ABAIGAR MAX UTE

ABAIGAR MAX UTE

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de ABAIGAR MAX UTE

PAMPLONA/IRUÑA
Navarra
31007
AVENIDA SANCHO EL FUERTE, 2
España
Datos de Contacto
DenominaciónABAIGAR MAX UTE
CIF/NIF0U71056352
Domicilio social actualAVENIDA SANCHO EL FUERTE, 2 Ver Mapa
Código Postal31007
MunicipioPAMPLONA/IRUÑA
ProvinciaNavarra
Número DUNS4654...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaPromoción de edificaciones
CNAE 20094110 - Promoción inmobiliaria
SIC6552 - Urbanizadoras y promotoras
Actualización Ficha Empresa12/09/2018
Última consulta empresa02/12/2016
Consultas Empresa Total1

Resumen identificativo:


La clase CNAE a la que pertenece es 4110 - Promoción inmobiliaria. El número de ABAIGAR MAX UTE en la clasificación del SIC es el 6552. Esta empresa acumula 1 consultas, la última se ha producido el 02/12/2016. Consulte en esta página las subvenciones que esta empresa y las relacionadas de su sector pueden optar.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ABAIGAR MAX UTE puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ABAIGAR MAX UTE y consultar los resultados de sus 7 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ABAIGAR MAX UTE, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 12/09/2018.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ABAIGAR MAX UTE, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Riesgo de ABAIGAR MAX UTE

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ABAIGAR MAX UTE está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ABAIGAR MAX UTE en PAMPLONA/IRUÑA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ABAIGAR MAX UTE en PAMPLONA/IRUÑA y del sector 4110 - Promoción inmobiliaria.

EmpresaDirección
RESIDENCIAL OBANOS S.L.CALLE MONASTERIO URDAX, 36, 31011, Pamplona/Iruña, NAVARRA
PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE TODA CLASE DE INMUEBLES SOBRE TERRENOS PROPIOS O AJENOS, PUDIENDO LOS MISMOS ESTAR ACOGIDOS O NO A PROGRAMAS OFICIALES, SUBVENCIONES Y BONIFICACIONES. Y OTROS
RALEI SERVICIOS INTEGRALES SL.CALLE BARTOLOME DE CARRANZA, 26, 31008, Pamplona/Iruña, NAVARRA
c. Las actividades propias del negocio de Panadería, Hostelería y Restauración.
MJF 50 SLCALLE FRANCISCO BERGAMIN, 39, 31004, Pamplona/Iruña, NAVARRA
PROMOCION Y EJECUCION DE OBRAS DE CUALQUIER CLASE. TANTO PARA PARTICULARES COMO PARA EL ESTADO, COMUNIDADES AUTONOMAS, PROVINCIAS, MUNICIPIOS O CUALQUIER OTRA ENTIDAD U ORGANISMO. Y OTROS.
CUBICAN ACTIVOS RESIDENCIALES SLAVENIDA CARLOS III EL NOBLE, 8, 31002, Pamplona/Iruña, NAVARRA
LA PROMOCION, GESTION E INVERSIONES MOBILIARIAS POR CUENTA PROPIA E INMOBILIARIAS Y, DENTRO DE ELLA, LA COMPRA Y VENTA DE TERRENOS, SOLARES, EDIFICIOS, TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, Y DEMAS BIENES INMUEBLES, E
TORRE EGUES SL.CALLE TRINIDAD FERNANDEZ ARENAS, 4, 31002, Pamplona/Iruña, NAVARRA
La sociedad tiene por objeto: a. La adquisición o enajenación de solares edificables y terrenos en general, con posibilidad de edificación, o cualesquiera obras o construcciones. b. La realización de toda clase de edificaciones y construcciones de todo tipo; y otros.
VALLES NUBES SL (EXTINGUIDA)CALLE DOCTOR HUARTE, 1, 31003, Pamplona/Iruña, NAVARRA
LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE ADQUISICION Y EXPLOTACION DE TERRENOS AGRICOLAS.
VICENTE IRAIZOZ MUSQUIZ SLAVENIDA PIO XII, 1, 31002, Pamplona/Iruña, NAVARRA
COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, TENENCIA, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE BIENES INMUEBLES Y EN GENERAL LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.
PICO LA SELVA S.L.CALLE MIGUEL ASTRAIN, 15, 31006, Pamplona/Iruña, NAVARRA
PROMOCION, GESTION Y DIRECCION DE PROYECTOS INMOBILIARIOS, COMPRA Y VENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, OTROS.
NAFRONSA S.L.CALLE ERMITAGAÑA, 22, 31008, Pamplona/Iruña, NAVARRA
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO A. LA PROMOCION, REALIZACION Y EJECUCION DE REPARCELACIONES Y URBANIZACIONES DE POLIGONOS RESIDENCIALES, TURISTICOS, COMERCIALES E INDUSTRIALES DE TODA CLASE. B. LA PROMOCION Y EJECUCION, PAR
INMOBILIARIA CAPITEL XXI-PAMPLONA SLAVENIDA PIO XII, 4, 31007, Pamplona/Iruña, NAVARRA
CONSTITUYE SU OBJETO SOCIAL A. LA CONSTRUCCION Y EXPLOTACION, POR CUALQUIER MEDIO LEGAL, DE EDIFICACIONES DE TODAS CLASES B. LA REALIZACION, BAJO CUALQUIER FORMA Y MODALIDAD, Y LA EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICA
eInforma
Consulte la información sobre ABAIGAR MAX UTE ubicada en en PAMPLONA/IRUÑA Navarra. Acceda a la ficha actualizada en Septiembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.