A. AMBISERVIS SL.

A. AMBISERVIS SL.

Datos Generales de A. AMBISERVIS SL.

MALAGA
Málaga
29002
CALLE CUARTELES, 11 - 1 A
España
Datos de Contacto
DenominaciónA. AMBISERVIS SL.
CIF/NIF0B92...
Domicilio social actualCALLE CUARTELES, 11 - 1 A Ver Mapa
Código Postal29002
MunicipioMALAGA
ProvinciaMálaga
Número D-U-N-S541187873 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaExterminio de animales dañinos y desinfección de cualquier clase
CNAE 20098122 - Otras actividades de limpieza industrial y de edificios
SIC7342 - Desinfección y fumigación
Objeto SocialEXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DE DESCRIPCION DE SERVICIOS HIGIENICOS, COLOCACION DE CONTENEDORES HIGIENICOS, DOSIFICADORES DE BACTERICIDA, AMBIENTADORES, HIGIENIZADORES, APARATOS DE OZONO, APARATOS DE DESINFECCION Y
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 2 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


Fundada el 12/02/2003, la compañia A. AMBISERVIS SL. tiene como finalidad EXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DE DESCRIPCION DE SERVICIOS HIGIENICOS, COLOCACION DE CONTENEDORES HIGIENICOS, DOSIFICADORES DE BACTERICIDA, AMBIENTADORES, HIGIENIZADORES, APARATOS DE OZONO, APARATOS DE DESINFECCION Y. El DUNS al que pertenece esta empresa es 541187873 y su categoría CNAE 8122 - Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Consulte en esta página las subvenciones que esta empresa y las relacionadas de su sector pueden optar. La cifra aproximada del capital social de esta empresa es De 0 a 3.100 €. La cantidad de actos existentes en el BORME es de 2 y aparece dada de alta en la provincia Málaga del Registro Mercantil.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa A. AMBISERVIS SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de A. AMBISERVIS SL. y consultar los resultados de sus 15 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 18/01/2017.

Estructura corporativa de A. AMBISERVIS SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único LOURDES M...24/04/2003

Riesgo de A. AMBISERVIS SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa A. AMBISERVIS SL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a A. AMBISERVIS SL. en MALAGA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a A. AMBISERVIS SL. en MALAGA y del sector 8122 - Otras actividades de limpieza industrial y de edificios.

EmpresaDirección
MAN PERSSON SL.CALLE NAVARRO LEDESMA, 108, 29010, Málaga, MÁLAGA
EL MANTENIMIENTO DE JARDINES Y PISCINAS. EL SERVICIO DE PORTERIA. LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA A EMPRESAS Y PARTICULARES. LA VENTA DE PIEZAS Y PRODUCTOS DE PISCINAS POR INTERNET. LA ORGANIZACION DE EVENTOS A NIVEL NACIONAL
S. I. T. MALAGA XXI S.L.CALLE ROCIO, 35, 29016, Málaga, MÁLAGA
EL OBJETO SOCIAL ESTARA CONSTITUIDO POR LOS ESTUDIOS, INFORMES, PROYECTOS, MANTENIMIENTO Y TRATAMIENTOS HIGIENICOS SANITARIOS PARA PARTICULARES Y ENTIDADES, ASI COMO EN TODA CLASE DE INSTALACIONES. ETC.
DESATOROS SANEMA SLCALLE VIRGEN DE LA CABEZA, 55, 29007, Málaga, MÁLAGA
DESATOROS, TRABAJOS DE FONTANERIA, REPARACION Y LIMPIEZA INDUSTRIAL
CABELLO ARIZA DANIELCALLE ESTEBAN SALAZAR CHAPELA, 18, 29004, Málaga, MÁLAGA
CANOVAS SANCHEZ GREGORIO MARIACALLE ESTEBAN SALAZAR CHAPELA, 16, 29004, Málaga, MÁLAGA
FLOOR TECNOLOGIES PUL AND CRIS S.L.CAMINO LOMA DE SAN JULIAN, , 29004, Málaga, MÁLAGA
LA EXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DE: COMERCIO AL MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS Y MAQUINARIA DE LIMPIEZA Y TODO LO RELACIONADO CON EL PULIMENTO Y ABRILLANTADO DE SUELOS. ACABADO Y TERMINACION DE EDIFICACIONES.- PINTURA D
MANTINCO MALAGA SLAVENIDA DOCTOR MANUEL DOMINGUEZ, 12, 29010, Málaga, MÁLAGA
EL MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS Y ESPACIOS PUBLICOS. TRABAJOS DE LIMPIEZA Y JARDINERIA, MANTENIMIENTO DE PISCINAS, PEQUENOS TRABAJOS DE ALBANILERIA. PINTURA Y REVESTIMIENTOS, COMPRA VENTA DE INMUEBLES Y ARRENDAMIENTO DE IN
AVILA LIMSAMA S.L.CALLE LA OROTAVA, 113, 29006, Málaga, MÁLAGA
Mantenimiento y pulido de cristalizados. Reformas, pintura y climatización.
REFORMAS Y PROYECTOS BIENVE SL.PASAJE VERTICAL BAJA, 6, 29010, Málaga, MÁLAGA
Servicios de limpieza y mantenimiento de interiores de edificios y viviendas, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios y establecimientos industriales, así como servicios especializados de limpieza y mantenimiento consistentes en pulimentado, decapado, abrillantado y c
eInforma
Toda la información sobre A. AMBISERVIS SL. en MALAGA Málaga. Consulte el CIF y toda su información.