ABAL VALVERDE M. CONCEPCION

ABAL VALVERDE M. CONCEPCION

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de ABAL VALVERDE M. CONCEPCION

NIGRAN
Pontevedra
36350
Datos de Contacto
DenominaciónABAL VALVERDE M. CONCEPCION
Domicilio social actualCALLE MANUEL LEMOS (CENTRO COMERCIAL), 30
Código Postal36350
MunicipioNIGRAN
ProvinciaPontevedra
Número DUNS4732...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaComercio al por menor de calzado; artículos de piel e imitación o productos sustitutivos, cinturones, carteras, bolsos, m
CNAE 20094772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados
SIC5661 - Calzados
Actualización Ficha Empresa16/10/2018
Última consulta empresa13/11/2018
Consultas Empresa Total18
Consultas Último Trimestre2

Resumen identificativo:


La categoría CNAE en la que está dada de alta esta empresa es 4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados. Dentro de la Clasificación Industrial Estándar o SIC, ABAL VALVERDE M. CONCEPCION cuenta con el número 5661. Esta empresa se compone de un total de 2. La ficha ha sido consultada el 13/11/2018 y contabiliza un total de 18 consultas. Si quiere consultar qué subvenciones puede llegar a pedir esta empresa, puede hacerlo en esta misma web.

Si necesita conocer el cif de ABAL VALVERDE M. CONCEPCION, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 16/10/2018.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ABAL VALVERDE M. CONCEPCION, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Posibles subvenciones para empresas similares a ABAL VALVERDE M. CONCEPCION

Ayudas destinadas a empresas del sector agrícola que realizan tareas de recopilación...
Categorías:Comercio, Agricultura, Ganaderia, Caza y Pesca
Beneficiarios:Asociaciones de Empresarios, Empresario Individual, Personas Físicas, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Empresas similares a ABAL VALVERDE M. CONCEPCION en NIGRAN

A continuación le ofrecemos un listado con 3 empresas similares a ABAL VALVERDE M. CONCEPCION en NIGRAN y del sector 4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados.

EmpresaDirección
CALZADO INFANTIL PIEZITOS S.L. (EXTINGUIDA)CALLE DAMAS APOSTOLICAS, 17, 36350, Nigrán, PONTEVEDRA
LA COMPRAVENTA AL MAYOR Y MENOR DE CUALQUIER CLASE DE CALZADO Y ROPA INFANTIL, LA FABRICACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE CALZADO Y ROPA INFANTIL, INCLUSO SU IMPORTACION Y EXPORTACION. LA COMPRAVENTA, GESTION, PR
TRILOGY BAY SL.CALLE MANUEL LEMOS, 30, 36350, Nigrán, PONTEVEDRA
Comercio al por menor de todo tipo de prendas para el vestido y tocado, de calzado, artículos de piel e imitación o productos sustitutivos, cinturones, carteras, bolsos, maletas
LUVAS SHOES SLCALLE DAMAS APOSTOLICAS, 17, 36370, Nigrán, PONTEVEDRA
EL COMERCIO AL POR MENOR DE CALZADO, COMPLEMENTOS, ROPA, TEJIDOS, ARTICULOS TEXTILES Y DEL HOGAR
eInforma
Consulte la información sobre ABAL VALVERDE M. CONCEPCION ubicada en en NIGRAN Pontevedra. Acceda a la ficha actualizada en Octubre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.