ADMINISTRACION DE FINCAS MALLORCA SUDOESTE SL

ADMINISTRACION DE FINCAS MALLORCA SUDOESTE SL

Datos Generales de ADMINISTRACION DE FINCAS MALLORCA SUDOESTE SL

MARRATXI
Baleares
7141
CALLE PINAR (PORTOL NOU), 30
España
Datos de Contacto
DenominaciónADMINISTRACION DE FINCAS MALLORCA SUDOESTE SL
CIF/NIF0B57...
Domicilio social actualCALLE PINAR (PORTOL NOU), 30 Ver Mapa
Código Postal7141
MunicipioMARRATXI
ProvinciaBaleares
Número D-U-N-S461975840 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de ADMINISTRACION DE FINCAS MALLORCA SUDOESTE SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 394.510

29.215

Posición Ranking de Baleares: 11.203

1.157

Posición Ranking Sectorial: 2.573

302

Actividad InformaServicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
CNAE 20096832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Objeto SocialADMINISTRACION DE FINCAS, SERVICIOS DE TRADUCCIONES, SECRETARIADO Y ADMINISTRATIVO EN GENERAL.
Ampliación del Objeto SocialLa limpieza, mantenimiento, saneamiento y reparación de edificios; la gestión, mediación e intermediación en toda clase de contratos relacionados con el tráfico inmobiliario, especialmente arrendamientos, compras, ventas y permutas, de fincas rústicas y urbanas y alojamientos turísticos, así como en.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Baleares - 6 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


La empresa ADMINISTRACION DE FINCAS MALLORCA SUDOESTE SL tiene como objetivo ADMINISTRACION DE FINCAS, SERVICIOS DE TRADUCCIONES, SECRETARIADO Y ADMINISTRATIVO EN GENERAL. y se dió del alta el día 30/04/2009. Esta empresa está incluida dentro de la categoría CNAE 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria y su DUNS es 461975840. Esta empresa está registrada en CALLE PINAR (PORTOL NOU), MARRATXI Baleares y mirando sus rankings nacionales y pronvinciales, ocupa los puestos 394510 y 11203. Para documentarse que tipo de subvenciones puede solicitar esta empresa y otras parecidas puede hacerlo aquí. El capital social en la que esta empresa está situada es aproximadamente De 0 a 3.100 €. En el Registro Mercantil de Baleares aparece esta empresa inscrita, además hay 6 actos publicado en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ADMINISTRACION DE FINCAS MALLORCA SUDOESTE SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ADMINISTRACION DE FINCAS MALLORCA SUDOESTE SL y consultar los resultados de sus 9 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 31/08/2017.

Estructura corporativa de ADMINISTRACION DE FINCAS MALL...

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único MOSES C...28/05/2009

Riesgo de ADMINISTRACION DE FINCAS MALL...

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de ADMINISTRACION DE FINCAS MALLORCA SUDOESTE SL

El ajuste del Score impide dar % exacto de probabilidad.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa ADMINISTRACION DE FINCAS MALLORCA SUDOESTE SL

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ADMINISTRACION DE FINCAS MALL... en MARRATXI

A continuación le ofrecemos un listado con 5 empresas similares a ADMINISTRACION DE FINCAS MALLORCA SUDOESTE SL en MARRATXI y del sector 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.

EmpresaDirección
PRATS SERVERA SLCALLE BATLE MARTI SERRA, 34, 07141, Marratxí, BALEARES
REALIZACION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS O ASOCIADOS A TERCEROS DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES. PUBLICITARIAS COMPRAR, VENDER Y CEDER DERECHOS Y EXCLUSIVAS PUBLICITARIAS. INMOBILIARIAS (INMOBILIARIA EN GENERAL). ETC.
INES RODRIGUEZ RIPOLL MANAGEMENT SL.CALLE DOLORS GUAL DE TORRELLA, 6, 07141, Marratxí, BALEARES
La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Construcción de edificios residenciales. Promoción inmobiliaria. Servicios de gestión administrativa. Promoción inmobiliaria de ed
SANCHO CABOT SLCALLE MAJOR, 160, 07141, Marratxí, BALEARES
LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE FINCAS URBANAS TANTO PARA SU VENTA COMO ARRENDAMIENTO; PARCELACION, SEGREGACION, AGRUPACION DE SOLARES, TERRENOS O FINCAS, ASI COMO LA URBANIZACION, EQUIPAMIENTO DE LAS MISMAS
HOSTELLING MALLORCA SL.CALLE GARONDA, 8, 07141, Marratxí, BALEARES
CNAE 5510. Hoteles y alojamientos similares. CNAE 5520. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. CNAE 5590. Otros Alojamientos. CNAE 5610. Restaurantes y puestos de comidas. CNAE 6120. Telecomunicaciones inalámbricas. CNAE 6201. Actividades de programación informática. C.
AMG PROPERTIES 2020, SLCALLE SANT LLATZER, 33, 07141, Marratxí, BALEARES
LA MEDIACION DE SEGUROS, CON SUJECCION A LO ESTABLECIDO EN LA VIGENTE LEY DE SEGUROS Y SU REGLAMENTO PARA AGENCIA DE SEGUROS ASI COMO LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE EDIFICIOS DE TODAS CLASES POR CUENTA PR
eInforma
Toda la información sobre ADMINISTRACION DE FINCAS MALLORCA SUDOESTE SL en MARRATXI Baleares. Consulte el CIF y toda su información.