Descubre más
Subir

Subvenciones a Empresas

Conozca el buscador de subvenciones a empresas mas potente del mercado

Busque gratis ayudas

Utiliza nuestro buscador

Qué incluye

¿Qué incluye la Tarifa Plana Ilimitada de Ayudas y Subvenciones para empresas?

Con nuestra Tarifa Plana Ilimitada de Ayudas y Subvenciones a empresas usted podrá buscar todas las ayudas y subvenciones que más se ajusten a las necesidades de su negocio. Para ello, podrá elegir a través de múltiples criterios: palabra clave, categoría de subvención, ámbito geográfico o provincia.

Con nuestra Tarifa Plana Ilimitada podrá:

  • Realizar búsquedas ilimitadas: Con nuestro avanzado buscador de subvenciones podrá realizar múltiples búsquedas mediante múltiples criterios: palabras clave, categoría y ámbito geográfico.
  • Recibir alertas: En su email recibirá información puntual sobre las subvenciones de empresas que sean su interés.
  • Descargar documentos: Con nuestro servicio de descarga de documentos podrá obtener todos los textos legales relativos a cada subvención. Entre ellos, se incluyen la convocatoria, los anexos e impresos de solicitud e incluso las posibles modificaciones o correcciones posteriores.

Condiciones

¿Cuáles son las condiciones económicas del servicio de Ayudas y Subvenciones?

Único pago de carácter semestral de 84 € (impuestos indirectos no incluidos) que le permiten acceder a todos nuestros servicios de subvenciones y ayudas empresariales.

Renovación automática con carácter semestral salvo manifestación en contra y por escrito por cualquiera de las partes con 15 días de antelación a la finalización del período inicial o cualquiera de sus prórrogas. El cargo tendrá lugar durante los primeros diez días del mes siguiente al que haya realizado la contratación.

El consumo de productos no incluidos en el Servicio de Ayudas y Subvenciones se facturarán según tarifas vigentes.

solicitar servicio semestral

Preguntas Frecuentes

Conócelo todo sobre el servicio de Subvenciones

Podrá seleccionar y modificar cuando desee las alertas con información de subvenciones para empresas que desea recibir en su e-mail tan pronto como sean convocadas. Puede dar de alta tantas alertas como quiera según sus necesidades, eligiéndolas por categoría de subvención, tipo de beneficiario y criterio geográfico.

En cuanto se publiquen las subvenciones que coincidan con sus criterios de alertas, recibirá un aviso en su e-mail con el título, organismos y plazos de solicitud de dichas subvenciones. Además, siempre tendrá la posibilidad de consultar los e-mails recibidos por cada tipo de alerta creada.

Podrá buscar las ayudas y subvenciones para empresas que más se ajusten a sus necesidades, eligiendo a través de múltiples criterios: palabra clave, área geográfica, categoría de subvención o tipo de beneficiario.

Además, si lo desea, puede realizar las consultas utilizando un buscador de subvenciones avanzado, que incluye más criterios de búsqueda. Al localizar las subvenciones, dispondrá de un completo resumen de cada una de ellas, pudiendo acceder a la descarga de ficheros con su documentación completa: convocatoria, solicitud, anexos,...

Como usuario registrado tendrá la posibilidad de descargarse los ficheros y documentos con todos los textos legales relativos a cada subvención, entre los que se incluyen la convocatoria, los anexos e impresos de solicitud, e incluso las posibles modificaciones o correcciones posteriores.
Cualquier ayuda o subvención vigente que haya sido publicada en los diferentes boletines oficiales para los ámbitos autonómicos, nacional y comunitario.

Las ayudas se pueden buscar utilizando diferentes criterios: palabra clave, tipo de beneficiario, categoría temática de la subvención y ámbito geográfico.

  • Palabra clave: mostrará todas aquellas ayudas en las que aparezca la palabra clave en el Título de la subvención o en el Resumen elaborado de cada ayuda.
  • Tipo de beneficiario: se pueden usar este criterio para seleccionar sólo las ayudas dirigidas a un tipo de beneficiario concreto (Asociaciones, Empresario Individual, Entidad Pública, Entidades sin ánimo de lucro, Personas físicas o Sociedades Civiles, Laborales o Mercantiles).
  • Ámbito geográfico: se pueden filtrar las ayudas por 21 ámbitos diferentes (Unión Europea, España, 17 Comunidades Autónomas, Ceuta y Melilla). Estos ámbitos son independientes unos de otros. Las subvenciones Estatales (España) aplican exclusivamente a las subvenciones publicadas por Ministerios y Organismos a nivel estatal no incluyendo las subvenciones publicadas a nivel de las Comunidades Autónomas.
  • Categorías de subvención: las ayudas también se pueden buscar por temática o categoría.

En total existen 39 categorías que se pueden usar como criterio de búsqueda.

Normalmente una subvención se incluye dentro de distintas categorías según el objeto de la subvención y las acciones subvencionables.
La información que se publica sobre cada subvención incluye un breve Resumen de la misma junto con información sobre los Organismos donde se pueden solicitar las ayudas y la documentación oficinal en formato PDF de cada subvención (Bases Reguladoras, Convocatorias, Anexos, Modelos de Solicitud, etc.)
A través de este servicio se informa de la publicación de las nuevas ayudas por correo electrónico. Para ello es necesario previamente añadir una Alerta definiendo los parámetros o criterios de interés (ámbito geográfico, tipo de beneficiario y categorías de subvención).

Una vez realizado esto, y siempre que se haya publicado una ayuda o subvención que se corresponda con los parámetros elegidos, se le comunicará diariamente y de forma personalizada por vía electrónica.

Dentro de cada Alerta añadida aparecen 3 botones. "Modificar", "Eliminar" e "Histórico". En el botón "Modificar" podrá cambiar los parámetros seleccionados para recibir las ayudas y en el botón "Histórico" podrá consultar las ayudas que el servicio le ha enviado por correo electrónico así como la fecha del envío.
Al día siguiente de su publicación se procesa la información en la base de datos y se realizan los envíos por correo electrónico.

Podemos obtener Subvenciones y Ayudas de varios organismos:

  • La Unión Europea
  • El Estado Español
  • Las Comunidades Autónomas
  • Los Ayuntamientos
  • Las Cámaras de Comercio
  • Las Sociedades de Capital Riesgo

La mayoría de los beneficiarios de ayudas y subvenciones son los empresarios individuales, autónomos, las pequeñas y medianas empresas (pymes), y otros organismos intermedios como las asociaciones, aunque también se conceden ayudas a Organismos Públicos como los Ayuntamientos por ejemplo.

Puede solicitar tantas subvenciones y ayudas como salgan, siempre que acometa la inversión o el gasto objeto de subvención.

En algunas ocasiones la realización de una misma inversión puede ser objeto contemplado en varias subvenciones, en estos casos puede optar a todas siempre que la orden que aprueba la subvención no diga expresamente que sea incompatible con otras subvenciones o ayudas para la misma finalidad.

Le enumeramos a continuación algunas ayudas y subvenciones que frecuentemente son convocadas:

  • Ayudas a emprendedores y empresas de nueva creación
  • Ayudas a la mujer
  • Ayudas al empleo
  • Ayudas a asociaciones
  • Ayudas a autónomos
  • Ayudas a pymes
  • Subvenciones I+D
  • Subvenciones a inversiones industriales
  • Subvenciones para la protección del medioambiente
  • Subvenciones al transporte o para transportistas
  • Subvenciones al sector turístico
  • Subvenciones a la inversión en tecnología y equipos informáticos
  • Subvenciones para la asistencia a ferias o congresos
  • Subvenciones creación de empleo
  • Subvenciones para jóvenes
  • Subvenciones al sector del comercio y a la adquisición de vehículos comerciales

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltamos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.30h a 18.30h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.30h a 18.30h
Llamada Gratuita