ABOLENGO DECORACION INTEGRAL SL

ABOLENGO DECORACION INTEGRAL SL

Datos Generales de ABOLENGO DECORACION INTEGRAL SL

GIJON/XIXON
Asturias
33201
CALLE CABRALES, 47 - BJ
España
Datos de Contacto
DenominaciónABOLENGO DECORACION INTEGRAL SL
CIF/NIF0B33...
Domicilio social actualCALLE CABRALES, 47 - BJ Ver Mapa
Código Postal33201
MunicipioGIJON/XIXON
ProvinciaAsturias
Domicilio social anteriorAVENIDA CORDILLERA CANTABRICA, 18 - PISO 2 - 33204 GIJON/XIXON (Asturias)
Número D-U-N-S463679745 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaConfección otros artículos textiles
CNAE 20091399 - Fabricación de otros productos textiles n.c.o.p.
SIC2299 - Productos textiles SC
Objeto SocialEl diseño, fabricación, instalación y reparación de artículos de decoración e interiorismo. La contratación y construcción de toda clase de obras porcuenta propia o ajena y sin que esto sea limitativo, ya se trate de edificios para la vivienda, la industria o el comercio, caminos, viales, calles, u
Registro MercantilRegistro Mercantil de Asturias - 12 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


Esta compañia tiene como finalidad social El diseño, fabricación, instalación y reparación de artículos de decoración e interiorismo. La contratación y construcción de toda clase de obras porcuenta propia o ajena y sin que esto sea limitativo, ya se trate de edificios para la vivienda, la industria o el comercio, caminos, viales, calles, u, teniendo como fecha de su constitución el día 21/12/2010. El DUNS y el CNAE que tiene, es, respectivamente, 463679745 y 1399 - Fabricación de otros productos textiles n.c.o.p.. Para consultar las subvenciones que la presente empresa puede solicitar lo puede hacer en esta misma página. El patrimonio social aproximado de esta compañía es De 3.100 a 60.000 €. La compañía ABOLENGO DECORACION INTEGRAL SL está inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, y tiene publicados en el BORME 12 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ABOLENGO DECORACION INTEGRAL SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ABOLENGO DECORACION INTEGRAL SL y consultar los resultados de sus 7 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 09/12/2017.

Estructura corporativa de ABOLENGO DECORACION INTEGRAL ...

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único RAFAEL G...13/06/2016

Riesgo de ABOLENGO DECORACION INTEGRAL ...

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de ABOLENGO DECORACION INTEGRAL SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa ABOLENGO DECORACION INTEGRAL SL

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Empresas similares a ABOLENGO DECORACION INTEGRAL ... en GIJON/XIXON

A continuación le ofrecemos un listado con 4 empresas similares a ABOLENGO DECORACION INTEGRAL SL en GIJON/XIXON y del sector 1399 - Fabricación de otros productos textiles n.c.o.p..

EmpresaDirección
LUIS ALVAREZ PARAGUAS Y COMPLEMENTOS SL (EN LIQUIDACION)CALLE ALVARO DE ALBORNOZ, 26, 33207, Gijón, ASTURIAS
FABRICACION Y VENTA DE PARAGUAS
FRUNCICOR SLCARRETERA VIZCAINA, 38, 33207, Gijón, ASTURIAS
LA CONFECCION DE ARTICULOS TEXTILES PARA EL HOGAR Y TAPICERIA, ASI COMO ARTICULOS TEXTILES DE CAMA, MESA, ASEO Y SIMILARES COLCHONES DE LANA Y CORCHO TAPIZADO Y CONFECCION DE CORTINAJES, VISILLOS Y OTROS ARTICULOS CON MA
DOLMEN SUKAN SOCIEDAD LIMITADA.AVENIDA CONSTITUCION, 80, 33207, Gijón, ASTURIAS
CNAE: 1399. Objeto: El diseño, confección y venta mayorista y minorista de ropa deportiva
HUERCO SLCALLE PITAGORAS, 8, 33211, Gijón, ASTURIAS
VENTA O DISTRIBUCION AL POR MAYOR DE ARTICULOS Y MATERIAL PARA REGALO PUBLICITARIO.
eInforma
Toda la información sobre ABOLENGO DECORACION INTEGRAL SL en GIJON/XIXON Asturias. Consulte el CIF y toda su información.