AEROPLANO SISTEMAS P C S.L.

AEROPLANO SISTEMAS P C S.L.

Datos Generales de AEROPLANO SISTEMAS P C S.L.

MADRID
Madrid
28006
CALLE NUÑEZ DE BALBOA, 106
España
Datos de Contacto
DenominaciónAEROPLANO SISTEMAS P C S.L.
CIF/NIF0B81573982
Domicilio social actualCALLE NUÑEZ DE BALBOA, 106 Ver Mapa
Código Postal28006
MunicipioMADRID
ProvinciaMadrid
Número DUNS5640...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax915939841915939841
Actividad InformaComercio al por menor de muebles, de oficina y de maquinas y equipos de oficina
CNAE 20094759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
SIC5712 - Muebles
Objeto SocialFABRICACION DISTRIBUCION INVESTIGACION COMERCIALIZACION. EN LOS RAMOS DE ELECTRONICA TELECOMUNICACIONES INFORMATICA ORDENADOR.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 10 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa22/12/2012
Última consulta empresa01/02/2018
Consultas Empresa Total35

Resumen identificativo:


AEROPLANO SISTEMAS P C S.L. se constituyó el día 31/10/1996 con el objetivo de FABRICACION DISTRIBUCION INVESTIGACION COMERCIALIZACION. EN LOS RAMOS DE ELECTRONICA TELECOMUNICACIONES INFORMATICA ORDENADOR.. El CNAE al que está incluida esta empresa es 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. El número SIC asociado para AEROPLANO SISTEMAS P C S.L. es el 5712. La empresa AEROPLANO SISTEMAS P C S.L. se ha consultado el 01/02/2018, acumulando un total de consultas de 35. Para informase a qué subvenciones puede aspirar esta empresa puede realizarlo aquí mismo. Esta empresa tiene un capital aproximado De 0 a 3.100 €. El Registro Mercantil tiene registrada esta empresa en Madrid y el BORME ha publicado hasta ahora 10 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AEROPLANO SISTEMAS P C S.L. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AEROPLANO SISTEMAS P C S.L. y consultar los resultados de sus 23 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de AEROPLANO SISTEMAS P C S.L., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 22/12/2012.

Estructura corporativa de AEROPLANO SISTEMAS P C S.L.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JOSE JESUS C...03/12/1996

Reclamar impago ahora a AEROPLANO SISTEMAS P C S.L.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de AEROPLANO SISTEMAS P C S.L..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de AEROPLANO SISTEMAS P C S.L.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si AEROPLANO SISTEMAS P C S.L. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a AEROPLANO SISTEMAS P C S.L.

Ayudas destinadas a empresas del sector agrícola que realizan tareas de recopilación...
Categorías:Comercio, Agricultura, Ganaderia, Caza y Pesca
Beneficiarios:Asociaciones de Empresarios, Empresario Individual, Personas Físicas, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Empresas similares a AEROPLANO SISTEMAS P C S.L. en MADRID

A continuación le ofrecemos un listado con 2.212 empresas similares a AEROPLANO SISTEMAS P C S.L. en MADRID y del sector 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.

EmpresaDirección
BUYBUSINESS SL (EXTINGUIDA)CALLE O'DONNELL, 43, 28009, Madrid, MADRID
COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, RENTING Y TODO TIPO DE OPERACIONES Y TRANSACCIONES COMERCIALES CON MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA LA CONSTRUCCION Y EL TRANSPORTE. COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE MAQUINARIA.
CINECULT SL. (EXTINGUIDA)CALLE JACOMETREZO, 11, 28013, Madrid, MADRID
COMPRAVENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR, EXPORTACION E IMPORTACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE REPRODUCTORES DE DVD. DVDS Y CDS, VIRGENES Y CON CONTENIDO DE MUSICA VARIADA ASI COMO TODO TIPO DE GENERO CINEMATOGRA
BUSSYS DIGITAL S.L.PASEO ERMITA DEL SANTO, 61, 28011, Madrid, MADRID
DESARROLLO, DIFUSION, COMERCIALIZACION, COMPRA, ESTUDIO, DISTRIBUCION, MARKETING Y PUBLICIDAD DE PRODUCTOS O SERVICIOS CON LA APLICACION DE NUEVAS TECNOLOGIAS.
MOMO DECOR SLCALLE CERRO MINGUETE, 14, 28035, Madrid, MADRID
REDACCION Y EJECUCION DE PROYECTOS DE DECORACION DISENO DE INTERIORES EXTERIORES Y PAISAJISMO Y OTROS
ANTIGUEDADES EL DESVAN DE PARIS SL.CALLE VILLANUEVA, 41, 28001, Madrid, MADRID
LA COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE OBJETOS DE DECORACION, MUEBLES, ANTIGUEDADES, CUADROS, ARTESANIA, LENCERIA, ALFOMBRAS, ROPA DE CABALLERO Y SENORA, ELECTRODOMESTICO
PUERTAS Y ARMARIOS A CUESTA S.L.CALLE MAR DE KARA, 17, 28033, Madrid, MADRID
LA COMERCIALIZACION, INSTALACION Y VENTA DE TODA CLASE DE PUERTAS; ARMARIOS Y TODA CLASE DE MOBILIARIO Y DEMAS ELEMENTOS ACCESORIOS
KAIZEN TECHNOLOGY SL (EXTINGUIDA)CALLE MELENDEZ VALDES, 42, 28015, Madrid, MADRID
COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS Y ACCESORIOS DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES, ASI COMO SU INSTALACION
GRIJALBA MOBEL SLCALLE VILLAMIEL DE CACERES, 51, 28042, Madrid, MADRID
LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION Y CREACION DE MOBILIARIO, LAMPARAS, OBJETOS DE REGALO, ZAPATOS
TABUHOME SL.CALLE SANTA ENGRACIA, 122, 28003, Madrid, MADRID
COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION., ACTIVIDADES INMOBILIARIAS., INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES., PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION. SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS, DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO., INVESTIGACION,
CASA PARPAL SLCALLE CHAPINERIA, 6, 28035, Madrid, MADRID
LA COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE FERRETERIA, MENAJE INDUSTRIAL Y DE HOGAR, MOBILIARIO, ARTICULOS DE REGALO Y DECORACION, ELECTRODOMESTICOS EN TODAS SUS LINEAS, APARATOS Y EQUIPOS ELE
eInforma
Consulte la información sobre AEROPLANO SISTEMAS P C S.L. ubicada en en MADRID Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Diciembre de 2012 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.