AD ALTIORA CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA.

AD ALTIORA CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA.

Datos Generales de AD ALTIORA CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA.

CUARTE DE HUERVA
Zaragoza
50410
CALLE BROTO (URB SANTA FE), 2 - CS 1
España
Datos de Contacto
DenominaciónAD ALTIORA CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA.
CIF/NIF0B99...
Domicilio social actualCALLE BROTO (URB SANTA FE), 2 - CS 1 Ver Mapa
Código Postal50410
MunicipioCUARTE DE HUERVA
ProvinciaZaragoza
Número D-U-N-S464383047 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaConsulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial
CNAE 20097022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
SIC7392 - Asesoría y relaciones públicas de empresas
Objeto SocialConsultoría, formación y asesoría comercial de todo tipo de operaciones. Para poder comenzar a realizar aquellas actividades comprendidas en el objeto social que requieran la obtención de alguna autorización administrativa oinscripción en algún Registro Administrativo, será preciso el cumplimiento
Registro MercantilRegistro Mercantil de Zaragoza - 3 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


La fecha de alta de AD ALTIORA CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA. fue el día 05/01/2012, constituyendo su meta como Consultoría, formación y asesoría comercial de todo tipo de operaciones. Para poder comenzar a realizar aquellas actividades comprendidas en el objeto social que requieran la obtención de alguna autorización administrativa oinscripción en algún Registro Administrativo, será preciso el cumplimiento. Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial y su identificación DUNS de negocio es 464383047. Puede consultar las posibles subvenciones para esta empresa y otras similares en esta misma página. El rango del capital social es De 3.100 a 60.000 €. El BORME ha publicado 3 de esta empresa y esta registrada en el Registro Mercantil de Zaragoza.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AD ALTIORA CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AD ALTIORA CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA. y consultar los resultados de sus 5 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 22/08/2017.

Estructura corporativa de AD ALTIORA CONSULTORES SOCIED...

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JOSE ALBERTO M...03/02/2012

Riesgo de AD ALTIORA CONSULTORES SOCIED...

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de AD ALTIORA CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA.

El ajuste del Score impide dar % exacto de probabilidad.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AD ALTIORA CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AD ALTIORA CONSULTORES SOCIED... en CUARTE DE HUERVA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AD ALTIORA CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA. en CUARTE DE HUERVA y del sector 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

EmpresaDirección
SPRINKLER DESIGN&SERVICES SOCIEDAD LIMITADA.CAMINO DEL PLANO, 6, 50410, Cuarte de Huerva, ZARAGOZA
La intermediacion en la actividad comercial en general consistente en poner en relacion a comprador y vendedor o bien realizar actos de comercio por cuenta de sus comitentes y por cuenta propia, en todas las fases de su comercializacion, incluyendo la importacion y exportacion, actividades aduanera.
CON N DE NURIA SLCARRETERA VALENCIA, , 50410, Cuarte de Huerva, ZARAGOZA
EL ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y ENTIDADES, CUALQUIERA QUE SEA SU PERSONALIDAD JURIDICA, EN TODOS LOS AMBITOS DE LAS MISMAS -FISCAL, LABORAL, CONTABLE, URBANISTICO-. COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES.
BARIGUI VALOR SOCIEDAD LIMITADA.CAMINO DEL PLANO, 48, 50410, Cuarte de Huerva, ZARAGOZA
LA ADMINISTRACION DE PARTICIPACIONES SOCIALES, ACCIONES, VALORES Y DERECHOS QUE PUEDA OSTENTAR LA SOCIEDAD DE CUALESQUIERA PERSONA FISICA O JURIDICA; COMPRA, VENTA, ALQUILER Y CESION PAR CUALQUIER TITULO DE SOLARES E INM
GESTORA DE SERVICIOS EMPRESARIALES USON SL.CALLE DEL ORFEON, 12, 50410, Cuarte de Huerva, ZARAGOZA
La intermediación y coordinación en la prestación de servicios de asesoría, gestión, apoyo y dirección en materia comercial, empresarial, financiera, administrativa, contable, fiscal, inmobiliaria y de organización de empresas comerciales e industriales, cualquiera que sea su índole
EL TALENTO DE CUARTE SL.AVENIDA DEL ROSARIO, 8, 50410, Cuarte de Huerva, ZARAGOZA
1). Actividades de apoyo a las empresas. 2). Centro de investigación y negocios. 3). Potenciación de empresas con el fin de mejorar la eficiencia energética e innovación tecnológica. 4). Prestación de servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. 5). Compra, venta y alquiler de inmu
UNICORNIO DIGITAL SOCIEDAD LIMITADA.CARRETERA VALENCIA, , 50410, Cuarte de Huerva, ZARAGOZA
-Prestación de servicios de consultoría, formación y asesoría para empresas y prestación de servicios en general a empresas. -Compra, venta e intermediación, al por mayor y al por menor, de artículos electrónicos y de regalo
PLOCALAUMO SL.CALLE RIO CINCA, 2, 50410, Cuarte de Huerva, ZARAGOZA
LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA GESTION Y ADMINISTRACION POR CUENTA PROPIA Y DE TERCEROS DE CUANTOS ASUNTOS O NEGOCIOS COMERCIALES O FINANCIEROS PUEDAN SUSCITARSE EN EL DESARROLLO DE CUALQUIER ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EOLICA NUEVA JUNQUERA SOCIEDAD LIMITADACALLE ITALIA, 2, 50410, Cuarte de Huerva, ZARAGOZA
objeto
EHWIN NEW TECHNOLOGIES SOCIEDAD LIMITADA.CALLE JACETANIA, 31, 50410, Cuarte de Huerva, ZARAGOZA
a) La prestación de servicios de información, asesoramiento, consultoría, investigación, desarrollo e innovación empresarial y tecnológica para todo tipo de sectores y ámbitos. b) La creación, desarrollo, producción, integración, mantenimiento y comercialización de sistemas, soluciones y aplicacione
eInforma
Toda la información sobre AD ALTIORA CONSULTORES SOCIEDAD LIMITADA. en CUARTE DE HUERVA Zaragoza. Consulte el CIF y toda su información.