A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL

A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL

Datos Generales de A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL

MURCIA
Murcia
30011
SENDA ESTRECHA, 10
España
Datos de Contacto
DenominaciónA LA QUINTA VA LA VENCIDA SL
CIF/NIF0B73...
Domicilio social actualSENDA ESTRECHA, 10 Ver Mapa
Código Postal30011
MunicipioMURCIA
ProvinciaMurcia
Domicilio social anteriorSENDA ESTRECHA, 8, LOS DOLORES - 30011 MURCIA (Murcia)
Número D-U-N-S461288782 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc
CNAE 20097112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
SIC8911 - Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura
Objeto SocialCONSTRUCCION COMPLETA DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, PROMOCION DE VIVIENDAS, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS. PROMOCION, COMERCIALIZACION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES E INTERMEDIACION EN OPERACIONES INM
Ampliación del Objeto SocialLA LIMPIEZA INTERIOR Y EXTERIOR DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, ASI COMO INDUSTRIALES Y COMERCIALES.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Murcia - 10 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


El día 06/11/2008 se formó la empresa A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL con la finalidad de CONSTRUCCION COMPLETA DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, PROMOCION DE VIVIENDAS, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS. PROMOCION, COMERCIALIZACION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES E INTERMEDIACION EN OPERACIONES INM. El número identificativo DUNS es 461288782 y está dentro de la categoría CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Esta compañia puede solicitar alguna subvención y para informarse de cuales son, puede hacerlo en esta misma web. Su patrimonio social de la compañia está entre el rango De 3.100 a 60.000 €. Esta empresa ha publicado 10 actos en el BORME y se dió de alta en el Registro Mercantil de Murcia.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL y consultar los resultados de sus 10 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 04/01/2018.

Estructura corporativa de A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JOSE LUIS R...17/03/2010

Riesgo de A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL en MURCIA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL en MURCIA y del sector 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

EmpresaDirección
NIDO ROBOTICS SOCIEDAD LIMITADA.CALLE LITERATO ANDRES DE CLARAMONTE, 3, 30007, Murcia, MURCIA
Investigacion , desarrollo y fabricacion de componentes y sistemas de robotica y automatizacion incluyendo sensores y otras cargas de pago. Distribucion de sistemas afines y propios del apartado anterior. Prestcion de servicios de ingenieria, inspeccion, mantenimiento y reparacion. La organizacion d.
SIPAN RENTA SLCALLE ANDRES BAQUERO, 11, 30001, Murcia, MURCIA
Desarrollo, gestión, coordinación e intermediación de todo tipo de trabajos relacionados con la arquitectura y diseño, ingeniería, seguridad y salud y construcción en general. Compra y venta de obras de arte, antigÕedades, joyas y mobiliario. La construcción, rehabilitación y decoración de todo tipo.
CONSTRUCCIONES JUAN MARTINEZ SLCALLE PARQUE, 3, 30833, Murcia, MURCIA
LA CONSTRUCCION DE OBRAS, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS. Y MOVIMIENTO DE TIERRAS. CONSTRUCCION COMPLETA. REPARACION Y CONSERVACION DE OBRAS CIVILES. TODA CLASE DE TRABAJOS FORESTALES Y REPOBLACIONES. DIRECTA E INDIRECTAME
C-TECNIA ESTE SLCALLE CALDERON DE LA BARCA (SAN BARTOLOME), 1, 30001, Murcia, MURCIA
MEDIACION Y COORDINACION EN MATERIA DE ASESORAMIENTO, GESTION, DISENO Y PLANIFICACION DE TODO TIPO DE PROMOCIONES URBANISTICAS Y DE EDIFICACION. COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES. ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES.
IBANEZ ASESORAMIENTOS DE CONSTRUCCION SOCIEDAD LIMITADA.CALLE AZOHIA, 25, 30120, Murcia, MURCIA
ASESORAMIENTO Y SERVICIOS TECNICOS A EMPRESAS DE CONSTRUCCION, DE INGENIERIA Y PLANTAS INDUSTRIALES. CONTROL DE COSTOS Y ADMINISTRACION DE CONTRATOS. COMPRA Y VENTA DE TERRENOS.
AREA CIVIL SLCALLE ENRIQUE TIERNO GALVAN (SANTO ANGEL), 2, 30151, Murcia, MURCIA
LA REALIZACION DE ESTUDIOS Y PROYECTOS RELACIONADOS CON EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES Y PUBLICAS. LA CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y DE OBRAS CIVILES Y PUBLICAS. LA ADQUISICION Y DISPOSICION PO
INGENIERIA DE SEGURIDAD VIAL SL., , , Murcia, MURCIA
LA FABRICACION, COMERCIALIZACION Y COMPRAVENTA DE MATERIALES COMPUESTOS DE RECICLADO DE NEUMATICOS Y OTRAS MATERIAS PRIMAS
INGAMUR SLAVENIDA JUAN CARLOS I (MURCIA), 26, 30007, Murcia, MURCIA
LA REDACCION DE TODA CLASE DE PROYECTOS DE INGENIERIA. ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE Y ECONOMICO DE EMPRESAS. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
SINGEOTEB ESTUDIOS GEOTECNICOS S.L.CALLE JOAQUIN RUBIO ARRONIZ, 31, 30580, Murcia, MURCIA
A) La realización y ejecución de estudios, obras y trabajos en investigaciones geotécnicas referentes a mecánica del suelo y roca; y en estudios geológicos, estratigrafías, tectónica, para ingenierías, empresas constructoras. promotores y particulares. 3) Servicios de laboratorio, para el control
OLMO & BUENO STONE S.L.CALLE CENTRAL, 13, 30100, Murcia, MURCIA
DISENO DE ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS, DE RESTAURACION Y RESIDENCIALES. IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DE CONSTRUCCION Y DECORACION. EQUIPAMIENTO HOTELERO, RESIDENCIAL Y DE RESTAURACION.
eInforma
Toda la información sobre A LA QUINTA VA LA VENCIDA SL en MURCIA Murcia. Consulte el CIF y toda su información.