AFRO-EURO TRADES S.L.

AFRO-EURO TRADES S.L.

Datos Generales de AFRO-EURO TRADES S.L.

LEGANES
Madrid
28916
CALLE POLONIA, 10
España
Datos de Contacto
DenominaciónAFRO-EURO TRADES S.L.
CIF/NIF0B83...
Teléfono

Teléfono de AFRO-EURO TRADES S.L.

914815897

Domicilio social actualCALLE POLONIA, 10 Ver Mapa
Código Postal28916
MunicipioLEGANES
ProvinciaMadrid
Número D-U-N-S462723920 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaOtros Servicios ncop
CNAE 20098299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
SIC8641 - Asociaciones cívicas sociales
Objeto SocialACTIVIDAD DE UN LOCUTORIO DE TELEFONOS. VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS ASI COMO DE PERFUMERIA DROGUERIA Y COMPLEMENTOS PROPIOS DE AFRICA.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 3 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa27/01/2018
Última consulta empresa25/08/2017
Consultas Empresa Total49

Resumen identificativo:


A día 19/11/2001, la empresa AFRO-EURO TRADES S.L. fue formada con el objetivo ACTIVIDAD DE UN LOCUTORIO DE TELEFONOS. VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS ASI COMO DE PERFUMERIA DROGUERIA Y COMPLEMENTOS PROPIOS DE AFRICA.. El número de identificación que tiene esta compañia es 462723920 y su categorización en el CNAE es 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. En la clasificación SIC, la empresa AFRO-EURO TRADES S.L. cuenta con el número 8641. El conjunto de empleados que completa la empresa AFRO-EURO TRADES S.L. es de 2. Esta empresa se ha consultado en eInforma un total de 49 veces. La última consulta ha sido el 25/08/2017. Esta compañia puede solicitar alguna subvención y para informarse de cuales son, puede hacerlo en esta misma web. Su patrimonio social de la compañia está entre el rango De 0 a 3.100 €. Esta empresa ha publicado 3 actos en el BORME y se dió de alta en el Registro Mercantil de Madrid.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AFRO-EURO TRADES S.L. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AFRO-EURO TRADES S.L. y consultar los resultados de sus 17 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 27/01/2018.

Estructura corporativa de AFRO-EURO TRADES S.L.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único OLATUNDE A...07/02/2002

Riesgo de AFRO-EURO TRADES S.L.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AFRO-EURO TRADES S.L.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AFRO-EURO TRADES S.L. en LEGANES

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AFRO-EURO TRADES S.L. en LEGANES y del sector 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p..

EmpresaDirección
SOMOS IGUALES SLCALLE RIOJA, 117, 28915, Leganés, MADRID
LA ATENCION A LAS DEMANDAS DE LOS DISTINTOS AGENTES SOCIALES IMPLICADOS EN MATERIA DE COEDUCACION Y SENSIBILIZACION PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y ACCIONES DESTINADAS A LA PREVENCION Y ERRADICACION DE LA VIOLENCIA D
FENIXPHONE TELECOM SLAVENIDA REINA SOFIA, 1, 28919, Leganés, MADRID
LA PROMOCION COMPRA VENTA ALMACENAJE COMERCIALIZACION PRODUCCION IMPORTACION EXPORTACION INSTALACION Y ALQUILER EXCLUIDO EL LEASING DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, ELECTRONICA E INFORMATICA
PARTNER WORK SL (EXTINGUIDA)CALLE VILLANUEVA DE LA CAÑADA, 14, 28914, Leganés, MADRID
PRESTACION DE SERVICIOS LOGISTICOS, DE MANTENIMIENTO Y CONTROL, APOYO A LA PRODUCCION, LIMPIEZA Y DISTRIBUCION.
BOKEN ORGANIZACION S.L.CALLE SANTA TERESA, 14, 28911, Leganés, MADRID
LA PROMOCION Y CONSTRUCCION; POR CUENTA PROPIA 0 DE TERCEROS, DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y OBRAS;
ZONA VERSATIL SLAVENIDA REY JUAN CARLOS I, 73, 28916, Leganés, MADRID
LA COMPRA, SUSCRIPCION, TENENCIA, PERMUTA Y VENTA DE VALORES MOBILIARIOS, NACIONALES Y EXTRANJEROS, POR CUENTA PROPIA Y SIN ACTIVIDAD DE INTERMEDIACION, CON LA FINALIDAD DE DIRIGIR, ADMINISTRAR Y GESTIONAR.
PAQUIL VOR 2JA SLCALLE NICARAGUA, 17, 28918, Leganés, MADRID
ASESORAMIENTO A TERCEROS EN ASPECTOS TECNICOS Y PREVENTIVOS RELACIONADOS CON LA INDUSTRIA LA CONSTRUCCION MAQUINARIA Y EQUIPOS INDUSTRIALES.
OKPARA KENNETH NNAMDICALLE PIZARRO, 7, 28911, Leganés, MADRID
ANDALOUSSI SAGHIR MOHAMEDCALLE PENSAMIENTO, 1, 28912, Leganés, MADRID
EL YAHAYAOUI ZOHRAAVENIDA FUENLABRADA, 33, 28912, Leganés, MADRID
APARCAMIENTOS ROSALIA DE CASTRO S.C.L.CALLE RIO URBION, 23, 28913, Leganés, MADRID
eInforma
Consulte la información sobre AFRO-EURO TRADES S.L. ubicada en en LEGANES Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.