ADMINISTRA ALMERIA SL

ADMINISTRA ALMERIA SL

Datos Generales de ADMINISTRA ALMERIA SL

ALMERIA
Almería
4006
CALLE INSTINCION, 4 - DUPLEX
España
Datos de Contacto
DenominaciónADMINISTRA ALMERIA SL
CIF/NIF0B04...
Teléfono

Teléfono de ADMINISTRA ALMERIA SL

950229414

Domicilio social actualCALLE INSTINCION, 4 - DUPLEX Ver Mapa
Código Postal4006
MunicipioALMERIA
ProvinciaAlmería
Número D-U-N-S460032828 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de ADMINISTRA ALMERIA SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 487.972

48.052

Posición Ranking de Almería: 5.034

589

Posición Ranking Sectorial: 3.848

364

Actividad InformaServicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
CNAE 20096832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Objeto SocialLA ADQUISICION; VENTA Y EXPLOTACION Y ENAJENACION, ASI COMO LA EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO, DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES ADMINISITRADOR DE FINCAS. AGENTE DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Almería - 6 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


A día 12/07/2007, la empresa ADMINISTRA ALMERIA SL fue formada con el objetivo LA ADQUISICION; VENTA Y EXPLOTACION Y ENAJENACION, ASI COMO LA EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO, DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES ADMINISITRADOR DE FINCAS. AGENTE DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA.. El número de identificación que tiene esta compañia es 460032828 y su categorización en el CNAE es 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Su domicilio social está registrado en CALLE INSTINCION, ALMERIA Almería, provincia donde se encuentra en el puesto 5034 del Ranking provincial. En el ranking de empresas Nacional está en el puesto 5034. En esta página puede consultar además las subvenciones a las que puede optar esta empresa. Esta compañía tiene un rango de capital De 0 a 3.100 €. Adscrita en el Registro Mercantil de Almería, tienen publicados 6 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ADMINISTRA ALMERIA SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ADMINISTRA ALMERIA SL y consultar los resultados de sus 10 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 30/11/2017.

Estructura corporativa de ADMINISTRA ALMERIA SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador JOSE MIGUEL M...18/10/2007
Administrador MARIA DE LOS ANGELES J...18/10/2007

Riesgo de ADMINISTRA ALMERIA SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de ADMINISTRA ALMERIA SL

El ajuste del Score impide dar % exacto de probabilidad.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa ADMINISTRA ALMERIA SL

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ADMINISTRA ALMERIA SL en ALMERIA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ADMINISTRA ALMERIA SL en ALMERIA y del sector 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.

EmpresaDirección
INMOBILIARIA GARCIA Y PEDROSA S.L.CALLE ESTADIO, 65, 04007, Almería, ALMERÍA
PROMOCION, CONSTRUCCION ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA DE FINCAS.
GESTORA DE SUELO ALMERIENSE SL (EXTINGUIDA)PASEO DE ALMERIA, 53, 04001, Almería, ALMERÍA
PROMOCION, CONSTRUCCION, PARCELACION, URBANIZACION, ADMINISTRACION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION, DE FINCAS DE TODO TIPO. REALIZACION DE OBRAS DE URBANIZACION Y GESTION INMOBILIARIA. PRESTACION DE TODA CLAS
EXPLOTACIONES INDUSTRIALES LAS NORIAS SLCALLE GENERAL TAMAYO, 7, 04004, Almería, ALMERÍA
PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS TANTO EN REGIMEN ORDINARIO COMO EN REGIMEN DE PROTECCION OFICIAL PARA LA VENTA O ARRENDAMIENTO. LA EJECUCION COMPLETA DE OBRAS, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, SU REPARA
HECUNTER S.L.CALLE DOCTOR GREGORIO MARAÑON, 43, 04005, Almería, ALMERÍA
PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO DE MATERIA DE CARACTER COMERCIAL LABORAL, ECONOMICO FINANCIERO, SERVICIOS TECNICOS, INFORMATICO, ESTUDIOS, MERCADO, SERVICIOS DE INFORMACION E INVESTIGACION COMERCIAL.
ISAGUS INMOBILIARIA S.L.AVENIDA FEDERICO GARCIA LORCA, 218, 04008, Almería, ALMERÍA
REDACCION CONFECCION Y EJECUCION DE OBRAS, PROYECTO O EDIFICACIONES, DIRECTAMENTE, EN COLABORACION O EN UNION TEMPORAL CON OTRAS SOCIEDADES, PERSONAS FISICAS O EMPRESAS, EN TERRITORIO NACIONAL O EN EL EXTRANJERO
PERIMETRO 2021 SLCARRETERA DE MALAGA, , 04002, Almería, ALMERÍA
LA PROMOCION, GESTION, INTERMEDIACION, CONSTRUCCION, URBANIZACION, ARRENDAMIENTO EXCEPTO EL FINANCIERO, ADMINISTRACION Y ASESORAMIENTO EN GENERAL DE INMUEBLES DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
SECANO MALECON SLCALLE MINERO, 2, 04001, Almería, ALMERÍA
LA ADQUISICION, ENAJENACION, PARCELACION, URBANIZACION Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE FINCAS. EJECUCION DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES PUBLICAS O PRIVADAS DE TODA CLASE.
SILEVIL 2002 S.L.CALLE AGUILAR DE CAMPOO, 15, 04001, Almería, ALMERÍA
ACTIVIDAD INMOBILIARIO. PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES, PARCELACION Y URBANIZACION DE TERRENOS, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, SOLARES Y EDIFICACIONES. COMPRA VENTA Y ALQUILERES DE BIENES INMUEBLES.
QUERALT CONSULTING ABOGADOS SLL.CALLE CARDENAL HERRERA ORIA, 23, 04005, Almería, ALMERÍA
Constituye su objeto social: Actividad principal: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. C.N.A.E. 6832. Actividades secundarias: Actividades jurídicas, de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Estas Actividades también podrán ser desarrolladas, de modo indir
SATEK BUILDING SOCIEDAD LIMITADA.CARRETERA DE MALAGA, , 04002, Almería, ALMERÍA
CNAE 6832. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Constituye el objeto social: Realización a través, o en colaboración con agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Expertos inmobiliarios o Gestores intermediarios en promoción de edificios en operaciones de mediación por orden y/o c
eInforma
Toda la información sobre ADMINISTRA ALMERIA SL en ALMERIA Almería. Consulte el teléfono, dirección, CIF y toda su información.