AFTER SUN PRODUCTIONS S.L.

AFTER SUN PRODUCTIONS S.L.

Datos Generales de AFTER SUN PRODUCTIONS S.L.

ALBORAYA
Valencia
46120
CALLE DEL VETERINARI JOSE CORELLA, 10 - 11
España
Datos de Contacto
DenominaciónAFTER SUN PRODUCTIONS S.L.
CIF/NIF0B97...
Domicilio social actualCALLE DEL VETERINARI JOSE CORELLA, 10 - 11 Ver Mapa
Código Postal46120
MunicipioALBORAYA
ProvinciaValencia
Número DUNS460163556 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaSalones recreativos y de juego
CNAE 20099329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento
SIC7999 - Servicios de diversión y recreativos SC
Objeto Social1. La producción de eventos sociales, culturales y deportivos por cuenta propia o de terceros. 2. La explotación en régimen de alquiler, no financiero, de toda clase de vehículos.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Valencia - 5 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa01/02/2018
Última consulta empresa29/06/2017
Consultas Empresa Total26

Resumen identificativo:


AFTER SUN PRODUCTIONS S.L. tiene como fecha de creación el día 01/01/2008 y su meta es 1. La producción de eventos sociales, culturales y deportivos por cuenta propia o de terceros. 2. La explotación en régimen de alquiler, no financiero, de toda clase de vehículos.. Se clasifica dentro de la categoría del CNAE 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Su número DUNS es 460163556. AFTER SUN PRODUCTIONS S.L. consta con el número de SIC 7999, correspondiente a la actividad de Servicios de diversión y recreativos SC. La última consulta de la ficha ha sido el 29/06/2017. La ficha se ha consultado hasta 26 veces. Para documentarse que tipo de subvenciones puede solicitar esta empresa y otras parecidas puede hacerlo aquí. El capital social en la que esta empresa está situada es aproximadamente De 0 a 3.100 €. En el Registro Mercantil de Valencia aparece esta empresa inscrita, además hay 5 actos publicado en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AFTER SUN PRODUCTIONS S.L. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AFTER SUN PRODUCTIONS S.L. y consultar los resultados de sus 10 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de AFTER SUN PRODUCTIONS S.L. es 460163556.

Si necesita conocer el cif de AFTER SUN PRODUCTIONS S.L., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 01/02/2018.

Estructura corporativa de AFTER SUN PRODUCTIONS S.L.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único DANIEL ALEJANDRO E...24/01/2008

Riesgo de AFTER SUN PRODUCTIONS S.L.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AFTER SUN PRODUCTIONS S.L.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a AFTER SUN PRODUCTIONS S.L.

Ayudas enfocadas a la compra y renovación de instrumentos musicales.
Categorías:Asociacionismo y Voluntariado, Actividades Culturales, Lingüisticas y Deporte
Beneficiarios:Entidades sin ánimo de lucro
Provincia:Comunidad Valenciana

Empresas similares a AFTER SUN PRODUCTIONS S.L. en ALBORAYA

A continuación le ofrecemos un listado con 3 empresas similares a AFTER SUN PRODUCTIONS S.L. en ALBORAYA y del sector 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento.

EmpresaDirección
EVENTOS INFINITO & COMUNICACION SOCIEDAD LIMITADA.CALLE DE SANT VICENT FERRER, 9, 46120, Alboraya, VALENCIA
El diseño, la promoción, organización, gestión y contratación de eventos deportivos, musicales, sociales, artísticos y de comunicación, instalaciones de sonido e iluminación. Constituye la CNAE de la actividad principal la 9319. Las indicadas actividades también podrán ser desarrolladas por la socie
TENTIPOTENTI S.L.CALLE DE LA MIRACULOSA, 32, 46120, Alboraya, VALENCIA
SU OBJETO SOCIAL ES LA ANIMACION, MONITORES DE JUEGOS, ESPECTACULOS PROPIOS. CURSOS DE FORMACION DE ANIMADORES. ORGANIZACION INTEGRAL DE EVENTOS -CATERING, SONORIZACION E ILUMINACION DE ESPACIOS, CONTRATACION DE ARTISTAS
TAN TAN TRIPS S.L.PLAZA MERCAT, 3, 46120, Alboraya, VALENCIA
LA ORGANIZACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, COMISIONAMIENTO, INTERMEDIACION Y SUBCONTRATACION DE ACTIVIDADES LUDICO RECREATIVAS, DEPORTIVAS; FORMATIVAS INCLUSO CONFERENCIAS, REUNIONES Y JORNADAS, INCLUIDOS SERVICIOS
eInforma
Consulte la información sobre AFTER SUN PRODUCTIONS S.L. ubicada en en ALBORAYA Valencia. Acceda a la ficha actualizada en Febrero de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.