AFERSAN CONSTRUCCIONES S.L.

AFERSAN CONSTRUCCIONES S.L.

Datos Generales de AFERSAN CONSTRUCCIONES S.L.

MARBELLA
Málaga
29603
CALLE ALFREDO PALMA, 24 - BL 1 PTL 1. PLT 3 B
España
Datos de Contacto
DenominaciónAFERSAN CONSTRUCCIONES S.L.
CIF/NIF0B92198837
Domicilio social actualCALLE ALFREDO PALMA, 24 - BL 1 PTL 1. PLT 3 B Ver Mapa
Código Postal29603
MunicipioMARBELLA
ProvinciaMálaga
Domicilio social anteriorCALLE ALFREDO PALMA (RESIDENCIAL BELLAVISTA), - 29603 MARBELLA (Málaga)
Número DUNS4621...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad Informaconstrucción completa, reparacion, conservacion de edificaciones
CNAE 20094121 - Construcción de edificios residenciales
SIC1522 - Contratistas generales edificios residenciales
Objeto SocialLA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS, EDIFICACIONES E INMUEBLES, ASI COMO LA REPARACION, CONSERVACION Y DECORACION DE LOS MISMOS, TANTO POR CUENTA PROPIA COMO POR CUENTA AJENA.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 12 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa10/07/2015
Última consulta empresa15/02/2016
Consultas Empresa Total11

Resumen identificativo:


La compañía AFERSAN CONSTRUCCIONES S.L. fue fundada el día 15/11/2000 teniendo como meta social LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS, EDIFICACIONES E INMUEBLES, ASI COMO LA REPARACION, CONSERVACION Y DECORACION DE LOS MISMOS, TANTO POR CUENTA PROPIA COMO POR CUENTA AJENA.. Está incluida en la clase CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales. Dentro de la clasificación de numeración de empresas SIC, AFERSAN CONSTRUCCIONES S.L. dispone del número 1522. El total de empleados de esta empresa es de 1. Esta ficha cuenta con 11 consultas, donde el 15/02/2016 se ha producido la última consulta. Para consultar las subvenciones que la presente empresa puede solicitar lo puede hacer en esta misma página. El patrimonio social aproximado de esta compañía es De 3.100 a 60.000 €. La compañía AFERSAN CONSTRUCCIONES S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, y tiene publicados en el BORME 12 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AFERSAN CONSTRUCCIONES S.L. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AFERSAN CONSTRUCCIONES S.L. y consultar los resultados de sus 19 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de AFERSAN CONSTRUCCIONES S.L., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 10/07/2015.

Estructura corporativa de AFERSAN CONSTRUCCIONES S.L.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JOSE MARIA F...31/01/2001

Reclamar impago ahora a AFERSAN CONSTRUCCIONES S.L.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de AFERSAN CONSTRUCCIONES S.L..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de AFERSAN CONSTRUCCIONES S.L.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si AFERSAN CONSTRUCCIONES S.L. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AFERSAN CONSTRUCCIONES S.L. en MARBELLA

A continuación le ofrecemos un listado con 0.601 empresas similares a AFERSAN CONSTRUCCIONES S.L. en MARBELLA y del sector 4121 - Construcción de edificios residenciales.

EmpresaDirección
MATASVERDES DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES S. L.URBANIZACION GUADALMINA ALTA, , 29670, Marbella, MÁLAGA
LA CONSTRUCCION, PROMOCION DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL O DE CUALQUIER OTRO TIPO DE CLASE, SIN LIMITACION, COMO ASIMISMO LOCALES DE NEGOCIOS Y EDIFICACIONES, OBRAS Y CONSTRUCCIONES DE TODO TIPO.
STRATOS BIENES RAICES SLAVENIDA RICARDO SORIANO, 22, 29601, Marbella, MÁLAGA
COMPRAVENTA Y EXPLOTACION EN CUALQUIERA DE LAS FORMAS PERMITIDAS POR LA LEY DE TERRENOS RUSTICOS Y URBANOS, ASI COMO DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES, LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS ETC.
GUADALMANSA INSTALACIONES SLLUGAR CONJUNTO LA CANCELA DE LA QUINTA, 9, 29670, Marbella, MÁLAGA
LA CONSTRUCCION Y PROMOCION DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL O DE CUALQUIER OTRO TIPO DE CLASE, SIN LIMITACION, COMO ASIMISMO LOCALES DE NEGOCIOS Y EDIFICACIONES OBRAS Y CONSTRUCCIONES DE TODO TIPO, CONTRATAS DE OBRAS
MARPO MUROS S.L.CALLE 9 (URBANIZACION GUADALMINA BAJA), , 29670, Marbella, MÁLAGA
LA PROMOCION INMOBILIARIA, ADQUISICION, TRANSMISION, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE FINCAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS, CONSTRUCCION DE EDIFICIOS POR CUENTA PROPIA O AJENA.
MODEMAR 2001 S.L.TRAVESIA CARLOS MACKINTOSH, , 29602, Marbella, MÁLAGA
COMPRA, VENTA, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION, POR CUALQUIER CONCEPTO, DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, ASI COMO LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y URBANIZACION DE BIENES INMUEBLES COMPRA, VENTA, ADMINI
ETEMIL SL. (EXTINGUIDA)URBANIZACION EL ANCON, , 29602, Marbella, MÁLAGA
CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O AJENA, DIRECTAMENTE O POR SUBCONTRATACION, DE TODA CLASE DE OBRAS, INSTALACIONES Y SERVICIOS. AMPLIACION, REFACCION, MEJORA O TRANSFORMACION DE TODA CLASE DE OBRAS, ETC
OJTA NORD S.L.URBANIZACION NUEVA ALCANTARA, , 29670, Marbella, MÁLAGA
COMPRA, VENTA, INTERMEDIACION, EXPORTACION E IMPORTACION DE MINERALES, PRODUCTOS ALIMENTICIOS MATERIALES DE CONSTRUCCION HERRAMIENTAS Y PRENDAS DE VESTIR. COMPRA, VENTA, INTERMEDIACION, EXPORTACION, IMPORTACION Y ALQUILE
MENDISUR S LCALLE COBRE, S/N, 29603, Marbella, MÁLAGA
ADQUISICION, PARCELACION, SEGREGACION, DIVISION, EXPLOTACION Y VENTA DE SOLARES, FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, CONSTRUCCION, DESARROLLO Y PROMOCION DE TODA CLASE DE URBANIZACIONES, INMUEBLES O EDIFICIOS, DESTINADOS VIVIENDA
SUPNI-DOS S.L.CALLE LAS AMAPOLAS, , 29660, Marbella, MÁLAGA
LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, INSTALACION Y VENTA AL POR MENOR Y MAYOR DE APARATOS DE TELECOMUNICACIONES Y TELEFONICA MOVIL. LA COMPRAVENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, SU
ANDALUZA DE TRABAJOS VERTICALES SL EL SALTO. LA CUESTA, 3, 29670, Marbella, MÁLAGA
RESTAURACION, CONSERVACION, LIMPIEZA Y MEJORA DE INMUEBLES, ASI COMO SU PROMOCION, URBANIZACION Y CONSTRUCCION. ETC.
eInforma
Consulte la información sobre AFERSAN CONSTRUCCIONES S.L. ubicada en en MARBELLA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Julio de 2015 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.