A SCHROEDER SOLUCIONES INMOBILIARIAS SLNE (EXTINGUIDA)

A SCHROEDER SOLUCIONES INMOBILIARIAS SLNE (EXTINGUIDA)

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales
  • BORME

Datos Generales de A SCHROEDER SOLUCIONES INMOBILIARIAS SLNE (EXTINGUIDA)

MALAGA
Málaga
29016
PASEO REDING, 43 - PISO 1 IZ
España
Datos de Contacto
DenominaciónA SCHROEDER SOLUCIONES INMOBILIARIAS SLNE (EXTINGUIDA)
CIF/NIF0B93097699
Domicilio social actualPASEO REDING, 43 - PISO 1 IZ Ver Mapa
Código Postal29016
MunicipioMALAGA
ProvinciaMálaga
Denominación AntiguaGORDILLO FLORES ANGELA 002981132A SLNE.
Número DUNS4636...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicio prestados a las empresas
CNAE 20097022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
SIC7399 - Servicios comerciales SC
Objeto SocialLa actividad de intermediación, construcción, comercial, profesionales y de servicios en general
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 9 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa08/10/2018
Última consulta empresa14/03/2018
Consultas Empresa Total27

Resumen identificativo:


La finalidad de la empresa A SCHROEDER SOLUCIONES INMOBILIARIAS SLNE (EXTINGUIDA) es La actividad de intermediación, construcción, comercial, profesionales y de servicios en general y fue constituida el 25/11/2010. Se clasifica en el CNAE dentro de la categoría 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa A SCHROEDER SOLUCIONES INMOBILIARIAS SLNE (EXTINGUIDA) se clasifica dentro del Sistema Internacional de Clasificación en la actividad 7399. Esta empresa acumula un total de 27 consultas en eInforma. La última consulta se ha producido el 14/03/2018. Para saber a qué tipo de subvenciones puede optar esta empresa y otras similares, puede hacerlo desde esta misma web. A SCHROEDER SOLUCIONES INMOBILIARIAS SLNE (EXTINGUIDA) tiene un rango de capital social De 0 a 3.100 €. Existen 9 actos publicados en el BORME y en el Registro Mercantil figura en el apartado de Málaga.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa A SCHROEDER SOLUCIONES INMOBILIARIAS SLNE (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de A SCHROEDER SOLUCIONES INMOBILIARIAS SLNE (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 9 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de A SCHROEDER SOLUCIONES INMOBILIARIAS SLNE (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 08/10/2018.

Estructura corporativa de A SCHROEDER SOLUCIONES INMOBILIARIAS SLNE (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Reclamar impago ahora a A SCHROEDER SOLUCIONES INMOBILIARIAS SLNE (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de A SCHROEDER SOLUCIONES INMOBILIARIAS SLNE (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de A SCHROEDER SOLUCIONES INMOBILIARIAS SLNE (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si A SCHROEDER SOLUCIONES INMOBILIARIAS SLNE (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a A SCHROEDER SOLUCIONES INMOBILIARIAS SLNE (EXTINGUIDA) en MALAGA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a A SCHROEDER SOLUCIONES INMOBILIARIAS SLNE (EXTINGUIDA) en MALAGA y del sector 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

EmpresaDirección
CARISMA LICENSING S.L.CALLE LICURGO, 44, 29004, Málaga, MÁLAGA
COMPRAVENTA Y CESION DE DERECHOS AUDIOVISUALES
FACE'S INVERSIONES & BUSSINES SLCALLE BULEVAR LOUIS PASTEUR, , 29010, Málaga, MÁLAGA
LA COMPRA, VENTA, PROMOCION, ARRIENDO, Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES, POR CUENTA PROPIA O AJENA. LA INVERSION DE FONDOS PROPIOS O AJENOS, VALIENDOSE DE LOS PROFESIONALES LEGALMENTE EXIGIBLE DE SER PRECISA SU INTERVEN
EVENTOS JP COSTA S.L. (EXTINGUIDA)CALLE MESON DE VELEZ, 5, 29005, Málaga, MÁLAGA
PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORIA, ORGANIZACION, DIRECCION Y EN GENERAL ASISTENCIA A EMPRESAS EN TAREAS DE VENTAS, MARKETING, PERSONAL, ADMINISTRACION Y TODAS AQUELLAS LABORES NECESARIAS PARA ESTRUCTURAR
ASUEM COACHING&CONSULTORES SLCAMINO SUAREZ, 6, 29010, Málaga, MÁLAGA
LA FORMACION, CONSULTORIA GENERAL, ASESORAMIENTO DE DIRECCION Y GESTION DESUBVENCIONES Y AYUDAS FINANCIERAS, REALIZACION DE PROYECTOS, ESTUDIOS DE MERCADO, GESTION DE DOCUMENTACION, GESTION COMERCIAL, EXPLOTACION INMOBIL
TANDEM QUALITY CONSULTING SLL.PLAZA LAS FLORES, 2, 29005, Málaga, MÁLAGA
EL ASESORAMIENTO DE ORGANIZACIONES Y EMPRESAS EN MATERIAS DE: IMPLANTACION DE SISTEMAS DE CALIDAD, GESTION DE A CALIDAD, GESTION MEDIOAMBIENTAL, SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO Y PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, SEGURI
ADF ASESORES DE FRANQUICIAS S.L.CALLE CERROJO, 46, 29007, Málaga, MÁLAGA
EL ASESORAMIENTO EN MATERIA DE FRANQUICIAS.
SALITRE 31 ASESORES SLCALLE SALITRE, 31, 29002, Málaga, MÁLAGA
LA COMBINACION DE LOS MEDIOS TECNICOS, MATERIALES Y HUMANOS PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JURIDICO, ECONOMICO Y MEDIACION FINANCIERA, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE R
SOINSAR SLAVENIDA MANUEL AGUSTIN HEREDIA, 14, 29001, Málaga, MÁLAGA
"La prestación de servicios de gestión, intermediación y administración a cualquier clase de sociedades o empresas, así como los de consultoría y asesoramiento en materia de contabilidad, asistencia legal, técnica, fiscal y de recursos humanos. La gestión, administración, adquisición, promoción, ena.
DISTRIBUIDORA MEDITERRANEA DE EDICIONES MULTIMEDIA S.L.PASEO REDING, 43, 29016, Málaga, MÁLAGA
LA DISTRIBUCION DE PUBLICACIONES, COMPRA, EDICION, PROGRAMACION, DISENO EDITORIAL, REPRESENTACION DE DERECHOS, ASESORAMIENTO EDITORIAL, COORDINACION EDITORIAL, IMPRESION, PRODUCCION EN CUALQUIER SOPORTE ETC.
PRUNUS DULCIS S.L.AVENIDA ANDALUCIA, 84, 29007, Málaga, MÁLAGA
CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL: INTERMEDIACION, ASESORAMIENTO Y REPRESENTACION DE PERSONAS FISICAS Y/ O JURIDICAS, NACIONALES O EXTRANJERAS; LA REALIZACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO E INTERMEDIACION EN LA COMPRAVENTA Y
eInforma
Consulte la información sobre A SCHROEDER SOLUCIONES INMOBILIARIAS SLNE (EXTINGUIDA) ubicada en en MALAGA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Octubre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.