AFRAM ISSA Y JAN ISSA SOCIEDAD CIVIL

AFRAM ISSA Y JAN ISSA SOCIEDAD CIVIL

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de AFRAM ISSA Y JAN ISSA SOCIEDAD CIVIL

ESTEPONA
Málaga
29680
LUGAR PUERTO DEPORTIVO (EDIF L), 29
España
Datos de Contacto
DenominaciónAFRAM ISSA Y JAN ISSA SOCIEDAD CIVIL
CIF/NIF0J29...
Domicilio social actualLUGAR PUERTO DEPORTIVO (EDIF L), 29 Ver Mapa
Código Postal29680
MunicipioESTEPONA
ProvinciaMálaga
Número DUNS465754037 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaRestaurantes de dos tenedores
CNAE 20095610 - Restaurantes y puestos de comidas
SIC5812 - Restaurantes
Actualización Ficha Empresa25/04/2017
Última consulta empresa18/11/2016
Consultas Empresa Total4

Resumen identificativo:


El número identificativo DUNS es 465754037 y está dentro de la categoría CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. La empresa AFRAM ISSA Y JAN ISSA SOCIEDAD CIVIL se encuentra en la clasificación SIC correspondiente a la actividad 5812. La ficha contabiliza un total de 4 consultas. La última visualización es del 18/11/2016. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AFRAM ISSA Y JAN ISSA SOCIEDAD CIVIL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AFRAM ISSA Y JAN ISSA SOCIEDAD CIVIL y consultar los resultados de sus 28 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de AFRAM ISSA Y JAN ISSA SOCIEDAD CIVIL es 465754037.

Si necesita conocer el cif de AFRAM ISSA Y JAN ISSA SOCIEDAD CIVIL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 25/04/2017.

Riesgo de AFRAM ISSA Y JAN ISSA SOCIEDAD CIVIL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AFRAM ISSA Y JAN ISSA SOCIEDAD CIVIL

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AFRAM ISSA Y JAN ISSA SOCIEDAD CIVIL en ESTEPONA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AFRAM ISSA Y JAN ISSA SOCIEDAD CIVIL en ESTEPONA y del sector 5610 - Restaurantes y puestos de comidas.

EmpresaDirección
TIKITANO SACARRETERA NACIONAL 340, , 29680, Estepona, MÁLAGA
COMPRA, ARRENDAMIENTO O EN CUALQUIER OTRA FORMA JURIDICA, LA ADQUISICION DE LA PROPIEDAD O POSESION DE TERRENOS DE CUALQUIER NATURALEZA, BIEN SEAN DE CARACTER RURAL O URBANO, ASI COMO DE CUALESQUIERA DERECHO, PRERROGATIV
MARCH-MURCH 2011 SLCALLE VASCONGADAS, , 29680, Estepona, MÁLAGA
Los servicios de hostelería, tanto en restaurantes, cafés y bares, heladerías, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena. Establecimiento, traspaso, arrendamiento, instalación y representación de franquicias de todo lo relacionado con la hostelería, como hoteles, restaurantes, cafeterías, bares
MONTE ESTEPONA SLURBANIZACION ARENA BEACH, , 29680, Estepona, MÁLAGA
LA GESTION DE SERVICIOS GENERALES PARA LA DIRECCION DE HOTELES Y RESTAURANTES. LA GESTION DIRECTA DE HOTELES Y RESTAURANTES
EL BRICONNET DEL PUERTO SL.LUGAR PUERTO DEPORTIVO, S/N, 29680, Estepona, MÁLAGA
La explotación de todo tipo de negocios de hostelería y restauración
MORENO GUILLEN ANTONIOURBANIZACION BALCONES DE ATALAYA, 5, 29688, Estepona, MÁLAGA
SANDISUN RESTAURACIONES SL.AVENIDA ESPAÑA, 3, 29680, Estepona, MÁLAGA
La explotacion de negocios de restaurantes, pubs, clubes, cafeterias, bares, cines, circulos o salones de recreo, ciber-cafes y salas de fiestas. El comercio al por menor de articulos de souvenirs.
EL APETITO DEL SUR SL.URBANIZACION EL SALADILLO, 217, 29680, Estepona, MÁLAGA
Actividad principal: 56.10: "Restaurantes y puestos de comida"
HEAVEN BEACH SL.CALLE LA PANERA, 27, 29680, Estepona, MÁLAGA
La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares y cafetería. La e
REYNA AGUILAR SL.CALLE MANUEL NAVARRO MOLLOR, 5, 29680, Estepona, MÁLAGA
El desarrollo de las actividades características del negocio de restauración en restaurantes, cafeterías, hoteles y similares, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena; la preparación de comidas para llevar. Establecimiento, alquiler, traspaso, arrendamiento, instalación y representación de fra
YE LAI XIANG SL.CALLE VIA CENTRO COMERCIAL COSTASOL, 25, 29680, Estepona, MÁLAGA
Turismo, hostelería y restauración
eInforma
Consulte la información sobre AFRAM ISSA Y JAN ISSA SOCIEDAD CIVIL ubicada en en ESTEPONA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Abril de 2017 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.