ADLAW MURCIA SOCIEDAD LIMITADA.

ADLAW MURCIA SOCIEDAD LIMITADA.

Datos Generales de ADLAW MURCIA SOCIEDAD LIMITADA.

MURCIA
Murcia
30002
CALLE TORRE DE ROMO, 1 - PISO 2 B
España
Datos de Contacto
DenominaciónADLAW MURCIA SOCIEDAD LIMITADA.
CIF/NIF0B73...
Teléfono

Teléfono de ADLAW MURCIA SOCIEDAD LIMITADA.

968457362

Domicilio social actualCALLE TORRE DE ROMO, 1 - PISO 2 B Ver Mapa
Código Postal30002
MunicipioMURCIA
ProvinciaMurcia
Número D-U-N-S467167464 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicio jurídicos
CNAE 20096910 - Actividades jurídicas
SIC8111 - Servicios legales
Objeto SocialLa prestación de servicios jurídicos y fiscales, así como cualesquiera comprendidos en la asesoría a personas físicas y jurídicas. De conformidad con la ley 14/2013, de 27 de septiembre de expresa como correspondiente a la actividad principal de la sociedad el código CNAE número 6910 (actividades ju
Registro MercantilRegistro Mercantil de Murcia - 2 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


La finalidad de la empresa ADLAW MURCIA SOCIEDAD LIMITADA. es La prestación de servicios jurídicos y fiscales, así como cualesquiera comprendidos en la asesoría a personas físicas y jurídicas. De conformidad con la ley 14/2013, de 27 de septiembre de expresa como correspondiente a la actividad principal de la sociedad el código CNAE número 6910 (actividades ju y fue constituida el 17/02/2016. La identidad única DUNS de esta empresa es 467167464 y se clasifica en el CNAE dentro de la categoría 6910 - Actividades jurídicas. Para informase a qué subvenciones puede aspirar esta empresa puede realizarlo aquí mismo. Esta empresa tiene un capital aproximado De 0 a 3.100 €. El Registro Mercantil tiene registrada esta empresa en Murcia y el BORME ha publicado hasta ahora 2 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ADLAW MURCIA SOCIEDAD LIMITADA. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ADLAW MURCIA SOCIEDAD LIMITADA. y consultar los resultados de sus 2 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 14/12/2017.

Estructura corporativa de ADLAW MURCIA SOCIEDAD LIMITAD...

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Mancomunado JORGE M...25/04/2016
Administrador Mancomunado FRANCISCO JOSE S...25/04/2016
Administrador Mancomunado MANUEL M...25/04/2016
Administrador Mancomunado MIGUEL M...25/04/2016

Riesgo de ADLAW MURCIA SOCIEDAD LIMITAD...

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa ADLAW MURCIA SOCIEDAD LIMITADA.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ADLAW MURCIA SOCIEDAD LIMITAD... en MURCIA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ADLAW MURCIA SOCIEDAD LIMITADA. en MURCIA y del sector 6910 - Actividades jurídicas.

EmpresaDirección
SICO LEVANTE SERVICIOS JURIDICOS SL.AVENIDA CONSTITUCION (SAN MIGUEL), 3, 30008, Murcia, MURCIA
La prestacion de servicios profesionales de consultoria y asesoramiento juridico en todas las especialidades del derecho, tanto a personas fisicas como a todo tipo de empresas, entidades y organismos publicos y privados. Ejercicio profesional de la abogacia. Consultoria inmobiliaria y de urbanismo,.
SERRANO Y ASOCIADOS URBANISTAS SLCALLE CENTRAL, , 30100, Murcia, MURCIA
LA PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS DE ASESORAMIENTO GESTION, REPRESENTACION Y DEFENSA LEGAL JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL EN EL CAMPO DEL DERECHO Y EN ESPECIAL DEL DERECHO ADMINISTRATIVO, URBANISTICO Y ORDENACION DEL TERRIT
CERDA-VIVES SLCALLE SANTA TERESA (MURCIA), 17, 30005, Murcia, MURCIA
Gestión y explotación de asesoría laboral.
ABECO CONSULTORES SLPLAZA CETINA, 6, 30001, Murcia, MURCIA
EL ASESORAMIENTO Y CONSULTOR A JURIDICA, MERCANTIL Y FISCAL.
CONSULTIA ECOLEX SLPLAZA CIRCULAR, 7, 30008, Murcia, MURCIA
El ejercicio de la actividad profesional propia del abogado.
IURISCONSULTI SLCALLE PINTOR VILLACIS, 4, 30003, Murcia, MURCIA
BUFETE DE ABOGADOS, ASESORIA FISCAL, LABORAL, JURIDICA Y CONTABLE, ADMINISTRACION DE FINCAS. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
SANCHEZ-VIZCAINO ABOGADOS SLPCALLE JUAN ANTONIO HERNANDEZ DEL AGUILA, 4, 30002, Murcia, MURCIA
EL ASESORAMIENTO JURIDICO DE TODO TIPO Y LA PROTECCION DE LOS INTERESES AJENOS, PUBLICOS O PRIVADOS, QUE SEAN SUSCEPTIBLES DE DEFENSA JURIDICA, MEDIANTE LA APLICACION DE LA TECNICA Y LA CIENCIA JURIDICA
ANDUGAR-CARBONELL SLCALLE GRAN VIA, 16, 30589, Murcia, MURCIA
EL ASESORAMIENTO LEGAL, JUDICIAL, Y EXTRAJUDICIAL DE EMPRESAS Y PERSONAS FISICAS EN SU MAS AMPLIA ACEPCION, EN SU CASO, A TRAVES DE LOS OPORTUNOS PROFESIONALES TITULADOS; LA COMPRAVENTA, ALQUILER, Y ADMINISTRACION DE BIE
MUÑOZ Y GARCIA 2016 SERVICIOS JURIDICOS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.CALLE ISIDORO DE LA CIERVA (MURCIA), 10, 30001, Murcia, MURCIA
La Sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia y profesional de los ABOGADOS. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales, que no que
CONESA FONTES ABOGADOS SLPCALLE MADRE DE DIOS, 2, 30001, Murcia, MURCIA
LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LOS CAMPOS DE LA ABOGACIA, CON LA COLABORACION, EN SU CASO, DE OTROS PROFESIONALES LEGALMENTE COMPETENTES.
eInforma
Toda la información sobre ADLAW MURCIA SOCIEDAD LIMITADA. en MURCIA Murcia. Consulte el teléfono, dirección, CIF y toda su información.