AFFINITY SOLUTIONS S.L.

AFFINITY SOLUTIONS S.L.

Datos Generales de AFFINITY SOLUTIONS S.L.

PALMA
Baleares
7009
CALLE GREMI TEIXIDORS, 26 - LOC 5
España
Datos de Contacto
DenominaciónAFFINITY SOLUTIONS S.L.
CIF/NIF0B57443624
Teléfono

Teléfono de AFFINITY SOLUTIONS S.L.

971725246

Domicilio social actualCALLE GREMI TEIXIDORS, 26 - LOC 5 Ver Mapa
Código Postal7009
MunicipioPALMA
ProvinciaBaleares
Número DUNS7677...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax971478734971478734
Web
Actividad InformaConsulta de equipo informático
CNAE 20096202 - Actividades de consultoría informática
SIC7379 - Servicios relacionados con computación SC
Objeto SocialLA VENIA, INSTALACION, ALQUILER, FORMACION, MANTENIMIENTO, INVESTIGACION Y DESARROLLO Y CONSULTORIA DE SOFTWARE, SISTEMAS INFORMATICOS, ELECTRONICA DE REDES, ELECTRICA DOMOTICA, AIRE ACONDICIONADO, TELEFONIA, SERVICIOS D
Registro MercantilRegistro Mercantil de Baleares - 6 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa07/10/2018
Última consulta empresa18/10/2018
Consultas Empresa Total142
Consultas Último Trimestre11

Resumen identificativo:


La compañía AFFINITY SOLUTIONS S.L. fue fundada el día 17/08/2006 teniendo como meta social LA VENIA, INSTALACION, ALQUILER, FORMACION, MANTENIMIENTO, INVESTIGACION Y DESARROLLO Y CONSULTORIA DE SOFTWARE, SISTEMAS INFORMATICOS, ELECTRONICA DE REDES, ELECTRICA DOMOTICA, AIRE ACONDICIONADO, TELEFONIA, SERVICIOS D. Está incluida en la clase CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática. Dentro de la clasificación de numeración de empresas SIC, AFFINITY SOLUTIONS S.L. dispone del número 7379. El total de empleados de esta empresa es de 2. Esta ficha cuenta con 142 consultas, donde el 18/10/2018 se ha producido la última consulta. Para consultar las subvenciones que la presente empresa puede solicitar lo puede hacer en esta misma página. El patrimonio social aproximado de esta compañía es De 0 a 3.100 €. La compañía AFFINITY SOLUTIONS S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Baleares, y tiene publicados en el BORME 6 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AFFINITY SOLUTIONS S.L. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AFFINITY SOLUTIONS S.L. y consultar los resultados de sus 12 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de AFFINITY SOLUTIONS S.L., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 07/10/2018.

Estructura corporativa de AFFINITY SOLUTIONS S.L.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Presidente ANTONIO S...06/10/2006
Consejero Delegado ANTONIO L...12/03/2007
Consejero JORGE G...06/10/2006

Riesgo de AFFINITY SOLUTIONS S.L.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si AFFINITY SOLUTIONS S.L. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Evolución del Paydex

Empresas similares a AFFINITY SOLUTIONS S.L. en PALMA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AFFINITY SOLUTIONS S.L. en PALMA y del sector 6202 - Actividades de consultoría informática.

EmpresaDirección
SM2 BALEARES, SACALLE DE RITA LEVY, S/N, 07121, Palma de Mallorca, BALEARES
Consultoría y desarrollo informático.
JUNIPER CONSULTING SL.CALLE GREMI DE FUSTERS, 33, 07009, Palma de Mallorca, BALEARES
LA ELABORACION, DISENO Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE SOFTWARE DE GESTION, ASI COMO CONSULTORIA EN SU SENTIDO MAS AMPLIO A TODO TIPO DE EMPRESAS Y PARTICULARES.
SOM 3 DISENO DESARROLLO Y COMUNICACION S.L.CALLE JOAN BURGUES ZAFORTEZA, 31, 07005, Palma de Mallorca, BALEARES
A) LA REALIZACION, CREACION, DISENO Y CESION, BAJO CUALQUIER FORMA ADMITIDA EN DERECHO, DE PAGINAS WEB, POR CUENTA PROPIA O AJENA. B). LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE DISENO GRAFICO. E). TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON
TODO-REDES DE COMUNICACION GLOBAL SLCALLE BEGONIA, 12, 07010, Palma de Mallorca, BALEARES
A) LA COMPRAVENTA Y SERVICIO TECNICO DE EQUIPOS Y COMPONENTES ELECTRONICOS DESTINADOS AL TRATAMIENTO DE LA INFORMACION, DE VOZ Y DATOS, B) LA INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE REDES DE VOZ Y DATOS. C) LA COMPRAVENTA DE CONS
AMARNA STRATEGIES SLCALLE GREMI D'HORTALANS, , 07009, Palma de Mallorca, BALEARES
A. LA EXPLOTACION DEL CUALQUIER CLASE DE NEGOCIO RELACIONADO CON LA HOSTELERIA Y LA RESTAURACION. B. LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EDIFICACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS; OBRAS DE PAVIMENTACION Y ASFALTADO; LA COMPRAVEN
VALADIS SYSTEM S.A. (EXTINGUIDA)CALLE GREMI DE CIRURGIANS I BARBERS, 25, 07009, Palma de Mallorca, BALEARES
a) La creacion y desarrollo de proyectos en el campo de las tecnologias dela informacion y las comunicaciones y en la innovacion. b) La prestacion de servicios en el area de comercio electronico. c) La prestacion de servicios publicitarios y de intermediacion en el area del comercio electronico. d).
PIÑERO GESTION HOTELERA SA.PLAZA MEDITERRANIA, 5, 07014, Palma de Mallorca, BALEARES
La explotación, en cualquiera cíe sus modalidades jurídicas, de los negocios de hoteles, complejos hoteleros, apartamentos turísticos, bares, restaurantes, cafeterías, snacks, pubs, salas de fiesta, SPA, y en general cuantosestablecimientos puedan incluirse en los ramos de hostelería, restauracion
GRID SYSTEMS SA (EXTINGUIDA) PARK BITS, EDIFICIO 17, 17, 07121, Palma de Mallorca, BALEARES
LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL SECTOR DE LA INFORMATIVA, ESPECIALMENTE. ASESORIA Y CONSULTORIA ENSENANZA Y FORMACION COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE SOLUCIONES, MAQUINARIA Y PRODUCTOS I
LABORATORIO DE SISTEMAS INFORMATICOS SACALLE FRA FRANCESC PALOU, 6, 07010, Palma de Mallorca, BALEARES
Desarrollo de software.
KANDESIR CONSULTING SL.CALLE PEREZ GALDOS, 23, 07006, Palma de Mallorca, BALEARES
La intermediación, organización y coordinación en trabajos de consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones y en sistemas de la información y el asesoramiento; así como la comercialización, implementación y mantenimiento de proyectos en tales materias; prestación de servicios en informá
eInforma
Consulte la información sobre AFFINITY SOLUTIONS S.L. ubicada en en PALMA Baleares. Acceda a la ficha actualizada en Octubre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.