AFFIX INVERSIONES Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.L.

AFFIX INVERSIONES Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.L.

Datos Generales de AFFIX INVERSIONES Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.L.

LAS ROZAS DE MADRID
Madrid
28232
CALLE RAMON Y CAJAL, 95
España
Datos de Contacto
DenominaciónAFFIX INVERSIONES Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.L.
CIF/NIF0B82...
Domicilio social actualCALLE RAMON Y CAJAL, 95 Ver Mapa
Código Postal28232
MunicipioLAS ROZAS DE MADRID
ProvinciaMadrid
Domicilio social anteriorCALLE JUAN RAMON JIMENEZ, 8 - 28232 LAS ROZAS DE MADRID (Madrid)
Número DUNS461884657 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaOtras actividades relacionadas con la informática
CNAE 20096209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
SIC7379 - Servicios relacionados con computación SC
Objeto SocialLA ELABORACION, DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PROGRAMAS Y APLICACIONES INFORMATICAS, TRATAMIENTO DE DATOS, CONSULTORIA, DISENO, DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MAYOR Y AL DETALLE DE PRODUCTOS Y MATERIALES INFORMATICOS.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 14 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa13/04/2018
Última consulta empresa18/04/2017
Consultas Empresa Total58

Resumen identificativo:


LA ELABORACION, DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PROGRAMAS Y APLICACIONES INFORMATICAS, TRATAMIENTO DE DATOS, CONSULTORIA, DISENO, DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MAYOR Y AL DETALLE DE PRODUCTOS Y MATERIALES INFORMATICOS. es el propósito final de la empresa AFFIX INVERSIONES Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.L., dada de alta el día 06/10/1999. El número de negocio DUNS es 461884657 y su CNAE correspondiente es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Los digitos correspondientes al número SIC de AFFIX INVERSIONES Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.L. son 7379. AFFIX INVERSIONES Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.L. se compone de un total de 2 empleados. La consulta más reciente de la ficha de esta empresa ha sido el 18/04/2017. Acumula un total de 58 consultas. Esta empresa y las similares de su sector pueden pedir algunas subvenciones. Si desea saber cuales son puede hacer la consulta en esta página. El capital social de la empresa se encuentra dentro del rango De 0 a 3.100 €. AFFIX INVERSIONES Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.L. está dada de alta en el Registro Mercantil de Madrid y tiene 14 actos publicados en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AFFIX INVERSIONES Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.L. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AFFIX INVERSIONES Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.L. y consultar los resultados de sus 19 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de AFFIX INVERSIONES Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.L. es 461884657.

Si necesita conocer el cif de AFFIX INVERSIONES Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.L., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 13/04/2018.

Estructura corporativa de AFFIX INVERSIONES Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.L.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JUAN MANUEL M...04/07/2003

Riesgo de AFFIX INVERSIONES Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.L.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AFFIX INVERSIONES Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.L.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AFFIX INVERSIONES Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.L. en LAS ROZAS DE MADRID

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AFFIX INVERSIONES Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.L. en LAS ROZAS DE MADRID y del sector 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.

EmpresaDirección
EQUIPO IDUS SLL.CALLE BOLIVIA, 20, 28290, Rozas de Madrid (Las), MADRID
EL SERVICIO INTEGRAL DE ASESORAMIENTO TECNOLOGICO Y DE DESARROLLO DE SOFTWARE PARA PEQUENAS Y MEDIANAS EMPRESAS.
GRUPO EUROGESTION INGENIERIA DE TELECOMUNICACIONES S.L.CALLE VALLE DEL RONCAL, 12, 28232, Rozas de Madrid (Las), MADRID
LA ELABORACION, DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PROGRAMAS Y APLICACIONES INFORMATICAS, TRATAMIENTO DE DATOS, CONSULTORIA, DISENO, DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MAYOR Y AL DETALLE DE PRODUCTOS Y MATERIALES INFORMATICOS Y OTRO
IPS CERTIFICATION AUTHORITY SL (EXTINGUIDA)CALLE PERU, 6, 28290, Rozas de Madrid (Las), MADRID
PRESTACION DE CONSULTORIA INFORMATICA, FORMACION TECNICA INFORMATICA, DESARROLLO DE APLICACIONES PARA SISTEMAS DE INFORMACION, SOPORTE TECNICO INFORMATICO, COMERCIALIZACION DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA PROCESAMIENTO DE IN
ARTICA TELEMEDICINA SL.CAMINO CEUDAS, 2, 28232, Rozas de Madrid (Las), MADRID
SUMINISTRO, INSTALACION Y CONFIGURACION DE SISTEMAS INFORMATICOS, ASI COMO EL DESARROLLO DE APLICACIONES Y PLATAFORMAS DE SOFTWARE
PROYECTAR COMUNICACION VISUAL SL (EXTINGUIDA)AVENIDA ATENAS (C C LAS ROZA), , 28230, Rozas de Madrid (Las), MADRID
LA COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON COMUNICACION VISUAL, IMAGEN CORPORATIVA A EMPRESAS, DISENO GRAFICO, ASI COMO LA IMPORTACION Y EXPORTACION.
ALDEBARAN SOLUCIONES DE NEGOCIO SLCALLE CHILE, 4, 28290, Rozas de Madrid (Las), MADRID
A) LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, INCLUIDO EL SEGUIMIENTO DE PROYECTOS, EJECUCION DE PLANES Y ASESORAMIENTO EN SOLUCIONES DE NEGOCIO DIRIGIDOS A EMPRESAS Y PARTICULARES EN EL CAMPO DE LA INFORMATICA
COVAK INTERNET MEDIA FACTORY SLCALLE ROZABELLA, 6, 28290, Rozas de Madrid (Las), MADRID
EL COMERCIO, COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION Y FABRICACION DE PRODUCTOS Y EQUIPOS INFORMATICOS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN DE PRODUCCION PROPIA O ADQUIRIDOS A TERCEROS, ETC.
ESTUDIO GENERAL DE INTERNET S.L.CALLE XVI, 6, 28290, Rozas de Madrid (Las), MADRID
ESTUDIOS DE MERCADO, DISENO, PROGRAMACION, SERVICIOS INTEGRALES Y ANALISIS DE PAGINAS WEB, INTERMEDIACION DE COMERCIO, PLANIFICACION DE PUBLICIDAD EN INTERNET, CENTRAL DE COMPRAS PUBLICITARIAS EN INTERNET.
BKOOL SOCIEDAD LIMITADACALLE SAN JOAQUIN, 3, 28231, Rozas de Madrid (Las), MADRID
Sistema de tecnologia de la información para la práctica del deporte
GPR SISTEMAS MANTENIMIENTO INSTALACIONES Y SERVICIOS INFORMATICOS SLCALLE CASTILLO DE ORGAZ, 1, 28232, Rozas de Madrid (Las), MADRID
EL MANTENIMIENTO INFORMATICO, INSTALACIONES DE EQUIPOS Y REDES, VENTA DE EQUIPOS Y COMPONENTES Y ASESORIA INFORMATICA Y DE SISTEMAS. LA FORMACION Y PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTUDIO Y ANALISIS,.
eInforma
Consulte la información sobre AFFIX INVERSIONES Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.L. ubicada en en LAS ROZAS DE MADRID Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Abril de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.