A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL

A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL

Datos Generales de A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL

MURCIA
Murcia
30011
SENDA ESTRECHA, 10
España
Datos de Contacto
DenominaciónA LA QUINTA VA LA VENCIDA SL
CIF/NIFB73607079
Domicilio social actualSENDA ESTRECHA, 10 Ver Mapa
Código Postal30011
MunicipioMURCIA
ProvinciaMurcia
Número DUNS4612...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 484.549

25.336

Posición Ranking de Murcia: 13.893

815

Posición Ranking Sectorial: 6.464

373

Actividad InformaServicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc
CNAE 20097112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
SIC8911 - Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura
Objeto SocialCONSTRUCCION COMPLETA DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, PROMOCION DE VIVIENDAS, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS. PROMOCION, COMERCIALIZACION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES E INTERMEDIACION EN OPERACIONES INM
Ampliación del Objeto SocialLA LIMPIEZA INTERIOR Y EXTERIOR DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, ASI COMO INDUSTRIALES Y COMERCIALES.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Murcia - 10 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa15/05/2019
Última consulta empresa12/07/2019
Consultas Empresa Total54
Consultas Último Trimestre1

Resumen identificativo:


Dada de alta el día 06/11/2008, la empresa A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL tiene como propósito CONSTRUCCION COMPLETA DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, PROMOCION DE VIVIENDAS, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS. PROMOCION, COMERCIALIZACION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES E INTERMEDIACION EN OPERACIONES INM. Su CNAE es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Esta empresa está incluida dentro de la categoría SIC 8911. La dirección SENDA ESTRECHA, MURCIA Murcia es la fijada como su domicilio fiscal. En su provincia está en la posición 13893 en el ranking de empresas provinciales y mirando el ranking empresarial nacional, se encuentra en el 484549. A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL cuenta con un equipo formado por 1 empleados. La última consulta de esta empresa ha sido el 12/07/2019, acumulando un total de 54 consultas. Si desea saber las subvenciones a las que esta empresa puede aspirar, en esta web puede consultarlo. Esta compañia sitúa su capital alrededor de unas cifras De 3.100 a 60.000 €. El apartado en el que está inscrita la empresa A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL en el Registro Mercantil es Murcia. Se reflejan 10 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL y consultar los resultados de sus 11 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 15/05/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JOSE LUIS R...17/03/2010

Reclamar impago ahora a A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL en MURCIA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL en MURCIA y del sector 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

EmpresaDirección
UI UNION IBERICA GESTION TECNICA INTEGRAL SLAVENIDA JUAN CARLOS I (SANTO ANGEL), 1, 30151, Murcia, MURCIA
PLANTEAMIENTO, REDACCION, COORDINACION Y DIRECCION DE TODO TIPO DE PROYECTOS DE INVERSION, EN SUS ASPECTOS JURIDICO, ECONOMICO Y TECNICO, EN CUALQUIER CAMPO DE ACTIVIDAD ECONOMICA Y, MUY ESPECIALMENTE, EN EL CAMPO DE LA
ARCOSTOS S.L.CALLE LUIS BRAILLE (SAN MIGUEL), 1, 30005, Murcia, MURCIA
REALIZAR PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y VALORACIONES DE OBRAS DE EDIFICACION. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
INGENIERIA DE SISTEMAS APLICADOS SLAVENIDA JUAN CARLOS I (MURCIA), 59, 30100, Murcia, MURCIA
LA REALIZACION DE PROYECTOS, CONSULTORIA, AUDITORIA TECNOLOGICA, PERITACIONES E INTERMEDIACION COMERCIAL LA PRODUCCION Y TRANSMISION DE SONIDOS A TRAVES DE ONDA MEDIA Y CON MODULACION DE FRECUENCIA DESTINADAS AL PUBLICO
VINDEX MICROSISTEMAS SLAVENIDA RECTOR JOSE LOUSTAU, 3, 30006, Murcia, MURCIA
LA GENERACION DE SERVICIOS Y DISPOSITIVOS PARA LA OPTIMIZACION DE LOS FLUJOS DE INFORMACION.
NAVESART PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES S.L.CALLE INGENIERO BRYANT, , 30007, Murcia, MURCIA
LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE TERRENOS Y FINCAS, SU URBANIZACION, PARCELACION Y REPARCELACION, LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION Y MEJORA DE VIVIENDAS, LOCALES, NAVES Y EDIFICIOS DE
F.C.D. ARQUITECTURA Y CONSULTING S.L. (EXTINGUIDA)AVENIDA LIBERTAD (SAN MIGUEL), 6, 30009, Murcia, MURCIA
DESARROLLO DE PROYECTOS ARQUITECTONICOS EN TODOS SUS ASPECTOS Y ASESORAMIENTO TECNICO GENERAL. PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION, GESTION Y ASESORAMIENTO DE TODA CLASE DE INMUEBLES. GESTION
TOPOGRAFIA MURCIANA SLCALLE ESCUELAS (TORREAGUERA), 35, 30579, Murcia, MURCIA
ESTUDIOS Y TRABAJOS TOPOGRAFICOS, ASI COMO TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA TOPOGRAFIA EN GENERAL. REALIZACION DE TODO TIPO DE PROYECTOS DE OBRA CIVIL, TANTO PUBLICOS COMO PRIVADOS; CON RELACION A: CONDUCCIONES
PROYECTOS INURBAN SLPLAZA SEDA, 7, 30009, Murcia, MURCIA
LA REALIZACION DE PROYECTOS Y ESTUDIOS DE INGENIERIA, URBANISMO Y CONSTRUCCION; ASI COMO LA DIRECCION DE OBRAS
CETEC SLCALLE MAYOR (PUENTE TOCINOS), 55, 30006, Murcia, MURCIA
Bufete de ingeniería de caminos
CONSULTORES TECCO SLCALLE CARLOS III, 7, 30008, Murcia, MURCIA
ACTIVIDADES PROPIAS DE LOS PROFESIONALES DE LA ARQUITECTURA E INGENIERIA, PROMOCION Y CONSTITUCION DE INDUSTRIAS DE LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y VENTAS DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, COMPRAVENTA DE URBANIZACIONES, SO
eInforma
Consulte la información sobre A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL ubicada en en MURCIA Murcia. Acceda a la ficha actualizada en Mayo de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.