Ir directamente al contenido

Descuento de Pagarés

En qué consiste el descuento de pagarés

Nuevo

Dentro de este servicio online creado por Crealsa, usted podrá tomar la decisión sobre cuándo quiere cobrar. Para ello deberá encontrar a la empresa que ha emitido el pagaré dentro del buscador, añadiendo el importe que indica éste y la fecha de vencimiento del mismo.

Dentro de la misma opción, usted también puede consultar de forma totalmente GRATIS el coste que podría suponer el descuento de un pagaré. Solo por ser cliente de eInforma , puede beneficiarse de condiciones especiales para este servicio, con un descuento más favorable.

¿Qué ventajas tiene el descuento de Pagarés?

El Descuento de Pagarés del que puede beneficiarse a través de la plataforma de eInforma, incluye muchos aspectos positivos para nuestros clientes, entre los que podemos destacar:

  • Sin gastos extra de estudio del informe de Pagarés.
  • Podrá conseguir de forma gratuita, además, un Informe Financiero de la empresa que usted desee al hacer formal la operación.
  • Ganará en comodidad, ya que cada uno se acomoda a las necesidades de los clientes, con un servicio de mensajería urgente incluido en caso necesario y sin coste extra.
  • Somos transparentes, y usted en todo momento podrá conocer los costes asociados a cada operación.
  • Liquidez inmediata, para disponer del dinero en el mismo día en que se realice la operación.
  • No existen las retenciones del dinero en ningún caso.
  • Sin importe limitado; sea cuál sea la cantidad a percibir, usted podrá disponer de ella con total facilidad.
  • Sin CIRBE, para no aumentar el riesgo bancario en ninguno de los casos.

¿Cómo se realiza el descuento de Pagarés?

Para poder percibir la cantidad indicada en el Descuento de Pagarés, el procedimiento es muy sencillo para todos los clientes. Solo es necesaria la selección de la empresa emisora del Pagaré a través del buscador facilitado, indicando a continuación el importe del mismo y la fecha de vencimiento. habrá que pinchar en enviar a la solicitud, y justo después se obtendrá una respuesta inmediata en tiempo real. Gracias a esta respuesta sabremos las condiciones del Descuento del pagaré solicitado, pudiendo descargar el contrato emitido una vez que hayan sido aceptadas.

Cuando se formalice el contrato, será necesario hacer un envío del efecto original firmado y con el correspondiente sello de las oficinas de CREALSA. Cuando se haya recibido esta información solicitada, el orden del pago se hará inmediato a través de una transferencia bancaria, para que usted disponga del dinero en el mismo día de la solicitud, sin pérdida de tiempo.

Regístrese ahora y comience a descontar pagarés

Regístrese Ahora

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono Gratuito de Atención al Cliente de 8.30h a 18.30h

Tlf: 900 10 30 20

clientes@einforma.com

Contacte con nosotros

Crealsa

Sobre Crealsa

CREALSA Investments Spain S.A. es una compañía española especializada en la emisión y pago de Descuentos de Pagarés. Cuenta con un modelo de trabajo muy innovador en toda Europa, siendo un negocio que permite dar una respuesta a los clientes en tiempo real, una herramienta muy útil hoy en día que la necesidad de liquidez por parte de las empresas y los trabajadores autónomos se ha vuelto tan imperiosa.

Gracias a estos avances, CREALSA ha logrado una posición líder como alternativa a la Banca tradicional de nuestro país.

¿Qué es el Descuento de Pagarés?

Es el método financiero con el que los clientes pueden obtener liquidez económica de los títulos de deuda o de los propios pagarés emitidos por un tercero.

La empresa que recibe el pagaré lo puede emitir a un tercero, en este caso CREALSA, la cual estudiará la operación para aceptarla y acto seguido hacer el abono del dinero indicado en el pagaré de la empresa de manera anticipada o incluso antes del vencimiento de la factura, haciéndose cargo de las consecuencias de pago del pagaré hasta el vencimiento del mismo al mismo tiempo que exime al beneficiario de esta parte del contrato.

¿Qué tipos de pagarés puedo descontar?

Gracias al servicio de Descuento de Pagarés online que ofrece CREALSA, usted puede hacer el descuento de cualquier tipo de pagaré, tales como los siguientes:

  • A la orden
  • No a la orden
  • Domiciliado

¿Qué requisitos tengo que cumplir?

Cualquier cliente que desee hacer la solicitud de un Descuento de Pagarés con este sistema, deberá tener una relación mercantil entre la parte solicitante y la parte emisora del Pagaré. El cliente que así lo solicite debe ser una empresa o un trabajador autónomo debidamente registrado como tal para poder solicitarlo.

Además de ello, el cliente deberá aportar una factura de venta o de prestación de servicio junto con el efecto, ya sea el propio pagaré o pago domiciliado, que se haya emitido en pago a la factura anteriormente citada para poder hacerlo.

Regístrese ahora y comience a descontar pagarés

Regístrese Ahora

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono Gratuito de Atención al Cliente de 8.30h a 18.30h

Tlf: 900 10 30 20

clientes@einforma.com

Contacte con nosotros

eInforma
Consulte GRATIS de forma online el coste que le supondría descontar un pagaré con unas condiciones especiales por ser cliente de eInforma.