A FALA DE COIRO SL

A FALA DE COIRO SL

Datos Generales de A FALA DE COIRO SL

CANGAS
Pontevedra
36940
PLAZA DE ANDALUCIA, 3 - PISO 2 B
España
Datos de Contacto
DenominaciónA FALA DE COIRO SL
CIF/NIFB94115839
Domicilio social actualPLAZA DE ANDALUCIA, 3 - PISO 2 B Ver Mapa
Código Postal36940
MunicipioCANGAS
ProvinciaPontevedra
Denominación AntiguaA FALA DE COIRO SLL.
Número DUNS4661...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de A FALA DE COIRO SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 404.690

14.432

Posición Ranking de Pontevedra: 9.468

308

Posición Ranking Sectorial: 5.351

233

Actividad InformaServicios en cafés, bares con o sin comida
CNAE 20095630 - Establecimientos de bebidas
SIC5813 - Bares y cafeterías
Objeto SocialLa explotación y gestión de toda clase de establecimientos de hostelería y restauración en hoteles, hostales, restaurantes, cafeterías, bares, bares musicales, taperías, mesones, cervecerías, heladerías, terrazas, salas de fiesta, pubs, discotecas e incluso en casas rurales, incluyendo los servicios
Registro MercantilRegistro Mercantil de Pontevedra - 3 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa23/04/2019
Última consulta empresa10/09/2018
Consultas Empresa Total21

Resumen identificativo:


A día 19/02/2015, la empresa A FALA DE COIRO SL fue formada con el objetivo La explotación y gestión de toda clase de establecimientos de hostelería y restauración en hoteles, hostales, restaurantes, cafeterías, bares, bares musicales, taperías, mesones, cervecerías, heladerías, terrazas, salas de fiesta, pubs, discotecas e incluso en casas rurales, incluyendo los servicios. Su categorización en el CNAE es 5630 - Establecimientos de bebidas. En la clasificación SIC, la empresa A FALA DE COIRO SL cuenta con el número 5813. La dirección fiscal es PLAZA DE ANDALUCIA, CANGAS Pontevedra. Su ranking empresarial nacional es 404690 y en el provincial se encuentra en el 9468. El conjunto de empleados que completa la empresa A FALA DE COIRO SL es de 3. Esta empresa se ha consultado en eInforma un total de 21 veces. La última consulta ha sido el 10/09/2018. Esta compañia puede solicitar alguna subvención y para informarse de cuales son, puede hacerlo en esta misma web. Su patrimonio social de la compañia está entre el rango De 3.100 a 60.000 €. Esta empresa ha publicado 3 actos en el BORME y se dió de alta en el Registro Mercantil de Pontevedra.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa A FALA DE COIRO SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de A FALA DE COIRO SL y consultar los resultados de sus 4 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de A FALA DE COIRO SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 23/04/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de A FALA DE COIRO SL, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de A FALA DE COIRO SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Solidario LAURA V...12/03/2015
Administrador Solidario FABIAN R...12/03/2015

Reclamar impago ahora a A FALA DE COIRO SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de A FALA DE COIRO SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de A FALA DE COIRO SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de A FALA DE COIRO SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si A FALA DE COIRO SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a A FALA DE COIRO SL en CANGAS

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a A FALA DE COIRO SL en CANGAS y del sector 5630 - Establecimientos de bebidas.

EmpresaDirección
ALONSO BASTIDA NICOLASCAMINO DO TORREIRO, 52, 36949, Cangas, PONTEVEDRA
ROBLEDA FILMER S.L. (EXTINGUIDA) RUA ROBLEDA, 4, 36947, Cangas, PONTEVEDRA
LAS ACTIVIDADES DERIVADAS DEL RAMO DE HOSTELERIA ESPECIALMENTE LAS DE CAFETERIA BAR LA EJECUCION DE OBRAS DE CONSTRUCCION DE TODO GENERO, PUBLICAS O PRIVADAS, ASI COMO ALBANILERIA, REPARACION DE VIVIENDAS Y PRESTACION DE
SOCIEDAD HOSTELERA OASIS SLAVENIDA MARIN, 7, 36940, Cangas, PONTEVEDRA
CAFE-BAR
RIBATEVI SERVICIOS S.L., , , Cangas, PONTEVEDRA
HOSTELERIA. ALOJAMIENTOS DE TURISMO, RESIDENCIALES Y CAMPING. ACTIVIDADES TURISTICAS DE TODO TIPO. SERVICIOS DE COBROS, REPARACIONES, REPARTO, COMERCIO Y GESTIONES EN REGIMEN DE OUTSOURCING A EMPRESAS. PRESTACION DE SERV
MUSICALIDADE SLCALLE LIRIO, 30, 36940, Cangas, PONTEVEDRA
LOS SERVICIOS RECREATIVOS Y CULTURALES. ESPECTACULOS MUSICALES Y TEATRALES. EXHIBICION DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS Y VIDEOS. CAFETERIAS Y BARES. REPARACION DE INSTRUMENTOS MUSICALES. COMERCIO AL POR MENOR DE INSTRUMENT
RUIZ COSTAS JOSE ANTONIOAVENIDA FELIX OZAMIZ, 41, 36947, Cangas, PONTEVEDRA
PEDRA DO SEÑAL SL (EXTINGUIDA)AVENIDA EUGENIO SEQUEIROS, 4, 36940, Cangas, PONTEVEDRA
LA ACTIVIDAD DE HOSTELERIA
PEREZ FERNANDEZ JUANAVENIDA MARIN, 5, 36940, Cangas, PONTEVEDRA
NOVAS-GIL SL BJADA A PLAYA DE NERGA, 24 - BJ, , 36945, Cangas, PONTEVEDRA
TODOS LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD DE HOSTELERIA.
HOSTELERA CANGUESA SL.AVENIDA MARIN, 7, 36940, Cangas, PONTEVEDRA
Servicios de hostelería en general, incluyendo la actividad de restauración. Manifiestan que el CNAE de la actividad principal el 5510
eInforma
Consulte la información sobre A FALA DE COIRO SL ubicada en en CANGAS Pontevedra. Acceda a la ficha actualizada en Abril de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.