AFZ BAUSERVICE SL (EXTINGUIDA)

AFZ BAUSERVICE SL (EXTINGUIDA)

Datos Generales de AFZ BAUSERVICE SL (EXTINGUIDA)

PUERTO DE LA CRUZ
Tenerife
38400
CALLE ISLA DE GRAN CANARIA (PQ. ATLANTA),
España
Datos de Contacto
DenominaciónAFZ BAUSERVICE SL (EXTINGUIDA)
CIF/NIF0B38...
Domicilio social actualCALLE ISLA DE GRAN CANARIA (PQ. ATLANTA),
Código Postal38400
MunicipioPUERTO DE LA CRUZ
ProvinciaTenerife
Domicilio social anteriorCAMINO EL ANCON (RINCON), 3 - 38300 LA OROTAVA (Tenerife)
Número D-U-N-S563943257 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaAlbañilería y pequeños trabajos de construcción en general
CNAE 20094399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
SIC1741 - Albañilería
Objeto SocialACTIVIDADES DE CONSTRUCCION SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DOMESTICAS, COMERCIALES O INDUSTRIALES COMPRA VENTA DE INMUEBLES.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Tenerife - 27 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa16/10/2015
Última consulta empresa14/04/2015
Consultas Empresa Total26

Resumen identificativo:


La fecha de alta de AFZ BAUSERVICE SL (EXTINGUIDA) fue el día 20/11/1996, constituyendo su meta como ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DOMESTICAS, COMERCIALES O INDUSTRIALES COMPRA VENTA DE INMUEBLES.. Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. y su identificación DUNS de negocio es 563943257. AFZ BAUSERVICE SL (EXTINGUIDA) se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 1741. El número de empleados de esta empresa es de 1. Se ha consultado esta ficha un total de 26 veces, donde la última consulta se ha producido el 14/04/2015. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa. El capital aproximado de esta empresa es De 3.100 a 60.000 €. La empresa AFZ BAUSERVICE SL (EXTINGUIDA) está inscrita en el Registro Mercantil de Tenerife y tiene en el BORME 27 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AFZ BAUSERVICE SL (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AFZ BAUSERVICE SL (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 22 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 16/10/2015.

Estructura corporativa de AFZ BAUSERVICE SL (EXTINGUID...

Vinculaciones administrativas

Resumen

Riesgo de AFZ BAUSERVICE SL (EXTINGUID...

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AFZ BAUSERVICE SL (EXTINGUIDA)

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AFZ BAUSERVICE SL (EXTINGUID... en PUERTO DE LA CRUZ

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AFZ BAUSERVICE SL (EXTINGUIDA) en PUERTO DE LA CRUZ y del sector 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..

EmpresaDirección
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS EL CEDRO S.L., , , Puerto de la Cruz, SANTA CRUZ DE TENERIFE
A) LA CONSTRUCCION, EN EL MAS AMPLIO SENTIDO DE LA ACTIVIDAD, Y REFORMAS DE TODO TIPO DE PROPIEDADES, EDIFICIOS, VIVIENDAS Y LOCALES, INCLUSO LA EXCAVACION Y PREPARACION DE LOS TERRENOS, TANTO EN FINCAS PROPIAS DE LA EMP
KRAUSE DIETERCALLE MATEO DE SOSA, 55, 38400, Puerto de la Cruz, SANTA CRUZ DE TENERIFE
MORENO GARCIA RAFAEL JERAYPASEO RAMON GOMEZ, 8, 38400, Puerto de la Cruz, SANTA CRUZ DE TENERIFE
CAPARROFO SLPLAZA DEL CHARCO, , 38400, Puerto de la Cruz, SANTA CRUZ DE TENERIFE
LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA DE COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES, PLANIFICACION Y CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O AJENA, POR CONTRATAS O SUBCONTRATAS, ASI COMO LA EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES.
TALLERES DE CHAPA Y PINTURA ISLODEMA SL.CAMINO EL COCHE, 9, 38400, Puerto de la Cruz, SANTA CRUZ DE TENERIFE
REALIZACION DE TRABAJOS DE REPARACION O SUSTITUCION EN ELEMENTOS DE CARROCERIA, GUARNICIONERIA Y ACONDICIONAMIENTO INTERIOR Y EXTERIOR DE LOS MISMOS. REALIZACION DE TRABAJOS DE PINTURA, REVESTIMIENTO Y ACABADO DE CARROCE
PETER MULLER KLAUSCALLE ISLA DE LA PALMA, 7, 38400, Puerto de la Cruz, SANTA CRUZ DE TENERIFE
DIAZ MARTIN FRANCISCO JAVIERCALLE AÑATERVE, 1, 38400, Puerto de la Cruz, SANTA CRUZ DE TENERIFE
MARRERO BATISTA JUAN MIGUELCARRETERA GENERAL PUERTO CRUZ LAS ARENAS, 31, 38400, Puerto de la Cruz, SANTA CRUZ DE TENERIFE
RADZEVICIUS VIRGILIJUSCALLE LIA TAVIO, 5, 38400, Puerto de la Cruz, SANTA CRUZ DE TENERIFE
HASLHOFER KARLCALLE MATEO DE SOSA, 5, 38400, Puerto de la Cruz, SANTA CRUZ DE TENERIFE
eInforma
Consulte la información sobre AFZ BAUSERVICE SL (EXTINGUIDA) ubicada en en PUERTO DE LA CRUZ Tenerife. Acceda a la ficha actualizada en Octubre de 2015 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.