ABANICOS 2015 SL.

ABANICOS 2015 SL.

Datos Generales de ABANICOS 2015 SL.

MARBELLA
Málaga
29660
CALLE LONDRES (URB. NUEVA ANDALUCIA, HOTEL DEL GOLF),
España
Datos de Contacto
DenominaciónABANICOS 2015 SL.
CIF/NIF0B93446821
Domicilio social actualCALLE LONDRES (URB. NUEVA ANDALUCIA, HOTEL DEL GOLF), Ver Mapa
Código Postal29660
MunicipioMARBELLA
ProvinciaMálaga
Número DUNS4670...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaPromoción inmobiliaria
CNAE 20094110 - Promoción inmobiliaria
SIC1531 - Promotores de obras
Objeto SocialLa construcción, promoción, adquisición, venta y alquiler de edificaciones de todas clases; adquisición y venta de terrenos, su urbanización y parcelación; administración y explotación por cualquier título de apartamentos, chalets y otros bienes inmuebles, negocios, comercio o industrias en forma di
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 6 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa04/10/2018
Última consulta empresa26/09/2016
Consultas Empresa Total4

Resumen identificativo:


El objetivo social de la compañia ABANICOS 2015 SL. es La construcción, promoción, adquisición, venta y alquiler de edificaciones de todas clases; adquisición y venta de terrenos, su urbanización y parcelación; administración y explotación por cualquier título de apartamentos, chalets y otros bienes inmuebles, negocios, comercio o industrias en forma di y fue creada el día 17/12/2015. La clase CNAE a la que pertenece es 4110 - Promoción inmobiliaria. El número de ABANICOS 2015 SL. en la clasificación del SIC es el 1531. Esta empresa acumula 4 consultas, la última se ha producido el 26/09/2016. Consulte en esta página las subvenciones que esta empresa y las relacionadas de su sector pueden optar. La cifra aproximada del capital social de esta empresa es De 0 a 3.100 €. La cantidad de actos existentes en el BORME es de 6 y aparece dada de alta en la provincia Málaga del Registro Mercantil.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ABANICOS 2015 SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ABANICOS 2015 SL. y consultar los resultados de sus 3 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ABANICOS 2015 SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 04/10/2018.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ABANICOS 2015 SL., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de ABANICOS 2015 SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Solidario OLOF C...23/06/2016
Administrador SolidarioCARLSON EVA LILL23/06/2016

Riesgo de ABANICOS 2015 SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ABANICOS 2015 SL. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ABANICOS 2015 SL. en MARBELLA

A continuación le ofrecemos un listado con 5.193 empresas similares a ABANICOS 2015 SL. en MARBELLA y del sector 4110 - Promoción inmobiliaria.

EmpresaDirección
ALHAMBRA HOLDINGS INVERSIONES S.L.PASAJE PAN, 29, 29660, Marbella, MÁLAGA
LA TENENCIA POR CUALQUIER TITULO DE TODO TIPO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, ASI COMO LA EXPLOTACION, GERENCIA Y ADMINISTRACION DE TALES BIENES.
ESPALAYAMONTE SLCALLE EDIF. MARBELLA AZUL. CL RAMON GOMEZ DE L, 5, 29600, Marbella, MÁLAGA
CONSTRUCCION, ADQUISICION, ENAJENACION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y DISPOSICION DE TODA CLASE DE FINCAS URBANAS, RUSTICAS O INDUSTRIALES
MAR DE TANTOR S.L.CALLE SAN JUAN BOSCO, 4, 29602, Marbella, MÁLAGA
LA EXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DE COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTOS DE BIENES INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS.
PLAYAS DE EL VELERIN SLCALLE LUIS OLIVER, 3, 29602, Marbella, MÁLAGA
LA PROMOCION INMOBILIARIA EN GENERAL. LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS Y EDIFICACIONES.
MARMARA LODGE SLCALLE VERDI, 87, 29602, Marbella, MÁLAGA
LA PROMOCION INMOBILIARIA COMPRENSIVA DE LA COMPRA, VENTA, PERMUTA, DACION EN PAGO O PARA PAGO, APORTACION Y EN GENERAL LA ADQUISICION O ENAJENACION DE INMUEBLES. LA TRANSFORMACION INMOBILIARIA TANTO EN SENTIDO URBANISTI
CONSTRUCCIONES JONSS 2015 S.L., , , Marbella, MÁLAGA
A) LA PROMOCION INMOBILIARIA, ADQUISICION, TRANSMISION, EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE FINCAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS; CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y OBRAS DE TODO TIPO, PARCELACION Y URBANIZACION DE TERRENOS. B) LA C
CABO DE ULIROS SLAVENIDA RICARDO SORIANO, 12, 29601, Marbella, MÁLAGA
LA EXPLOTACION ECONOMICA DEL NEGOCIO DE COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTOS DE BIENES INMUEBLES Y URBANOS
KILSKYRE SL.CALLE ED. ALTAMIRA. CL NUESTRA SENORA DE GRACI, 2, 29600, Marbella, MÁLAGA
ADMINISTRACION, PROMOCION, CONSTRUCCION, REFORMAS, RECONSTRUCCION, COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, TERRENOS. Y SOLARES
CARALGAR INVERSIONES S.L.CALLE VALENTUÑANA, 2, 29601, Marbella, MÁLAGA
ADQUISICION, ENAJENACION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y DISPOSICION DE TODA CLASE DE FINCAS URBANAS RUSTICAS O INDUSTRIALES.
CAMOJAN 4000 S.L.CALLE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA, 6, 29602, Marbella, MÁLAGA
COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. LA PARCELACION DE FINCAS Y CRECION DE URBANIZACION Y LA ADQUISICION Y ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO DE TERRENOS, EDIFICACIONES Y FINCAS EN GENERAL, ETC.
eInforma
Consulte la información sobre ABANICOS 2015 SL. ubicada en en MARBELLA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Octubre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.