CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN API

1. Objeto del servicio

El API Empresas es un servicio de acceso a los datos de Empresas de la Base de Datos de Empresas de eInforma. Permite acceder directamente a los campos de las empresas directamente desde cualquier otra aplicación integrandola mediante JSON/Rest o XML.

Al acceder al API el usuario acepta las condiciones generales de contratación del servicio de eInforma, así como estas condiciones adicionales de acceso.

2. Limitación de uso

El CLIENTE garantiza sin reservas que ni transmitirá ni revelará en ningún tipo de soporte esa información a persona o personas no expresamente empleadas por el CLIENTE, ya sea parcial o totalmente, gratuita u onerosamente. En ningún caso podrá el CLIENTE trasladar, transferir, subarrendar, sublicenciar, vender o realizar cualquier otro acto de disposición sobre la información ya sea gratuita u onerosa, ni extraer o reutilizar la totalidad o parte del contenido de los informes, sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

Queda expresamente prohibido al CLIENTE reproducir, copiar, transformar, modificar o bajo cualquier procedimiento alterar la información contenida en los Productos y Servicios, ya sea de forma parcial o totalmente, gratuita u onerosamente.

El CLIENTE se abstendrá de pedir información a sabiendas de que va a ser utilizada por terceros, y de permitir voluntaria o negligentemente que terceros hagan semejantes solicitudes.

El CLIENTE no podrá utilizar el buscador de empresas de eInforma para realizar búsquedas masivas de empresas, pudiendo por lo tanto consultar un máximo de 500 fichas de empresas, a menos que tenga contratado un servicio que contemple un número mayor de consultas de fichas de empresas, como el Plan Descuento.

3. Tarificación

La cantidad de servicio estará conforme al plan contratado.

En caso de que se sobrepase el límite contratado para el mes el servicio dará una excepción.

Si el consumo alcanza el 80% de los especificado se notificará por email.