AALTO EXCLUSIVE DESIGN SL.

AALTO EXCLUSIVE DESIGN SL.

Datos Generales de AALTO EXCLUSIVE DESIGN SL.

MARBELLA
Málaga
29602
CALLE SIERRA BERMEJA (JARD MARB CLUB), 28
España
Datos de Contacto
DenominaciónAALTO EXCLUSIVE DESIGN SL.
CIF/NIF0B93387397
Domicilio social actualCALLE SIERRA BERMEJA (JARD MARB CLUB), 28
Código Postal29602
MunicipioMARBELLA
ProvinciaMálaga
Número DUNS4661...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de AALTO EXCLUSIVE DESIGN SL. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 136.626

Posición Ranking de Málaga: 3.222

Posición Ranking Sectorial: 156

Actividad InformaActividades de diseño especializado
CNAE 20097410 - Actividades de diseño especializado
SIC7399 - Servicios comerciales SC
Objeto SocialACTIVIDAD PRINCIPAL: La explotación del negocio dedicado a la decoración y diseño de interiores de inmuebles, tanto en el ámbito privado como público. CODIGO CNAE: 7410. La Creación y ejecución de proyectos. La realización por sí o por medio de terceros de todo tipo de obras a los fines descritos. L
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 4 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa24/07/2018
Última consulta empresa21/09/2018
Consultas Empresa Total104
Consultas Último Trimestre5

Resumen identificativo:


ACTIVIDAD PRINCIPAL: La explotación del negocio dedicado a la decoración y diseño de interiores de inmuebles, tanto en el ámbito privado como público. CODIGO CNAE: 7410. La Creación y ejecución de proyectos. La realización por sí o por medio de terceros de todo tipo de obras a los fines descritos. L es el propósito final de la empresa AALTO EXCLUSIVE DESIGN SL., dada de alta el día 18/02/2015. El número de negocio DUNS es 466184085 y su CNAE correspondiente es 7410 - Actividades de diseño especializado. Los digitos correspondientes al número SIC de AALTO EXCLUSIVE DESIGN SL. son 7399. Teniendo en cuenta los rankings nacional y provincial, esta empresa se sitúa en las posiciones 136626 y 3222. En su provincia, está dada de alta en la dirección CALLE SIERRA BERMEJA (JARD MARB CLUB), MARBELLA Málaga. AALTO EXCLUSIVE DESIGN SL. se compone de un total de 4 empleados. La consulta más reciente de la ficha de esta empresa ha sido el 21/09/2018. Acumula un total de 104 consultas. Esta empresa y las similares de su sector pueden pedir algunas subvenciones. Si desea saber cuales son puede hacer la consulta en esta página. El capital social de la empresa se encuentra dentro del rango Mayor de 60.000 €. AALTO EXCLUSIVE DESIGN SL. está dada de alta en el Registro Mercantil de Málaga y tiene 4 actos publicados en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AALTO EXCLUSIVE DESIGN SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AALTO EXCLUSIVE DESIGN SL. y consultar los resultados de sus 3 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de AALTO EXCLUSIVE DESIGN SL. es 466184085.

Si necesita conocer el cif de AALTO EXCLUSIVE DESIGN SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 24/07/2018.

Estructura corporativa de AALTO EXCLUSIVE DESIGN SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador SolidarioJA FLORES WORLDWIDE PROJECTS SL26/03/2015
Administrador SolidarioCARPINTERIA INDUSTRIAL HERMANOS LEIVA ALCAIDE SL26/03/2015

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

31/05/2015  Publicado por: SUR  Tipo de Información: ACCIONISTAS Y PARTICIPACIONES

Los hermanos malagueños Sergio y José Antonio Flores Sánchez, dedicados a la decoración y el interiorismo de villas y hoteles de lujo bajo la firma JA FLORES WORLDWIDE PROJECTS, junto a la CARPINTERÍA HERMANOS LEIVA, con sede en Cártama, han creado AALTO, la primera línea de mobiliario de lujo de Málaga. De la unión de estas dos compañías ha nacido AALTO, que cuenta ya con su primera tienda, con 500 metros cuadrados de superficie de exposición, en la avenida bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, en la urbanización Carolina Park, en Marbella. Así, la firma prevé facturar, en su primer año, alrededor de tres millones de euros.

1 Artículos censados Ver todos

Riesgo de AALTO EXCLUSIVE DESIGN SL.

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de AALTO EXCLUSIVE DESIGN SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AALTO EXCLUSIVE DESIGN SL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Empresas similares a AALTO EXCLUSIVE DESIGN SL. en MARBELLA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AALTO EXCLUSIVE DESIGN SL. en MARBELLA y del sector 7410 - Actividades de diseño especializado.

EmpresaDirección
ASSILEM AND LEKAR S.L. (EXTINGUIDA)URBANIZACION ROCIO NAGUELES (CL ALORA), 192, 29602, Marbella, MÁLAGA
A) SERVICIOS DE PUBLICIDAD A EMPRESAS Y PARTICULARES, POR MEDIO DE CUALQUIER TIPO DE SISTEMA, ASI COMO ESTUDIOS DE MERCADO.- B) LA FABRICACION, CONFECCION, COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION, AL POR MAYOR Y MENOR,
SILLON & TRADICION SLCALLE MIGUEL ANGEL CATALAN SAÑUDO, , 29603, Marbella, MÁLAGA
TAPIZADO DE TODO TIPO DE MUEBLES. COMERCIO MAYOR Y MENOR DE MUEBLES, DECORACION DE INTERIORES Y EXTERIORES
LA TARTANA DESIGN SL.AVENIDA CONSTITUCION, 15, 29670, Marbella, MÁLAGA
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Transporte y almacenamiento
ESSENZA CONTEMPORARY LIVING SL.AVENIDA ARIAS MALDONADO, 8, 29602, Marbella, MÁLAGA
a) La compraventa y explotación de fincas rusticas y urbanas. b) Promoción, construcción, explotación en forma de venta o arriendo, o cualquier tipo de negocio jurídico, de viviendas, locales, apartamentos, naves, edificios comerciales industriales y fincas de todas especies. c) Creación, promoción,
PROJECT CONSULTING & PROCESS MANAGEMENT SL.URBANIZACION ELVIRIA SUR, , 29604, Marbella, MÁLAGA
CNAE: 7410. Objeto: -Trabajos de diseño y realización de proyectos diversos en espacios comerciales, oficina y zonas residenciales. -Planificación en la realización de planos en cuanto al dieño de edificios, jardines y parques. -Trabajo de consultoría y estudios varios y realización en materia de de
RONZARA S.L.URBANIZACION ARTOLA BAJA, , 29604, Marbella, MÁLAGA
ACTIVIDADES DE DISEÑO ESPECIALIZADO áCNAE 7410Ç. COMERCIO AL POR MENOR POR CORRESPONDENCIA O INTERNET á4791Ç.
DRUMELIA INTERIOR DESIGN SL. CENTRO COMERCIAL RIO VERDE, , 29600, Marbella, MÁLAGA
La redacción, elaboración, realización, y ejecución de proyectos y actividades de diseño de interiores, de decoración de interiores e interiorismo del hogar, oficinas, tiendas o establecimientos comerciales, ambientes y jardines. Intermediación inmobiliaria en la compra, Venta o arrendamiento de bie
CASASBLANCAS EXCLUSIVE DESIGN SL.CALLE PEPE OSORIO, 25, 29670, Marbella, MÁLAGA
Actividad principal: CNAE 7410 ACTIVIDADES DE DISEÑO ESPECIALIZADO. Otras actividades: 1) Prestación de servicios relacionado con la decoración y diseño de interior. 2) Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación. 3) Promoción, Construcción, adquisición, y
FECOMARBELLA 2018 SL.AVENIDA RICARDO SORIANO, 72, 29601, Marbella, MÁLAGA
La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica 74.10. Actividades de diseño especializado. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Decoración, diseño e interiorismo de espacios, instalaciones y edificios, venta de mobiliario para vivienda y oficin
eInforma
Consulte la información sobre AALTO EXCLUSIVE DESIGN SL. ubicada en en MARBELLA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Julio de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.