ADVOKATFIRMAN ISACSSON SLP.

ADVOKATFIRMAN ISACSSON SLP.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales
  • BORME

Datos Generales de ADVOKATFIRMAN ISACSSON SLP.

MARBELLA
Málaga
29660
AVENIDA DE MANOLETE (CT COMERCIAL PLAZA), S/N
España
Dirección y teléfono de ADVOKATFIRMAN ISACSSON SLP.
Teléfono951326995
Domicilio social actualAVENIDA DE MANOLETE (CT COMERCIAL PLAZA), S/N Ver Mapa
Código Postal29660
MunicipioMARBELLA
ProvinciaMálaga
Otros teléfonos
Información de ADVOKATFIRMAN ISACSSON SLP.
DenominaciónADVOKATFIRMAN ISACSSON SLP.
CIF/NIFB93391639
Denominación AntiguaADVOKATBYRAN RISE & ISACSSON SL.
Número DUNS4661...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicio jurídicos
CNAE 20096910 - Actividades jurídicas
SIC8111 - Servicios legales
Objeto SocialLa Sociedad tendrá exclusivamente por objeto social el ejercicio en común de servicios profesionales de Abogacía, en todos los campos donde puedan desarrollar sus actividades, a personas físicas y cualquier tipo de personas jurídicas. (CNAE 6910).
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 14 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa09/11/2019
Última consulta empresa03/11/2019
Consultas Empresa Total141
Consultas Último Trimestre9

Resumen identificativo:


Esta empresa tiene como propósito La Sociedad tendrá exclusivamente por objeto social el ejercicio en común de servicios profesionales de Abogacía, en todos los campos donde puedan desarrollar sus actividades, a personas físicas y cualquier tipo de personas jurídicas. (CNAE 6910). y fue creada el día 06/03/2015. La categoría CNAE en la que está dada de alta esta empresa es 6910 - Actividades jurídicas. Dentro de la Clasificación Industrial Estándar o SIC, ADVOKATFIRMAN ISACSSON SLP. cuenta con el número 8111. La ficha ha sido consultada el 03/11/2019 y contabiliza un total de 141 consultas. Si quiere consultar qué subvenciones puede llegar a pedir esta empresa, puede hacerlo en esta misma web. El patrimonio social de esta empresa es De 3.100 a 60.000 €. El BORME tiene publicados 14 actos y está afiliada al Registro Mercantil de Málaga.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ADVOKATFIRMAN ISACSSON SLP. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ADVOKATFIRMAN ISACSSON SLP. y consultar los resultados de sus 4 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ADVOKATFIRMAN ISACSSON SLP., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 09/11/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de ADVOKATFIRMAN ISACSSON SLP., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de ADVOKATFIRMAN ISACSSON SLP.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único GUSTAV LARDIN I...11/03/2015

Reclamar impago ahora a ADVOKATFIRMAN ISACSSON SLP.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ADVOKATFIRMAN ISACSSON SLP..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ADVOKATFIRMAN ISACSSON SLP.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ADVOKATFIRMAN ISACSSON SLP. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Posibles subvenciones para empresas similares a ADVOKATFIRMAN ISACSSON SLP.

Ayudas destinadas a proyectos que promuevan la presencia de la mujer en el ámbito ru...
Categorías:Mujeres, Infancia y Ayudas familiares, Desarrollo Rural, Creación de nuevas empresas, Comercio, Asociacionismo y Voluntariado, Asistencia a Ferias, Congresos y material promocional, Asesoría, Auditoría y Consultoría externas
Beneficiarios:Entidades sin ánimo de lucro
Provincia:EspaÃıa
Subvenciones destinadas a la aplicación del plan de promoción de Bussiness Angels.
Categorías:Asistencia a Ferias, Congresos y material promocional, Asesoría, Auditoría y Consultoría externas
Beneficiarios:Empresario Individual, Entidad, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:EspaÃıa
Ayudas para la asistencia de personal en materia de ayuda humanitaria.
Categorías:Cooperación al desarrollo e Inmigración Emigración, Asesoría, Auditoría y Consultoría externas
Beneficiarios:Personas Físicas
Provincia:Comunidad Europea

Empresas similares a ADVOKATFIRMAN ISACSSON SLP. en MARBELLA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ADVOKATFIRMAN ISACSSON SLP. en MARBELLA y del sector 6910 - Actividades jurídicas.

EmpresaDirección
KARI UOTI LAW OFFICE SL.URBANIZACION ALTOS DE LOS MONTEROS, 422, 29603, Marbella, MÁLAGA
La prestación de servicios jurídicos y legales. La prestación de servicios de asesoría y consultoría a particulares, empresa y organismos de toda clase, en aspectos jurídicos, fiscales, laborales, económicos, sociales y urbanísticos y la realización de proyectos económicos y estudios de viabilidad
URDIALES BASCON MORENO LEGAL & PROPERTIES SLP.CALLE RAMON GOMEZ DE LA SERNA, 22, 29602, Marbella, MÁLAGA
El ejercicio de la actividad profesional propia de la abogacía
CANO & CANO LAW FIRM SLP.AVENIDA BULEVAR PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE, , 29602, Marbella, MÁLAGA
6910º. El ejercicio de las funciones propias de la Abogacía
CERVAN ASESORES SL.PASAJE ROBLEDANO, , 29670, Marbella, MÁLAGA
La prestación de servicios Jurídicos, contables, laborales, de recursos humanos y la formación profesional, la gestión administrativa y la tramitación de documentos La Intermediación inmobiliaria, tanto en compraventa como en arrendamientos, de naturaleza rústica y urbana. La construcción, promoción
GOODWAY TAX AND LEGAL SL.CALLE PEDRAZA, 12, 29601, Marbella, MÁLAGA
Actividad principal: 1. CNAE: 69.10 Actividades jurídicas - Otras actividades: 2. CNAE: 69.20 Actividades de contabilidad, teneduría de libros y asesoría fiscal. 3. CNAE: 70.2 Actividades de consultoría de gestión empresarial. 4. CNAE: 68.1 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 5- C
GLOBAL SPECIAL SERVICE SL.EDIFICIO JARDINES TROPICALES, , 29660, Marbella, MÁLAGA
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO JURIDICO, FISCAL, CONTABLE, LABORAL, INMOBILIARIO. PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, ADMINISTRACION Y MANTENIMIENTO A COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Y PRESTACION DE SERVIC
TAX-LAW ZAVALA Y MOSCOSO SLPCALLE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA, 28, 29602, Marbella, MÁLAGA
LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE ABOGACIA.
JFM CONSULTORIA ESTRATEGICA DE EMPRESA SLCALLE RAFAEL ARANDA VAZQUEZ, S/N, 29670, Marbella, MÁLAGA
LA INTERMEDIACION O MEDIACION EN EL ASESORAMIENTO JURIDICO, FISCAL, LABORAL, MERCANTIL, CONTABLE Y FINANCIERO. LA TRAMITACION DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS DE INDOLE JURIDICA, FISCAL, LABORAL, MERCANTIL, CONTABLE Y FINANC
ARCOS Y LAMERS ASOCIADOS SLPAVENIDA RICARDO SORIANO, 12, 29601, Marbella, MÁLAGA
ASESORAMIENTO Y, ASISTENCIA JURIDICA. ASESORAMIENTO Y GESTION ECONOMICA Y FINANCIERA. ADMINISTRACION DE PATRIMONIOS Y COMUNIDADES
FULTON STREET S.L.LUGAR CONJUNTO CRISTALMAR, , 29660, Marbella, MÁLAGA
LA ENSENANZA. LAS ACTIVIDADES DE LOS RAMOS DE LA MEDICINA, LA ODONTOLOGIA, LA PSIQUIATRIA, LA PSICOLOGIA, EL DERECHO, LA INGENIERIA Y LA ARQUITECTURA, CONTRATANDO AL EFECTO LOS PROFESIONALES O ENTIDADES QUE LEGAL O REGLA
Acceda a todas las sucursales en España de la empresa ADVOKATFIRMAN ISACSSON SLP.. Desde eInforma, podrá conocer la dirección y los teléfonos de las sucursales de la entidad que se encuentren por todo el territorio nacional.

Información del domicilio social actual de ADVOKATFIRMAN ISACSSON SLP.

Domicilio social actual

Domicilio social actualCODIGO POSTALMUNICIPIOPROVINCIATeléfono
AVENIDA DE MANOLETE (CT COMERCIAL PLAZA)29660MARBELLAMálaga
951326995

Informes sobre ADVOKATFIRMAN ISACSSON SLP.

eInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Contamos con una base de datos de empresas de más de 300 millones de registros de empresas, donde podrás buscar empresas de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

Perfil de Empresa

El Informe puede incluir:

  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Directivos Funcionales / Ejecutivos
  • Accionistas
  • Participaciones
  • Información Bursátil
  • Actos del B.O.R.M.E.
  • Artículos de Prensa
  • Información Complementaria
  • Sucursales

 5,00 €

Gratis

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Informe de Riesgo

El Informe puede incluir:

  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Estructura Corporativa
  • Accionistas y Participaciones
  • Rating y Evolución del Rating
  • Opinión de Crédito
  • PAYDEX: Comportamiento de pagos
  • Incidencias Registradas
  • Incidencias Judiciales
  • EBE-Morosidad Bancaria Multisectorial
  • Elementos Financieros y Sectoriales

Nuevo

 20,00 €

16,00
  • RAI
  • EBE

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Informe Financiero

El Informe puede incluir:

Informe Promocional
Informe de Riesgo
  • Elementos Financieros
  • Auditoría
  • Operaciones Comerciales
  • Entidades Bancarias
  • Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
  • Balance de Situación
  • Cuenta de Resultados
  • Estado de Cambios de Patrimonio Neto
  • Estado de Flujos de Efectivo
  • Ratios Principales

¡22% Dto.!

Producto no disponible

 
  • RAI
  • EBE
 

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

¿Quiere buscar otra empresa?

eInforma
Consulte la información sobre ADVOKATFIRMAN ISACSSON SLP. ubicada en en MARBELLA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Noviembre de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.