Descubre más
Subir

Tengo un impago en InfoDeuda ¿Cómo tengo que proceder?

en Información de Personas

Debe contactar con Experian que como gestor del fichero, garantiza todos los derechos fundamentales que puedan afectar al consumidor. Si aparece en InfoDeuda, infórmese llamando al 91 625 89 12.

Para ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición podrá dirigir una solicitud por escrito a la siguiente dirección:

Fichero InfoDeuda Apartado de Correos 10.004 - 28937 MÓSTOLES (Madrid)

Es imprescindible que la solicitud vaya firmada personalmente por el afectado, y que se acompañe fotocopia del DNI o documento equivalente. La exigencia de estos requisitos se deriva no sólo de la obligatoriedad de cumplir la normativa vigente, sino de la necesidad de salvaguardar la confidencialidad de los datos del fichero, de forma que no se suministre información a persona distinta del propio interesado.

Además, es necesario que, en su caso, se acompañe a la solicitud documentación acreditativa de la petición formulada (por ejemplo, documentos relativos al pago de la deuda, etc.). Los datos contenidos en los ficheros son personales y confidenciales y no se pueden suministrar por teléfono.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltamos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita