AEROGENERADORES DEL SUR SA

AEROGENERADORES DEL SUR SA

Datos Generales de AEROGENERADORES DEL SUR SA

ALCALA DE GUADAIRA
Sevilla
41500
POLIGONO INDUSTRIAL RED, 17 - PAR F 2
España
Datos de Contacto
DenominaciónAEROGENERADORES DEL SUR SA
CIF/NIF0A41...
Teléfono

Teléfono de AEROGENERADORES DEL SUR SA

914170980

Domicilio social actualPOLIGONO INDUSTRIAL RED, 17 - PAR F 2 Ver Mapa
Código Postal41500
MunicipioALCALA DE GUADAIRA
ProvinciaSevilla
Domicilio social anteriorPOLIGONO INDUSTRIAL RED (POL IND LA RED ), 15 - 41500 ALCALA DE GUADAIRA (Sevilla)
Número DUNS460952034 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Empresa TOP 100.000 de EspañaTop 100.000 Empresas Españolas

AEROGENERADORES DEL SUR SA se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. ¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí.
Ranking de Empresas
Consulte la evolución de AEROGENERADORES DEL SUR SA y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 22.694

1.444

Posición Ranking de Sevilla: 576

31

Posición Ranking Sectorial: 72

5

FaxFax914170981914170981
Web
Actividad InformaProducción de energía eléctrica de origen eólico
CNAE 20093518 - Producción de energía eléctrica de origen eólico
SIC4911 - Producción y servicios eléctricos
Objeto SocialLA CONSTRUCCION Y SUBSIGUIENTE EXPLOTACION CON VENTA DE LA ENERGIA ELECTRICA QUE SE OBTENGA, DE CENTRALES DE ENERGIA PRODUCIDA POR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS EOLICOS.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Sevilla - 76 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa04/06/2018
Última consulta empresa09/05/2018
Consultas Empresa Total676
Consultas Último Trimestre12

Resumen identificativo:


El objetivo social de la compañia AEROGENERADORES DEL SUR SA es LA CONSTRUCCION Y SUBSIGUIENTE EXPLOTACION CON VENTA DE LA ENERGIA ELECTRICA QUE SE OBTENGA, DE CENTRALES DE ENERGIA PRODUCIDA POR EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS EOLICOS. y fue creada el día 14/12/1998. La clase CNAE a la que pertenece es 3518 - Producción de energía eléctrica de origen eólico y su identificador de negocio 460952034. El número de AEROGENERADORES DEL SUR SA en la clasificación del SIC es el 4911. La empresa tiene fijada la dirección fiscal en POLIGONO INDUSTRIAL RED, ALCALA DE GUADAIRA Sevilla. Ocupa el puesto 576 en la clasificación empresarial de su provincia y el 22694 en la nacional. Esta empresa acumula 676 consultas, la última se ha producido el 09/05/2018. Consulte en esta página las subvenciones que esta empresa y las relacionadas de su sector pueden optar. La cifra aproximada del capital social de esta empresa es Mayor de 60.000 €. La cantidad de actos existentes en el BORME es de 76 y aparece dada de alta en la provincia Sevilla del Registro Mercantil.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AEROGENERADORES DEL SUR SA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AEROGENERADORES DEL SUR SA y consultar los resultados de sus 20 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de AEROGENERADORES DEL SUR SA es 460952034.

Si necesita conocer el cif de AEROGENERADORES DEL SUR SA, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

AEROGENERADORES DEL SUR SA tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 04/06/2018.

Estructura corporativa de AEROGENERADORES DEL SUR SA

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Solidario ALEXANDER A...07/05/2018
Administrador Solidario ELENA D...07/05/2018

Auditores de cuentas

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
AuditorDEL...25/10/2011

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Gerente JOSE FELIX P...
Director Financiero ANA B...
Director RRHH JOSE FELIX P...
Director Comercial JOSE FELIX P...
Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director General FELIX P...

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

20/02/2006  Publicado por: EXPANSIÓN  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

ENERFIN ENERVIENTO, PARTICIPADA POR ELECNOR, HA COMENZADO LA EXPLOTACION DE UN PARQUE EOLICO SITUADO ENTRE LAS PROVINCIAS DE LUGO Y PONTEVEDRA, CON UNA POTENCIA DE 128 MEGAVATIOS, Y DE OTRO EN CADIZ DE 54 MW. EN CONCRETO, EXPLOTARA LOS PARQUES EOLICOS DE LA HERRERIA Y PASADA DE TEJEDA, SITUADOS EN LA PROVINCIA DE CADIZ, A TRAVES DE SU FILIAL AEROGENERADORES DEL SUR, EN LA QUE PARTICIPA CON UN 80%.

04/12/2003  Publicado por: CINCO DÍAS  Tipo de Información: DATOS FINANCIEROS

LA ASOCIACION EOLICA TARIFA CONSTRUIRA UN TOTAL DE 24 PARQUES DE AEROGENERADORES A AMBOS LADOS DE LA CTRA. NACIONAL 340 EN EL ENTORNO DE TARIFA (CADIZ) QUE GENERARAN 400 MEGAVATIOS DE POTENCIA Y SUPONDRAN UNA INVERSION DE 400 MM DE EUROS. LA ASOCIACION ESTA PROMOVIDA POR LAS EMPRESAS AEROGENERADORES DEL SUR, ENDESA ENERGIAS RENOVABLES, EOLICA PINO Y PEDREGOSO, EL PARQUE EOLICO HINOJAL, WIND IBERICA Y WIESA 6. EN LA ACTUALIDAD SE ESTAN CONSTRUYENDO 7 NUEVOS PARQUES EOLICOS, QUE SE PONDRAN EN FUNCIONAMIENTO EN VERANO DE 2004. EL RESTO, HASTA COMPLETAR LOS 24, EMPEZARAN A GENERAR ENERGIA EN 2006.

4 Artículos censados Ver todos

Riesgo de AEROGENERADORES DEL SUR SA

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de AEROGENERADORES DEL SUR SA

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AEROGENERADORES DEL SUR SA

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

eInforma
Consulte la información sobre AEROGENERADORES DEL SUR SA ubicada en en ALCALA DE GUADAIRA Sevilla. Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.