eInforma
LABORATORIOS ORDESA SL. Datos de la empresa LABORATORIOS ORDESA SL con toda la información financiera y mercantil de LABORATORIOS ORDESA SL.
LABORATORIOS ORDESA SL

A continuación le mostramos los principales datos de LABORATORIOS ORDESA SL como son su denominación principal, teléfono de contacto de LABORATORIOS ORDESA SL, dirección, cargos y marcas registradas. Regístrese en eInforma y obtenga el Informe de Empresa de LABORATORIOS ORDESA SL y otras 4 empresas de su interés.

LABORATORIOS ORDESA SL

Informe de
LABORATORIOS ORDESA SL

El último dato de esta empresa es del 27 de Marzo de 2015

Esta empresa ha sido consultada por última vez el 26 de Marzo de 2015

147 veces en el último trimestre y 3.478 veces en total

Datos Generales de LABORATORIOS ORDESA SL

SANT BOI DE LLOBREGAT
Barcelona
8830
CARRETERA PRAT, 9 -11
España
DATOS DE IDENTIFICACIÓN
DenominaciónLABORATORIOS ORDESA SL
Denominación ComercialLABORATORIOS ORDESA, S.L.
Situación de la Empresa
Activa
CIF/NIF0B60...
Número D-U-N-S460025018
Domicilio SocialCARRETERA PRATVer Mapa
Teléfono902105213
902105213...
FaxFax936546902936546902
URL
Marcas Registradas:
  • DESPUES DE UNA MADRE
  • ORDESA
  • INCONTINEA
Ver detalle de Marcas
Actividad InformaFabricación de productos farmacéuticos
CNAE 20092110 - Fabricación de productos farmacéuticos de base
SIC2833 - Productos químicos-farmacéuticos
Objeto SocialSOSTENIMIENTO, DESARROLLO Y EXPLOTACION DE LABORATORIOS DESTINADOS A LA OBTENCION, MANUFACTURADO Y VENTA DE ESPECIALIDADES FARMACEUTICAS Y DIETETICAS.
Ampliación del Objeto SocialAMPLIAR A: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE REALIZACION DE ANALISIS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
Compartir la información de LABORATORIOS ORDESA SL en Facebook
Compartir la información de LABORATORIOS ORDESA SL en Linkedin

Resumen identificativo:


La empresa LABORATORIOS ORDESA SL está ubicada en la localidad de SANT BOI DE LLOBREGAT, provincia de Barcelona. LABORATORIOS ORDESA SL fué constituida el 20/10/1993 con el objetivo "SOSTENIMIENTO, DESARROLLO Y EXPLOTACION DE LABORATORIOS DESTINADOS A LA OBTENCION, MANUFACTURADO Y VENTA DE ESPECIALIDADES FARMACEUTICAS Y DIETETICAS. " y se dedica a la actividad CNAE de "Fabricación de productos farmacéuticos".Si está interesado en conocer más datos de la empresa LABORATORIOS ORDESA SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de LABORATORIOS ORDESA SL y consultar los resultados de sus 22 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 27/03/2015.

Estructura corporativa de LABORATORIOS ORDESA SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución por sexos

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
PresidenteVENAR FILLS SL26/07/2012
Vicepresidente CARLES R...27/12/2012
Consejero Delegado JUAN JAVIER P...17/07/2014
ConsejeroDARAL RAGUA SL06/07/2007
ConsejeroINVERSIONES COSTEX SL REPR 143 RRM VENTURA FERRERO JOSE MARIA11/09/2008
Consejero ANTONIO R...26/07/2012
Consejero ANTONIO V...26/07/2012
Consejero FERNANDO C...26/07/2012
Secretario ANTONI L...26/07/2012

Auditores de cuentas

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
AuditorMOO...16/12/2008
AuditorMOO...11/08/2011

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director de Marketing JOAN A...
Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director General JOSE C...
Director RRHH MIGUEL A...
Director de Exportación JOAN S...

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

23/01/2015  Publicado por: EXPANSIÓN DE CATALUNA  Tipo de Información: ÓRGANOS DE ADMINISTRACIÓN

Carles Rovira, vicepresidente de LABORATORIOS ORDESA, ha sido nombrado presidente de PREMIUMLAB, el nuevo laboratorio de análisis y control de calidad que han constituido la empresa familiar catalana de leches infantiles y el grupo lácteo francés Bongrain. Así, la compañía ha creado un consejo de administración de cinco miembros en el que también se sientan, en representación de ORDESA, Eduard Bogunyà y Ramón Salvador. Por su parte, Bongrain tiene como representante a Dominique Georges Morelle. El consejero secretario es Antoni Lasala.

24/12/2014  Publicado por: LA VANGUARDIA (PÁG. 55)  Tipo de Información: ACUERDO ENTRE SOCIEDADES

LABORATORIOS ORDESA, empresa de alimentación infantil en el canal farmacia, propiedad de la familia Ventura y que factura 125 millones, ha firmado una cuerdo con FAES FARMA para comercializar sus productos en Colombia. Ambas cías estudiarán extender el acuerdo a América Latina y África, mercado donde FAES tiene relevante presencia comercial.

38 Artículos censados Ver todos

Riesgo comercial de LABORATORIOS ORDESA SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de LABORATORIOS ORDESA SL

Score de liguidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

¿Qué valores puede tomar el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez toma valores que van de 0 a 100, siendo 100 el mejor valor posible (atiende a sus obligaciones y lo hace puntualmente) y 0 el peor. Asociado a cada valor del Score de Liquidez se establece un porcentaje de probabilidad de retraso en los pagos.

¿Cómo ha de interpretarse el Score de Liquidez?

Podemos interpretar que un Score de Liquidez igual o superior a 76 sería un buen Score en el que la probabilidad de que una empresa se retrase en sus pagos es baja.

Entre 51 y 75 la posibilidad de que la sociedad incurriera en retrasos significativos sería media - baja.

Entre 31 y 50 la probabilidad ya sería una probabilidad significativa.

Por debajo de 31 habría de interpretarse que la probabilidad de que la empresa se retrase en atender a sus obligaciones de pago en un número significativo de ocasiones es elevada.

¿Qué variables se tienen en cuenta para calcular el Score de Liquidez?

Para calcular el Score de Liquidez se tienen en cuenta variables del balance de la sociedad así como del sector al que pertenece (tesorería, acreedores, etc.) también variables de la cuenta de pérdidas y ganancias tanto de la sociedad como del sector al que pertenece (cifra de negocio, resultados, etc.), ratios de la empresa y de su sector, información sobre reclamaciones y embargos que afectan a la sociedad, información de pagos del exclusivo "Programa Trade" y por supuesto información de los ficheros de impagados (RAI y EBE Morosidad Bancaria y Multisectorial).

¿Cada cuánto tiempo se actualiza el Score de Liquidez y cómo se actualiza?

El Score de Liquidez se actualiza, de manera on line, cuando en los sistemas de Informa D&B entra cualquier nueva información o se produce cualquier modificación de las variables que entran a formar parte del cálculo de este Score (por ejemplo por carga de un balance, carga de incidencias que afecten a la sociedad evaluada, entrada de nuevas experiencias de pago, etc.). También se actualiza siempre que cualquier de las variables usadas que tengan una validez en el tiempo, pueda provocar un cambio en el score resultante.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa LABORATORIOS ORDESA SL

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B, S.A. son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Reputación Online de LABORATORIOS ORDESA SL

Palabras con las que se relaciona la Marca/Empresa

En esta nube de palabras figuran las palabras más relevantes encontradas en Internet con relación a la mención de la empresa/marca. Cuando una palabra posee mayor tamaño indica que dicha palabra tiene mayor volumen de aparición en las menciones.

Las nubes de palabras nos ayudan a ver la relación de palabras relevantes que están relacionadas entre sí en un simple vistazo, y con el distinto tamaño de la tipografía podemos identificarlas por su relevancia. Las nubes de palabras reflejan el resultado de una asociación automatizada de términos relacionados con el término de búsqueda, por lo que es normal que aparte de los términos normales de la empresa, aparezca alguno ajeno. Su principal utilidad es la de poder conocer los términos asociados a un determinado término en Internet y el orden de relevancia de los mismos.

cereales infantil alimentacion leche bebe miel arroz mezcla tienda frutas trigo avena nutricion fundacion empresa alimentos cebada base marca centeno cola salud farmacia maiz ayuda madrid maria infusion concurso online consumo euros precio sanidad año lanza integral mijo nestle cheque edad sorgo vida española mercado ministerio compañia valor banco oferta
PalabraMenciones
cereales487
infantil468
alimentacion356
leche329
bebe314
miel148

Enlaces Externos al Site Principal

Uno de los principales indicadores de la importancia de una página o sitio web para los buscadores es el número de enlaces de terceros.

Tradicionalmente se consideraba un enlace como un "voto" que otorgaba una página web relativo a un texto o palabras clave. Entre los múltiples factores conocidos de valor de enlaces externos se incluyen no sólo el número de enlaces a lo largo del tiempo si no también la calidad e importancia de la página web y el sitio web que enlaza.

El robot de Google valora las páginas con mayor número de enlaces externos de calidad, con un Pagerank mejor, lo que ayuda a que la página web gane posiciones para ser mostrada en los primeros resultados del buscador.

Posibles subvenciones para empresas similares a LABORATORIOS ORDESA SL

Programa InnoEmpresa a la innovación de las pymes.
Categorías:Inversiones materiales y equipos, I + D + I (Investigación+Desarrollo+Innovación), Equipamientos Informáticos y Tecnología, Asociacionismo y Voluntariado
Beneficiarios:Asociaciones de Empresarios, Empresario Individual, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España
Subvenciones enfocadas a fomentar la movilidad geográfica de personal investigador d...
Categorías:Recursos Humanos, I + D + I (Investigación+Desarrollo+Innovación)
Beneficiarios:Personas Físicas
Provincia:España
Ayudas para la proposición de especialistas técnicos.
Categorías:I + D + I (Investigación+Desarrollo+Innovación), Asistencia a Ferias, Congresos y material promocional
Beneficiarios:Asociaciones de Empresarios, Entidad, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:Comunidad Europea

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

eInforma utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar la navegación entendemos que acepta la política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continua navegando acepta su uso.