Ir directamente al contenido

Burofax Electrónico

Burofax Electrónico Logalty

Realice sus notificaciones legales a través del correo electrónico:

  • Garantizando la autenticidad y confidencialidad en las transacciones.
  • Integridad de los contenidos, fechas de envío y acuse de recibo.
  • Plena validez legal: Posibilidad de ser utilizado como prueba en proceso judicial.
  • Sin límites de horarios.
  • Económico, rápido y con las máximas garantías jurídicas, técnicas y legales.

¿Cómo funciona Burofax Electrónico Logalty?

Ventajas

1.- Bajo coste

Todos los procesos de envío se realizan de forma electrónica, reduciéndose significativamente los gastos al eliminar papel de la gestión interna y todos sus costes asociados.

Se agiliza la gestión, pudiéndose controlar los envíos de forma sencilla y automática, reduciéndose así la complejidad, los desplazamientos y el tiempo que implican los trámites.

2.- Intervención Notarial

Nuestra plataforma es un sistema integral de gestión de envíos de documentación electrónica certificada. Con la garantía jurídica que supone registrar todas las comunicaciones ante notario.

3.- Comunicaciones cifradas

Garantiza la mayor seguridad para la protección y salvaguarda de la información, proporcionando una infraestructura que respalda las pruebas generadas y custodiadas.

4.- Certificación de contenido

Cada envío posee un identificador que lo hace único. Además el sistema fecha y sella digitalmente el mensaje para que sea inalterable, tanto en su contenido como en su fecha de creación.

5.- Máxima Garantía Jurídica

Envíos con validez legal plena y prueba necesaria que justifica el envío, recepción y contenido del mensaje.

6.- Seguimiento los 365 días del año las 24 horas del día

Controle sus envíos las 24 horas del día, desde cualquier lugar, sin esperas y con la máxima comodidad. Sólo necesita conexión a Internet.

7.- 5 años de custodia garantizada

Logalty custodia sus envíos, y los certificados asociados a los mismos, durante 5 años.


6,00

La información de morosidad y el riesgo de impago de una empresa es vital en estos tiempos

Informes Comerciales

Regístrese ahora y pruebe gratis un Burofax Electrónico

Regístrese Ahora

¿Quiere saber quién está detrás de una compañía?

Conozca la vinculación profesional de millones de ejecutivos

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono Gratuito de Atención al Cliente de 8.30h a 18.30h

Tlf: 900 10 30 20

clientes@einforma.com

Contacte con nosotros

Toda la información de empresas al alcance de su mano

Cómo descargar la aplicación
Aplicación móvil eInforma

Acerca de Logalty

Logalty empresa perteneciente a INFORMA D&B, dedicada a la Notificación, Contratación y Publicación Online segura y económica, que desde ahora integra sus servicios en eInforma para todos sus clientes, de manera fácil y económica.

Las notificaciones telemáticas están ahora respaldadas por una evidencia electrónica acorde con la actual legislación, que permite su uso en procesos jurídicos con las mismas garantías que las pruebas documentales.

Trabajar con Logalty como "tercero de confianza" hace que se rompa con la unilateralidad de las pruebas. Para ello no es necesario disponer de firma electrónica, aunque la tecnología que ofrece Logalty es compatible con el DNIe y con todas las firmas electrónicas reconocidas. Además, si el cliente lo requiere, proporciona medios alternativos de firma que permiten el uso sencillo y masivo del servicio, y da constancia de aceptación de cada transacción. Es importante destacar que se salvaguardan los derechos fundamentales a la intimidad y a la libertad de las comunicaciones de las partes a la hora de generar las pruebas electrónicas.

logo logalty

¿Qué tipo de documentos puedo enviar con este servicio?

Puede usted enviar cualquier documentación siempre y cuando esté en formato PDF, con tamaño máximo de 2MB.

Si usted necesita enviar un documento de mayor tamaño, o en otro formato, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el 900 10 30 20.

¿En qué consiste el servicio de envío de Burofax Electrónico?

  • 1. Nuestro cliente emisor remite la notificación a través de los sistemas de Logalty
  • 2. Logalty a su vez envía al receptor un email con un enlace a la notificación
  • 3. El receptor tras clicar en el enlace e introducir su DNI, recibe en ese momento un SMS* con el PIN de acceso
  • 4. El receptor introduce el PIN recibido por SMS y accede al contenido de la notificación

[*] También disponible la opción de acceso a la notificación a través del acceso con DNIe, o Firma Electrónica Avanzada, en ese caso no sería precisa la recepción de PIN vía SMS.

Seguridad Jurídica

Las notificaciones electrónicas certificadas ahora están respaldadas por evidencias electrónicas con respaldo legal, consistente con la actual legislación, que permiten su uso en procesos con las mismas garantías jurídicas de los soportes tradicionales de papel.

El servicio de Logalty permite enviar documentos garantizando:

  • La generación y custodia de las pruebas. El envío de una notificación electrónica certificada utilizando los servicios de Logalty, genera una serie de evidencias electrónicas que serán custodiadas de forma neutra e independiente a las partes por la empresa. De esta manera Logalty actúa como tercero de confianza, rompiendo así la unilateralidad de la prueba.
  • La perdurabilidad y el acceso a la prueba y a los documentos. Las pruebas y documentos son custodiados durante un mínimo de cinco años, según los criterios de admisibilidad de prueba en sede judicial, durante los cuales se garantiza el acceso a los mismos.
  • La integridad y la autenticidad de la notificación. Mediante el empleo de la más avanzada tecnología criptográfica y de firma electrónica, Logalty garantiza que el contenido de los documentos no ha sido alterado así como la identidad del que establece la comunicación, protegiendo los intereses y derechos de ambas partes.
  • El sellado de tiempo. Durante el proceso de notificación certificada de Logalty se generan todas las trazas del envío. Estas componen las pruebas electrónicas que serán custodiadas por la empresa, entre estas evidencias destacan el uso de sellado de tiempo (timestamping) con la participación de una Autoridad de Certificación Reconocida, y por tanto permiten de una manera fehaciente determinar la fecha, hora y contenido en cada transacción. Adicionalmente, en la solución de servicio hay una efectiva intervención notarial.
  • El no repudio en el destino de la notificación. Al receptor le será muy difícil acreditar que no recibió el mensaje enviado a través de Logalty como tercero de confianza en el envío, debido a que Logalty generará pruebas de puesta a disposición de las notificaciones en número móvil del receptor.

Disminución de Costes

El servicio de eInforma permite una gestión ágil y sencilla de las notificaciones telemáticas. Su utilización representa una significativa reducción de costes porque:

  • El servicio en sí, es comparativamente más económico que el tradicional.
  • Todos los procesos de envío se realizan de forma electrónica, reduciéndose significativamente los gastos al eliminar papel de la gestión interna y todos sus costes asociados.
  • Se agiliza la gestión, pudiéndose controlar los envíos y el reporting de cada uno de ellos de forma sencilla y automática, reduciéndose así la complejidad, los desplazamientos y el tiempo que implican los trámites.
    Innovación en el Negocio Electrónico, Procesos y Operativa
    El servicio de Logalty facilita medios seguros que permiten el desarrollo de nuevas prestaciones totalmente electrónicas en la red, potenciando la innovación de sus clientes en la obtención de mayores ventajas competitivas, tanto en su orientación al mercado como en los procesos y en la operativa del negocio electrónico.
  • La Notificación Certificada Electrónica de Logalty permite por un lado, el envío de las notificaciones mediante sistemas informáticos de muy sencillo manejo, y por otro la recogida de las notificaciones sin que el notificado necesite tener un certificado digital, ya que se han habilitado sistemas alternativos a la certificación electrónica los cuales cuentan con plena validez jurídica, facilitando de este modo el uso masivo de las notificaciones y una notable simplificación del proceso.
  • Gracias a la propuesta de gestión automatizada de los procesos y de los documentos electrónicos, Logalty facilita los medios para iniciar la transición hacia un esquema donde todos los documentos de archivo se generen y conserven en medios telemáticos.

Seguridad del Servicio

Logalty le proporciona la máxima seguridad a la hora de realizar sus notificaciones electrónicas certificadas, ya que:

  • Sus servicios están soportados por los estándares más exigentes del mercado, y cuenta con una tecnología probada y auditable que garantiza el perfecto funcionamiento de sus sistemas, con adaptaciones continuas a los cambios en las tecnologías de la información.
  • Garantiza la mayor seguridad para la protección y salvaguarda de la información, proporcionando una infraestructura que respalda las pruebas generadas y custodiadas.
  • Los equipos jurídicos y tecnológicos de Logalty llevan a cabo de forma constante proyectos de innovación dónde se desarrollan y definen nuevos servicios de valor que permiten a los clientes adaptarse a las nuevas tendencias, y obtener ventajas competitivas provenientes de la aplicación de los modelos de negocio online con plenas garantías jurídicas.

¿Problemas de Acceso?

Algunos navegadores bloquean de forma automática la apertura de pop-ups, lo que impide el acceso a la plataforma Burofax Logalty. Para solucionarlo debe autorizar a su navegador la apertura de elementos emergentes.

Le mostramos los pasos necesarios para permitir los popups, para los navegadores más habituales:

INTERNET EXPLORER

Pulse en el mensaje que le aparecerá en la barra superior y en el menú contextual pulsar en "Permitir elementos emergentes".

A continuación recargue la página pulsando F5.


popups IE

FIREFOX

Pulse en el mensaje que le aparecerá en la barra superior y en el menú contextual pulsar en "Permitir ventanas emergentes".

A continuación recargue la página pulsando F5.


popups firefox

CHROME

Siga los siguientes pasos:

1. Pulse en el botón Herramientas/Configuración

configuración logalty

2. En la columna de la izquierda: Avanzada

configuración logalty avanzada

3. Dentro del epígrafe Privacidad, pulse en el botón "Configuración de Contenido"

4. Dentro del epígrafe Pop-ups, compruebe que la opción "Permitir que todos los sitios muestren pop-ups" este marcada.

La información de morosidad y el riesgo de impago de una empresa es vital en estos tiempos

Informes Comerciales

Regístrese ahora y pruebe gratis un Burofax Electrónico

Regístrese Ahora

¿Quiere saber quién está detrás de una compañía?

Conozca la vinculación profesional de millones de ejecutivos

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono Gratuito de Atención al Cliente de 8.30h a 18.30h

Tlf: 900 10 30 20

clientes@einforma.com

Contacte con nosotros

Toda la información de empresas al alcance de su mano

Cómo descargar la aplicación
Aplicación móvil eInforma
eInforma
Burofax Online Notificación electrónica. Envie un burofax online mediante notificación electrónica con einforma.com y asegúrese de enviar un burofax de forma online con la empresa líder en información de empresas.