AFENBAN SL

AFENBAN SL

Datos Generales de AFENBAN SL

MADRID
Madrid
28010
CALLE ZURBANO, 73 - 2
España
Datos de Contacto
DenominaciónAFENBAN SL
CIF/NIF0B82...
Domicilio social actualCALLE ZURBANO, 73 - 2 Ver Mapa
Código Postal28010
MunicipioMADRID
ProvinciaMadrid
Número DUNS460938108 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaOtros servicio independientes ncop
CNAE 20097490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
SIC7399 - Servicios comerciales SC
Objeto SocialCAPTACION DE CLIENTELA Y EN GENERAL INTERMEDIACION PARA COMERCIAR PARTICIPACIONES EN FONDOS DE INVERSION PARA ENTIDADES DE CREDITO. COMPRA VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 15 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa26/01/2018
Última consulta empresa28/06/2017
Consultas Empresa Total9

Resumen identificativo:


La finalidad de la empresa AFENBAN SL es CAPTACION DE CLIENTELA Y EN GENERAL INTERMEDIACION PARA COMERCIAR PARTICIPACIONES EN FONDOS DE INVERSION PARA ENTIDADES DE CREDITO. COMPRA VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES. y fue constituida el 30/12/1998. La identidad única DUNS de esta empresa es 460938108 y se clasifica en el CNAE dentro de la categoría 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La empresa AFENBAN SL se clasifica dentro del Sistema Internacional de Clasificación en la actividad 7399. Esta empresa acumula un total de 9 consultas en eInforma. La última consulta se ha producido el 28/06/2017. Para saber a qué tipo de subvenciones puede optar esta empresa y otras similares, puede hacerlo desde esta misma web. AFENBAN SL tiene un rango de capital social De 0 a 3.100 €. Existen 15 actos publicados en el BORME y en el Registro Mercantil figura en el apartado de Madrid.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AFENBAN SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AFENBAN SL y consultar los resultados de sus 20 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de AFENBAN SL es 460938108.

Si necesita conocer el cif de AFENBAN SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 26/01/2018.

Estructura corporativa de AFENBAN SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único MARIA JESUS M...09/03/1999

Riesgo de AFENBAN SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AFENBAN SL

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AFENBAN SL en MADRID

A continuación le ofrecemos un listado con 6.134 empresas similares a AFENBAN SL en MADRID y del sector 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..

EmpresaDirección
LESOLO SAAVENIDA DONOSTIARRA, 10, 28027, Madrid, MADRID
G P GLOBAL MEETING SAPLAZA MARQUES DE SALAMANCA, 9, 28006, Madrid, MADRID
LA ORGANIZACION DE CONGRESOS DE CUALQUIER NATURALEZA, SEMINARIOS, CURSOS, CONFERENCIAS, LA CONTRATACION DE AZAFATAS Y EMPLEADOS PARA DICHO FIN Y EL ALQUILER O ARRENDAMIENTO DE EDIFICIOS PARA REALIZAR LA ORGANIZACION DE.
TRUCK CENTER ESPAÑA SACALLE MAURICIO LEGENDRE, 2, 28046, Madrid, MADRID
FREELAND SACALLE CARBONERO Y SOL, 17, 28006, Madrid, MADRID
PROMOCION CULTURAL CANDILEJAS SACALLE NUÑEZ DE BALBOA, 125, 28006, Madrid, MADRID
INVERSIONES Y ADMINISTRACIONES MONTAÑESAS SOCIEDAD ANONIMACALLE VELAZQUEZ, 136, 28006, Madrid, MADRID
LA PROMOCION DE TODA CLASE DE URBANIZACIONES Y DE EDIFICIOS CON DESTINO A VIVIENDAS O A CUALQUIER ACTIVIDAD COMERCIAL O INDUSTRIAL, PARA SU ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO ONEROSO ADMITIDO EN DERECHO O PARA SER OCUPADOS
CHEQUE DE MESA SAPASEO RECOLETOS, 7, 28004, Madrid, MADRID
LA EMISION DE VALES DEL TIPO MISMO QUE EL CONOCIDO COMO CHEQUE RESTAURANTE, Y OTROS VALES CUYO FUNCIONAMIENTO ES IDENTICO, APLICANDOSE A OTRO TIPO DE SERVICIO EN BENEFICIO DEL PERSONAL DE EMPRESAS INDUSTRIALES Y OTROS.
ITATI BUSINESS GROUP SA.CALLE EMBAJADORES, 161, 28045, Madrid, MADRID
PRESTAR O DAR SERVICIOS Y ASESORAMIENTOS JURIDICOS, LABORALES, CONTABLES
SERVICIOS Y GERENCIAS SAPASEO HABANA, 21, 28036, Madrid, MADRID
COMPRA VENTA REPARACION Y RESTAURACION DE AUTOMOVILES USADOS. COMPRA VENTA DE TODA CLASE DE ANTIGUEDADES. COMPRA VENTA DE TODA CLASE DE JOYAS. MANTENIMIENTO Y SEGUIMIENTO DE INMUEBLES EN GENERAL, ETC.
PROMOCIONES INMOBILIARIAS HOZ LEDESMA SACALLE FUENCARRAL, 139, 28010, Madrid, MADRID
eInforma
Consulte la información sobre AFENBAN SL ubicada en en MADRID Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.