A NAVE DE VIDAN SL.

A NAVE DE VIDAN SL.

Datos Generales de A NAVE DE VIDAN SL.

SANTIAGO DE COMPOSTELA
Coruña
15706
AVENIDA DA MESTRA VICTORIA MIGUEZ, 44
España
Datos de Contacto
DenominaciónA NAVE DE VIDAN SL.
CIF/NIFB70245105
Teléfono

Teléfono de A NAVE DE VIDAN SL.

981522110

Domicilio social actualAVENIDA DA MESTRA VICTORIA MIGUEZ, 44 Ver Mapa
Código Postal15706
MunicipioSANTIAGO DE COMPOSTELA
ProvinciaCoruña
Número DUNS4625...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Web
Actividad InformaRestaurantes de dos tenedores
CNAE 20095610 - Restaurantes y puestos de comidas
SIC5812 - Restaurantes
Objeto SocialDiseño, edicion, distribucion, promocion y venta de publicaciones periodicas, libros, folletos, impresos, y material grafico, audiovisual o de cualquier otro soporte, incluido el informatico asociado a programas de ordenadores y gestion de sistemas de informacion, servicios publicitarios.
Registro Mercantil6 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa21/03/2019
Última consulta empresa30/03/2019
Consultas Empresa Total118
Consultas Último Trimestre3

Resumen identificativo:


A día 15/03/2010, la empresa A NAVE DE VIDAN SL. fue formada con el objetivo Diseño, edicion, distribucion, promocion y venta de publicaciones periodicas, libros, folletos, impresos, y material grafico, audiovisual o de cualquier otro soporte, incluido el informatico asociado a programas de ordenadores y gestion de sistemas de informacion, servicios publicitarios.. Su categorización en el CNAE es 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. En la clasificación SIC, la empresa A NAVE DE VIDAN SL. cuenta con el número 5812. El conjunto de empleados que completa la empresa A NAVE DE VIDAN SL. es de 12. Esta empresa se ha consultado en eInforma un total de 118 veces. La última consulta ha sido el 30/03/2019. Esta compañia puede solicitar alguna subvención y para informarse de cuales son, puede hacerlo en esta misma web. Su patrimonio social de la compañia está entre el rango Mayor de 60.000 €. Esta empresa ha publicado 6 actos en el BORME y se dió de alta en el Registro Mercantil de Santiago de Compostela.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa A NAVE DE VIDAN SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de A NAVE DE VIDAN SL. y consultar los resultados de sus 9 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de A NAVE DE VIDAN SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 21/03/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de A NAVE DE VIDAN SL., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de A NAVE DE VIDAN SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único LOIS ALBERTE L...15/04/2010

Reclamar impago ahora a A NAVE DE VIDAN SL.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de A NAVE DE VIDAN SL..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de A NAVE DE VIDAN SL.

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de A NAVE DE VIDAN SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si A NAVE DE VIDAN SL. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a A NAVE DE VIDAN SL. en SANTIAGO DE COMPOSTELA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a A NAVE DE VIDAN SL. en SANTIAGO DE COMPOSTELA y del sector 5610 - Restaurantes y puestos de comidas.

EmpresaDirección
MEDIREST SL.AVENIDA DE FERROL, 7, 15706, Santiago de Compostela, CORUÑA
RESTAURACION Y SERVICIOS DE HOSTELERIA
TRIMAGAR SLCALLE VIA DE EDISON, 2, 15890, Santiago de Compostela, CORUÑA
HOSTELERIA.
MESON TRAVIESO S.L., , , Santiago de Compostela, CORUÑA
HOSTELERIA
RESTAURANTE SUSOS SLAVENIDA DE SAN MARCOS, 22, 15891, Santiago de Compostela, CORUÑA
INSTALACION Y EXPLOTACIONES DE LOCALES DEL RAMO DE HOSTELERIA Y RESTAURACION EN GENERAL.
RESTAURANTE MARISQUERIA SEXTO SLCALLE DE SAN MARCOS, , 15820, Santiago de Compostela, CORUÑA
SERVICIOS DE RESTAURANTE.
A GRAMOLA COMPOSTELA SL.CALLE DA TROIA, 7, 15704, Santiago de Compostela, CORUÑA
Las actividades relacionadas con el gremio de hostelería, especialmente la explotación de cafeterías
GAUDATE COMPOSTELA SL.CALLE DOS FEANS, 23, 15705, Santiago de Compostela, CORUÑA
La explotación de servicios de Hostelería en terminales de viajeros, estaciones intermodales, aeropuertos, centros hospitalarios, residencias geriátricas, centros de las fuerzas armadas, estaciones de servicios de vías públicas, estaciones de autobuses, estaciones de ferrocarril, centros de esparcim
MANSO RESTAURANTE SL.AVENIDA DE VILAGARCIA, 21, 15706, Santiago de Compostela, CORUÑA
Las actividades integrantes del sector de la hostelería, restauración y elsector hotelero, café-bar, discoteca, camping, así como la creación de lasempresas del sector. Si alguna de las actividades enumeradas así lo precisare, deberá ser ejercitada a través de profesionales con la titulación adecu
COMOVINO COMPOSTELA SL.CALLE DO VILAR, 47, 15705, Santiago de Compostela, CORUÑA
La explotación de negocios de hostelería: café, bar, restaurante, mesón de comidas, pub o taberna
TRIPLE R RESTAURACION SL.CALLE DE ALFREDO BRAÑAS, 22, 15701, Santiago de Compostela, CORUÑA
El desarrollo de las actividades de hostelería y restauración en su más amplio sentido, concretándose en las actividades de restaurante, cafetería, café-bar, heladería, pub, café-concierto, hoteles u hostales. Y en general cualquier otra actividad relacionada con las anteriores
eInforma
Consulte la información sobre A NAVE DE VIDAN SL. ubicada en en SANTIAGO DE COMPOSTELA Coruña. Acceda a la ficha actualizada en Marzo de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.