AFINCAS MURCIA C.B.

AFINCAS MURCIA C.B.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de AFINCAS MURCIA C.B.

MURCIA
Murcia
30004
CALLE DESAMPARADOS, 5 - BJ
España
Datos de Contacto
DenominaciónAFINCAS MURCIA C.B.
CIF/NIF0E73...
Domicilio social actualCALLE DESAMPARADOS, 5 - BJ Ver Mapa
Código Postal30004
MunicipioMURCIA
ProvinciaMurcia
Número DUNS467673416 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
CNAE 20096810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Actualización Ficha Empresa29/11/2017
Última consulta empresa23/09/2017
Consultas Empresa Total1

Resumen identificativo:


Esta empresa está incluida dentro de la categoría CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia y su DUNS es 467673416. Dentro del Sistema Internacional de Clasificación de actividades empresariales, la empresa AFINCAS MURCIA C.B. se encuentra en el SIC 6531. Esta ficha de empresa ha sido consultada 1 veces, la última consulta se ha producido el 23/09/2017. En la presente página puede consultar a qué subvenciones puede solicitar esta empresa las demás que estén relacionadas.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AFINCAS MURCIA C.B. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AFINCAS MURCIA C.B. y consultar los resultados de sus 3 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de AFINCAS MURCIA C.B. es 467673416.

Si necesita conocer el cif de AFINCAS MURCIA C.B., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 29/11/2017.

Riesgo de AFINCAS MURCIA C.B.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AFINCAS MURCIA C.B.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AFINCAS MURCIA C.B. en MURCIA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AFINCAS MURCIA C.B. en MURCIA y del sector 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

EmpresaDirección
CINDESA SL., , , Murcia, MURCIA
ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO, ADQUISICION, VENTA E INTERMEDIACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE CUALQUIER NATURALEZA EXCLUYENDOSE LO BIENES MUEBLES SUJETOS A LEGISLACION ESPECIAL. EJECUCION DE PROYECTOS Y DESARROLLOS
TEMICHAGA SLCALLE VARA DEL REY, 2, 30001, Murcia, MURCIA
LA COMPRA VENTA. TENENCIA Y ADQUISICION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES LA COMPRAVENTA Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO JURIDICO Y FISCAL A EMPRESAS.
EDIFICACIONES TOPE SLPLAZA CARLOS III, 4, 30008, Murcia, MURCIA
ACTIVIDAD INMOBILIARIA. URBANIZACION. PARCELACION. ARRENDAMIENTO Y COMPRA VENTA DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.COMPRA VENTA DE FRUTAS Y DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION.
JESUS CAMPILLO GALLUD S.L. (EXTINGUIDA)CALLE PINTOR ROSIQUE, 1, 30011, Murcia, MURCIA
ADMINISTRACION DE FINCAS AGENCIA INMOBILIARIA ASESORIA FISCAL CONTABLE. GESTORIA ADMINISTRATIVA AGENCIA DE SEGUROS. TRABAJOS DE ALBANILERIA, REPARACIONES FONTANERIA Y ELECTRICIDAD.
PROSANCE SLCARRETERA LORCA, 150, 30835, Murcia, MURCIA
LA PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE FINCAS Y EDIFICACIONES
CONSTRUALIA ORIOL SL. CL NUESTRA SENORA DEL CARMEN, 2, 30570, Murcia, MURCIA
LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE TERRENOS Y FINCAS, SU URBANIZACION, PARCELACION Y REPARCELACION, LA PORCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION Y MEJORA DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS DE TODA CLASE, ASI CO
URBANIZADORA DE PEÑAROJA EN PEGO SLLUGAR CAMPUS UNIVERSITARIO DE ESPINARDO, , 30100, Murcia, MURCIA
A) LA COMPRAVENTA Y ARRIENDO, CON EXCEPCION DEL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. B) LA CONSTRUCCION, PROMOCION, EJECUCION Y REPARACION DE TODA CLASE DE OBRA CIVIL Y OBRAS EN GENERAL. C) LA URB
MULLADOR SLCALLE RIO GUADALENTIN (SANGONERA LA SECA), 34, 30835, Murcia, MURCIA
LA ADQUISICION, TENENCIA. DISFRUTE, ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
SINCROINSA SLCALLE CISNE (MURCIA), , 30009, Murcia, MURCIA
LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES Y FINCAS RUSTICAS. LA COMPRAVENTA Y GESTION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS POR CUENTA PROPIA.
AYLLON Y OTROS SLCALLE REMEDIOS (EL PUNTAL), 33, 30100, Murcia, MURCIA
ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL E IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS TEXTILES.
eInforma
Consulte la información sobre AFINCAS MURCIA C.B. ubicada en en MURCIA Murcia. Acceda a la ficha actualizada en Noviembre de 2017 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.