ABACO CONSULTORES SL (EXTINGUIDA)

ABACO CONSULTORES SL (EXTINGUIDA)

Datos Generales de ABACO CONSULTORES SL (EXTINGUIDA)

VALENCIA
Valencia
46007
CALLE PINTOR BENEDITO, 4 - 5
España
Datos de Contacto
DenominaciónABACO CONSULTORES SL (EXTINGUIDA)
CIF/NIF0B46254090
Teléfono

Teléfono de ABACO CONSULTORES SL (EXTINGUIDA)

963803935

Domicilio social actualCALLE PINTOR BENEDITO, 4 - 5 Ver Mapa
Código Postal46007
MunicipioVALENCIA
ProvinciaValencia
Denominación AntiguaABACO CONSULTORES S.A.
Domicilio social anteriorCALLE JAIME ROIG, 25 - 46010 VALENCIA (Valencia)
Número DUNS4684...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaConsulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
CNAE 20096201 - Actividades de programación informática
SIC7372 - Programación de ordenadores y software
Objeto SocialESTUDIOS COMERCIALES DE MERCADO Y OPINION PUBLICA. ESTUDIOS ESTADISTICOS Y DE MUESTREO. ENCUESTAS Y TRABAJOS DE CAMPO. TABULACION Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACION.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Valencia - 42 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa08/01/2019
Última consulta empresa21/11/2017
Consultas Empresa Total70

Resumen identificativo:


Esta compañia tiene como finalidad social ESTUDIOS COMERCIALES DE MERCADO Y OPINION PUBLICA. ESTUDIOS ESTADISTICOS Y DE MUESTREO. ENCUESTAS Y TRABAJOS DE CAMPO. TABULACION Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACION. , teniendo como fecha de su constitución el día 08/01/1985. El CNAE que tiene es 6201 - Actividades de programación informática. El número del SIC correspondiente a la empresa ABACO CONSULTORES SL (EXTINGUIDA) es el 7372. Esta ficha de empresa se ha consultado un total de 70. La última consulta ha sido el 21/11/2017. En esta página puede consultar además las subvenciones a las que puede optar esta empresa. Esta compañía tiene un rango de capital De 0 a 3.100 €. Adscrita en el Registro Mercantil de Valencia, tienen publicados 42 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ABACO CONSULTORES SL (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ABACO CONSULTORES SL (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 34 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ABACO CONSULTORES SL (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 08/01/2019.

Estructura corporativa de ABACO CONSULTORES SL (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Reclamar impago ahora a ABACO CONSULTORES SL (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ABACO CONSULTORES SL (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ABACO CONSULTORES SL (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ABACO CONSULTORES SL (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ABACO CONSULTORES SL (EXTINGUIDA) en VALENCIA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ABACO CONSULTORES SL (EXTINGUIDA) en VALENCIA y del sector 6201 - Actividades de programación informática.

EmpresaDirección
ACIMUT INTEGRACION DE SISTEMAS SLCALLE FONTANARS DELS ALFORINS, 55, 46014, Valencia, VALENCIA
EL ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA DE EMPRESAS EN CONTROL DE PRODUCCION, REDUCCION DE COSTES, LOGISTICA, REDUCCION DE CONSUMO ENERGETICO ROBOTICA AUTOMATIZACION Y SISTEMAS DE INFORMACION Y GESTION.
HAVANA SYSTEMS SL (EXTINGUIDA)AVENIDA AUSIAS MARCH, 40, 46026, Valencia, VALENCIA
EL DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS INFORMATICOS, CONSULTORIA DE EMPRESAS ACERCA DE SISTEMAS DE INFORMACION, E IMPLANTACION DE LOS MISMOS.
MODULO 10 VALORACION ACTIVOS SLAVENIDA MUSICO MAESTRO RODRIGO, 107, 46015, Valencia, VALENCIA
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO LAS TASACIONES, VALORACIONES Y JUSTIPRECIOS DE CUALQUIER BIEN, SEA INMUEBLE, MUEBLE O SEMOVIENTE EMPLEANDO APLICACIONES INFORMATICAS.
CLICKBRAIN SOCIEDAD LIMITADA.CALLE CALIXTO III, 16, 46008, Valencia, VALENCIA
LA COMUNICACION, SERVICIOS MULTIMEDIA Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INFORMATICA, COMUNICACION AUDIOVISUAL E INTERACTIVA; LA CREACION, PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE PELICULAS Y PELICULAS DE ANIMACION, PUBLICIDAD Y ASES
DEVEL CONSULTORIA Y SERVICIOS INFORMATICOS SLCALLE PLA DE LA SAIDIA, 5, 46009, Valencia, VALENCIA
TIENE POR OBJETO: 1) LA VENTA, INSTALACION Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS DE TODO TIPO, PERIFERICOS Y CONSUMIBLES. 2) DISENO, PROGRAMACION, COMERCIALIZACION E INSTALACION DE APLICACIONES INFORMATICAS Y PAGINAS WEB.
MOBIMENTO MOBILE SLAVENIDA JACINTO BENAVENTE, 26, 46005, Valencia, VALENCIA
EL DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMATICAS Y SOLUCIONES DE TELEFONIA.
WALNOV WEB SOCIEDAD LIMITADA.PLAZA ENRIC GRANADOS, 3, 46018, Valencia, VALENCIA
1. La explotación una plataforma tecnológica para personas que tienen inquietudes por la escritura y la lectura mediante el desarrollo, asesoramiento, comercialización, instalación, soporte y mantenimiento de aplicaciones móviles, software, bases de datos y páginas web. CNAE 6201. 2. CNAE 63.11 Proc
TIENDA MEDIA CENTER V SOCIEDAD LIMITADA.CALLE GRAN VIA RAMON I CAJAL, 3, 46007, Valencia, VALENCIA
1. LA IMPORTACION, EXPORTACION, FABRICACION, DISTRIBUCION, COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE APARATOS ELECTRONICOS, RADIOELECTRICOS, ORDENADORES, SUS ACCESORIOS, COMPLEMENTOS Y COMPONENTES, TECNOLOGIA INFORMATICA,
OPEN TI DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMATICAS SL (EXTINGUIDA)CALLE L'ALGUER, 10, 46022, Valencia, VALENCIA
1.- EL OBJETO DE LA SOCIEDAD CONSISTE EN: EL DISENO, FORMACION, DESARROLLO, MANTENIMIENTO Y VENTA DE SOFTWARE; CONSULTORIA INFORMATICA; VENTA E INSTALACION DE SUMINISTROS Y EQUIPOS INFORMATICOS; VENTA DE LIBROS DE INFORM
ARISTWARE SOCIEDAD LIMITADA.AVENIDA PRIMER DE MAIG, 13, 46017, Valencia, VALENCIA
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 62.01 / Actividades de programación informática. Otras actividades: 41.21 / Construcción de edificios r
eInforma
Consulte la información sobre ABACO CONSULTORES SL (EXTINGUIDA) ubicada en en VALENCIA Valencia. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.