de Liquidez se establece un porcentaje de probabilidad de retraso en los pagos.

¿Cómo ha de interpretarse el Score de Liquidez?

Podemos interpretar que un Score de Liquidez igual o superior a 76 sería un buen Score en el que la probabilidad de que una empresa se retrase en sus pagos es baja.

Entre 51 y 75 la posibilidad de que la sociedad incurriera en retrasos significativos sería media - baja.

Entre 31 y 50 la probabilidad ya sería una probabilidad significativa.

Por debajo de 31 habría de interpretarse que la probabilidad de que la empresa se retrase en atender a sus obligaciones de pago en un número significativo de ocasiones es elevada.

¿Qué variables se tienen en cuenta para calcular el Score de Liquidez?

Para calcular el Score de Liquidez se tienen en cuenta variables del balance de la sociedad así como del sector al que pertenece (tesorería, acreedores, etc.) también variables de la cuenta de pérdidas y ganancias tanto de la sociedad como del sector al que pertenece (cifra de negocio, resultados, etc.), ratios de la empresa y de su sector, información sobre reclamaciones y embargos que afectan a la sociedad, información de pagos del exclusivo "Programa Trade" y por supuesto información de los ficheros de impagados (RAI y EBE Morosidad Bancaria y Multisectorial).

¿Cada cuánto tiempo se actualiza el Score de Liquidez y cómo se actualiza?

El Score de Liquidez se actualiza, de manera on line, cuando en los sistemas de Informa D&B entra cualquier nueva información o se produce cualquier modificación de las variables que entran a formar parte del cálculo de este Score (por ejemplo por carga de un balance, carga de incidencias que afecten a la sociedad evaluada, entrada de nuevas experiencias de pago, etc.). También se actualiza siempre que cualquier de las variables usadas que tengan una validez en el tiempo, pueda provocar un cambio en el score resultante.

El ajuste del Score impide dar % exacto de probabilidad.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa KPMG SA

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B, S.A. son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Reputación Online de KPMG SA

Palabras con las que se relaciona la Marca/Empresa

En esta nube de palabras figuran las palabras más relevantes encontradas en Internet con relación a la mención de la empresa/marca. Cuando una palabra posee mayor tamaño indica que dicha palabra tiene mayor volumen de aparición en las menciones.

Las nubes de palabras nos ayudan a ver la relación de palabras relevantes que están relacionadas entre sí en un simple vistazo, y con el distinto tamaño de la tipografía podemos identificarlas por su relevancia. Las nubes de palabras reflejan el resultado de una asociación automatizada de términos relacionados con el término de búsqueda, por lo que es normal que aparte de los términos normales de la empresa, aparezca alguno ajeno. Su principal utilidad es la de poder conocer los términos asociados a un determinado término en Internet y el orden de relevancia de los mismos.

informe empresas españa estudio empresa año presidente proceso mexico oferta venta fundacion banco informacion negocio trabajo encuesta sostenibilidad director madrid torre grupo gobierno capital fiscal mercado equipo jose valencia mundial banca responsabilidad reforma euros leer riesgo entidad gestion empleo internacional noticias social impuestos cinco experiencia europa club agencia efe objetivo mundo
PalabraMenciones
informe1.242
empresas1.219
españa1.010
estudio673
empresa623
año513

Enlaces Externos al Site Principal

Uno de los principales indicadores de la importancia de una página o sitio web para los buscadores es el número de enlaces de terceros.

Tradicionalmente se consideraba un enlace como un "voto" que otorgaba una página web relativo a un texto o palabras clave. Entre los múltiples factores conocidos de valor de enlaces externos se incluyen no sólo el número de enlaces a lo largo del tiempo si no también la calidad e importancia de la página web y el sitio web que enlaza.

El robot de Google valora las páginas con mayor número de enlaces externos de calidad, con un Pagerank mejor, lo que ayuda a que la página web gane posiciones para ser mostrada en los primeros resultados del buscador.

Posibles subvenciones para empresas similares a KPMG SA

Ayudas destinadas a proyectos que promuevan la presencia de la mujer en el ámbito ru...
Categorías:Mujeres, Infancia y Ayudas familiares, Desarrollo Rural, Creación de nuevas empresas, Comercio, Asociacionismo y Voluntariado, Asistencia a Ferias, Congresos y material promocional, Asesoría, Auditoría y Consultoría externas
Beneficiarios:Entidades sin ánimo de lucro
Provincia:España
Ayudas para la asistencia de personal en materia de ayuda humanitaria.
Categorías:Cooperación al desarrollo e Inmigración Emigración, Asesoría, Auditoría y Consultoría externas
Beneficiarios:Personas Físicas
Provincia:Comunidad Europea
Subvenciones a la exportación.
Categorías:Exportación Internacionalización, Asistencia a Ferias, Congresos y material promocional, Asesoría, Auditoría y Consultoría externas
Beneficiarios:Empresario Individual, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

eInforma utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continua navegando acepta su uso.