Descubre más
Subir

Valoracion de Viviendas

Conoce el valor de mercado de cualquier vivienda

Valoración de Viviendas

Solicítalo ahora

VALOR REAL

¿Cuánto vale realmente una vivienda?

Con el servicio de estimación de valor de vivienda podrá conocer al instante y de una forma sencilla el valor de mercado de una vivienda con tan solo aportar una serie de datos del inmueble. El conocimiento del valor de mercado le ayudará de cara a:

  • Transacciones de compraventa
  • Comprobaciones de pago de impuestos como el IBI, transmisiones
  • Particiones de herencias de las que el inmueble forma parte
conocer el valor

VALOR DE MERCADO

¿Quieres conocer el valor de una vivienda en relación con las de su entorno de mercado?

  • Valor por m2 de la vivienda estimada en relación con el de las viviendas homogéneas.
  • Grado de confianza de valor estimado para la vivienda, así como testigos seleccionados según tipo de inmueble y la zona (incluye plano de localización de testigos).
  • Renta de alquiler estimada de la vivienda, en comparación con inmuebles similares en alquiler en la misma zona.
  • Evolución histórica del precio medio de la vivienda en el municipio y la provincia (€/m2) y variación interanual por trimestres de la zona.
  • Estudio comparativo con las viviendas de la zona por tipología, superficie, antigüedad y número de dormitorios, posicionando a la vivienda en un rango de excepcional a frecuente en función de las características de la misma.
  • Fotografías de la Zona.
Mira un informe de ejemplo

Preguntas frecuentes

Sobre Tasación de Viviendas

Es un sistema basado en una herramienta informática que, a través de un sofisticado modelo estadístico de Inteligencia Artificial, es capaz de calcular, objetivamente y a bajo coste, el valor de las viviendas. Nuestra herramienta está basada en datos censales del Instituto Nacional de Estadística, verifica y le aporta para su información Online los datos catastrales más relevantes. Nota - No es válido para viviendas situadas en Ceuta o Melilla
No, ni mucho menos. La geocodificación que se hace es doble: por un lado, el motor de cálculo de TOL imputa coordenadas a la dirección seleccionada por el usuario, y por otra, Google Maps la representa gráficamente.
No. Lo que se hace es valorar la incidencia sobre el precio de la vivienda de la posesión de derecho a aparcamiento dentro del inmueble. Para valorar el trastero, se agrega a la superficie construida con zonas comunes, la del trastero dividida por dos.
No, no tiene ningún valor contractual, dado que para esto debería existir la visita física al inmueble de un arquitecto técnico o aparejador. Las normas sobre tasaciones están recogidas en la ORDEN ECO 805/2003 del Ministerio de Economía y Hacienda. Lo que sí recoge es un valor orientativo estimado, que se aproximará más a la realidad cuanto más verídicos y completos sean los datos introducidos.
Valoración OnLine utiliza los más modernos Métodos Estadísticos basados en el Análisis Multivariante. Se logra cuantificar, mediante la transformación de datos procedentes del Instituto Nacional de Estadística (Censo de Población y Viviendas y Padrones Municipales de Habitantes) las variables cualitativas de secciones censales en variables cuantitativas.
No. No tiene por qué coincidir el resultado. Los dos procesos usan herramientas distintas, tienen premisas de cálculo diferentes, los sistemas de supervisión difieren, etc. y por todo ello, los resultados no tienen por qué coincidir.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltamos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita