AB INTERNET NETWORKS 2008 SL

AB INTERNET NETWORKS 2008 SL

Datos Generales de AB INTERNET NETWORKS 2008 SL

GRIJOTA
Palencia
34192
URBANIZACION EL PALOMAR, 20
España
Datos de Contacto
DenominaciónAB INTERNET NETWORKS 2008 SL
CIF/NIFB85537785
Teléfono

Teléfono de AB INTERNET NETWORKS 2008 SL

979766168

Domicilio social actualURBANIZACION EL PALOMAR, 20 Ver Mapa
Código Postal34192
MunicipioGRIJOTA
ProvinciaPalencia
Domicilio social anteriorCALLE DE MIRASIERRA, 14 - PTL 1 . PLT 2 B - 28410 MANZANARES EL REAL (Madrid)
Número DUNS4612...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de AB INTERNET NETWORKS 2008 SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 215.417

17.922

Posición Ranking de Palencia: 572

38

Posición Ranking Sectorial: 1.261

150

Web
Marcas Registradas:
    Ver detalle de Marcas
    Actividad InformaOtras actividades relacionadas con la informática
    CNAE 20096209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
    SIC7379 - Servicios relacionados con computación SC
    Objeto SocialDESARROLLO Y EXPLOTACION PUBLICITARIA DE WEBS TEMATICAS, ALOJAMIENTO, MANTENIMIENTO Y PROMOCION DE WEBS. ELABORACION DE CONTENIDOS DIGITALES Y AUDIOVISUALES.
    Ampliación del Objeto SocialCompraventa de vehículos a motor.
    Registro MercantilRegistro Mercantil de Palencia - 6 actos en BORME publicados
    Actualización Ficha Empresa29/06/2019
    Última consulta empresa17/07/2019
    Consultas Empresa Total124
    Consultas Último Trimestre6

    Resumen identificativo:


    El día 03/10/2008 se formó la empresa AB INTERNET NETWORKS 2008 SL con la finalidad de DESARROLLO Y EXPLOTACION PUBLICITARIA DE WEBS TEMATICAS, ALOJAMIENTO, MANTENIMIENTO Y PROMOCION DE WEBS. ELABORACION DE CONTENIDOS DIGITALES Y AUDIOVISUALES.. Está dentro de la categoría CNAE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa AB INTERNET NETWORKS 2008 SL se encuentra en la clasificación SIC correspondiente a la actividad 7379. Esta empresa está registrada en URBANIZACION EL PALOMAR, GRIJOTA Palencia y mirando sus rankings nacionales y pronvinciales, ocupa los puestos 215417 y 572. El equipo de empleados se compone de un total de 7. La ficha contabiliza un total de 124 consultas. La última visualización es del 17/07/2019. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí. Su capital se sitúa alrededor De 3.100 a 60.000 €. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 6 y figura en el Registro Mercantil de Palencia.

    Si está interesado en conocer más datos de la empresa AB INTERNET NETWORKS 2008 SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AB INTERNET NETWORKS 2008 SL y consultar los resultados de sus 11 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

    Si necesita conocer el cif de AB INTERNET NETWORKS 2008 SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

    La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 29/06/2019.

    Empresas gemelas

    ¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

    Identifique y descargue listados de empresas gemelas de AB INTERNET NETWORKS 2008 SL, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

    Estructura corporativa de AB INTERNET NETWORKS 2008 SL

    Vinculaciones administrativas

    Resumen

    Distribución del órgano de Administración

    Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

    Órgano de administración

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    Administrador MIGUEL ANGEL G...31/10/2008
    Administrador YESICA G...31/10/2008

    Publicaciones en Prensa

    Resumen de Prensa por tipo de información

    Últimos artículos de Prensa

    07/04/2016  Publicado por: Diario Palentino  Tipo de Información: ACUERDO ENTRE SOCIEDADES

    La empresa palentina ROAMS y ACTUALIDAD BLOG, han firmado un acuerdo de colaboración, por el cual reviews sobre la nueva #apptualización de ROAMS aparecerán en sus blogs como Actualidad iPhone, Actualidad Gadget y Androidsis, entre otros. ROAMS, aplicación que el 11/04/16 dejará de ser Beta, va a lanzar una nueva versión mejorada, además de una campaña de marketing y de crowdfunding con la que espera obtener unos resultados rápidos y tanto en descargas de la aplicación desde el Apple Store y el Google Play, como en inversión. Por su parte, ACTUALIDAD BLOG es una empresa especializada en el desarrollo de blogs en castellano.

    1 Artículos censados Ver todos

    Reclamar impago ahora a AB INTERNET NETWORKS 2008 SL

    Registro de morosos ICIRED

    Registro de morosos ICIRED

    Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de AB INTERNET NETWORKS 2008 SL.

    Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

    Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

    Riesgo de AB INTERNET NETWORKS 2008 SL

    Score de Liquidez

    ¿Qué mide el Score de Liquidez?

    El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

    Datos del Score de Liquidez de AB INTERNET NETWORKS 2008 SL

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    Consulte ahora si AB INTERNET NETWORKS 2008 SL está incluida en el registro RAI

    Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

    Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

    Consultar

    Más información

    Empresas similares a AB INTERNET NETWORKS 2008 SL en GRIJOTA

    A continuación le ofrecemos un listado con 1 empresa similar a AB INTERNET NETWORKS 2008 SL en GRIJOTA y del sector 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.

    EmpresaDirección
    ABSOLUT VIAJES NETWORKS SL.URBANIZACION EL PALOMAR, 20, 34192, Grijota, PALENCIA
    Desarrollo y explotacion de contenidos digitales y audiovisuales principalmente dentro del sector turistico. Elaboracion de campañas para posicionamiento WEB. Consultoria y asesoria tecnologica.
    eInforma
    Consulte la información sobre AB INTERNET NETWORKS 2008 SL ubicada en en GRIJOTA Palencia. Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.