AALTO CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA.

AALTO CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA.

Datos Generales de AALTO CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA.

SEVILLA
Sevilla
41018
AVENIDA EDUARDO DATO, 39 - PISO 6 A
España
Datos de Contacto
DenominaciónAALTO CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA.
CIF/NIF0B90...
Domicilio social actualAVENIDA EDUARDO DATO, 39 - PISO 6 A Ver Mapa
Código Postal41018
MunicipioSEVILLA
ProvinciaSevilla
Número D-U-N-S467191738 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaActividades informáticas
CNAE 20096201 - Actividades de programación informática
SIC7379 - Servicios relacionados con computación SC
Objeto SocialLa sociedad tendrá por objeto: La prestación de servicios de consultoría de planificación, desarrollo e implantación de estrategias de sistemas y tecnologías de la información, incluyendo la gestión y dirección de proyectos, formación y asesoría en relación con ciudades inteligentes, centros de cont
Registro MercantilRegistro Mercantil de Sevilla - 4 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


Esta compañia tiene como finalidad social La sociedad tendrá por objeto: La prestación de servicios de consultoría de planificación, desarrollo e implantación de estrategias de sistemas y tecnologías de la información, incluyendo la gestión y dirección de proyectos, formación y asesoría en relación con ciudades inteligentes, centros de cont, teniendo como fecha de su constitución el día 28/04/2016. El DUNS y el CNAE que tiene, es, respectivamente, 467191738 y 6201 - Actividades de programación informática. Para consultar las subvenciones que la presente empresa puede solicitar lo puede hacer en esta misma página. El patrimonio social aproximado de esta compañía es De 0 a 3.100 €. La compañía AALTO CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA. está inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, y tiene publicados en el BORME 4 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AALTO CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AALTO CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA. y consultar los resultados de sus 1 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 05/09/2017.

Estructura corporativa de AALTO CONSULTORES SOCIEDAD LI...

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único ADOLFO B...22/06/2016

Riesgo de AALTO CONSULTORES SOCIEDAD LI...

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AALTO CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AALTO CONSULTORES SOCIEDAD LI... en SEVILLA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AALTO CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA. en SEVILLA y del sector 6201 - Actividades de programación informática.

EmpresaDirección
NOTEGES CONSULTING, SOCIEDAD LIMITADA.AVENIDA SAN FRANCISCO JAVIER, 9, 41018, Sevilla, SEVILLA
Aplicación informática exclusiva para agentes inmobiliarios.
GESTION Y EJECUCION DE SISTEMAS DE INFORMACION SLCALLE ANTONIO SUSILLO, 42, 41002, Sevilla, SEVILLA
DESARROLLO, ASESORAMIENTO, VENTA, REPARACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS Y APLICACIONES INFORMATICAS, OFIMATICAS Y ELECTRONICAS EN GENERAL.
FRESHMIND SLCALLE VIRGEN DE SETEFILLA, 19, 41011, Sevilla, SEVILLA
COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE EQUIPOS DE INFORMATICA, TELEFONIA, TELEVISION Y VIDEO, ELECTROMAGNETICO Y DIGITAL
AGAEX INFORMATICA SL (EXTINGUIDA)CALLE ARQUITECTURA, 1, 41015, Sevilla, SEVILLA
DISTRIBUCION, ASISTENCIA, ASISTENCIA, MANTENIMIENTO, SERVICIOS, CONSULTORIO, DESARROLLO DE INFORMATICA.
ICOSIS SOCIEDAD LIMITADAAVENIDA REINO UNIDO, 1, 41012, Sevilla, SEVILLA
INGENIERIA, CONSULTORIA Y ORGANIZACION DE SISTEMAS DE INFORMACION Y DESARROLLO E INTEGRACION DE SISTEMAS INFORMATICOS QUE LOS SUTENTEN, DISE/O E IMPARTICION DE CURSOS DE FORMACION.
IMPLEMENTAL REGION SUR SLCALLE JUAN TALAVERA HEREDIA, 7, 41006, Sevilla, SEVILLA
CONSULTORIA, DESARROLLO, IMPLANTACION, FORMACION, ASISTENCIA TECNICA Y GESTION DE CONTRATACION DE PROYECTOS DE INGENIERIA, INSTALACIONES, MEDIO AMBIENTE E INFORMATICA
ASESORIA SEVILLANA DE INFORMATICA APLICADA SLCALLE MILANO PERLADO, 45, 41020, Sevilla, SEVILLA
DISENO, DESARROLLO E IMPLANTACION DE SISTEMAS INFORMATICOS FORMACION, VENTA Y ALQUILER DE ORDENADORES ASESORAMIENTO EN PROYECTOS INFORMATICOS.
BAJOLLAVE S.L.CALLE EVANGELISTA, 26, 41010, Sevilla, SEVILLA
LA REALIZACION DE TODO TIPO DE CONSULTORIA, AUDITORIA, ASISTENCIA Y SERVICIOS INFORMATICOS O RELACIONADOS CON LA INFORMATICA, ESPECIALMENTE LOS REFERENTES A LA PROTECCION DE DATOS PERSONALES. LA CONSULTORIA, ASISTENCIA Y
MEMORIA EXPANDIDA SL.CALLE VIA APIA, 7, 41016, Sevilla, SEVILLA
SOLUCIONES DE PRESENCIA EN INTERNET PARA PARTICULARES Y EMPRESAS DE TODO TIPO, REGISTROS DE DOMINIOS, ALOJAMIENTO, WEB, CORREO ELECTRONICO, DISENO
INFOQUERY SLAVENIDA LA AERONAUTICA, 10, 41020, Sevilla, SEVILLA
DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMATICAS, COMPRAVENTA DE HARDWARE Y SOFTWARE, Y FORMACION Y PRESTACION DE SERVICIOS INFORMATICOS A TERCEROS.
eInforma
Toda la información sobre AALTO CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA. en SEVILLA Sevilla. Consulte el CIF y toda su información.