AFZAL PELUQUERIA S.C.P.

AFZAL PELUQUERIA S.C.P.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de AFZAL PELUQUERIA S.C.P.

BARCELONA
Barcelona
8014
CARRETERA BORDETA, 28 - BJ
España
Datos de Contacto
DenominaciónAFZAL PELUQUERIA S.C.P.
CIF/NIF0J65003303
Domicilio social actualCARRETERA BORDETA, 28 - BJ Ver Mapa
Código Postal8014
MunicipioBARCELONA
ProvinciaBarcelona
Número DUNS4646...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServ.peluqueria señora y caballero
CNAE 20099602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza
SIC7241 - Peluquería para caballeros
Actualización Ficha Empresa17/07/2018
Última consulta empresa06/03/2014
Consultas Empresa Total1

Resumen identificativo:


Se clasifica dentro de la categoría del CNAE 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza. AFZAL PELUQUERIA S.C.P. consta con el número de SIC 7241, correspondiente a la actividad de Peluquería para caballeros. La última consulta de la ficha ha sido el 06/03/2014. La ficha se ha consultado hasta 1 veces. Para documentarse que tipo de subvenciones puede solicitar esta empresa y otras parecidas puede hacerlo aquí.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AFZAL PELUQUERIA S.C.P. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AFZAL PELUQUERIA S.C.P. y consultar los resultados de sus 8 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de AFZAL PELUQUERIA S.C.P., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 17/07/2018.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de AFZAL PELUQUERIA S.C.P., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Riesgo de AFZAL PELUQUERIA S.C.P.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si AFZAL PELUQUERIA S.C.P. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AFZAL PELUQUERIA S.C.P. en BARCELONA

A continuación le ofrecemos un listado con 4.053 empresas similares a AFZAL PELUQUERIA S.C.P. en BARCELONA y del sector 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza.

EmpresaDirección
INVER ODINE SLCALLE CAPITA ARENAS, 38, 08034, Barcelona, BARCELONA
COMERCIO AL MAYOR Y.O MENOR DE ARTICULOS DE JUGUETERIA. COMERCIO AL POR MAYOR Y.O MENOR DE BOMBONES Y GOLOSINAS ASI COMO DE CUALQUIER PRODUCTO DESTINADO A LA ALIMENTACION. COMERCIO AL MAYOR Y.O MENOR DE ARTICULOS DE VEST
NACEDA SLCALLE MAJOR DE SARRIA, 7, 08017, Barcelona, BARCELONA
PRESTACION DE SERVICIOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA, ELABORACION Y.O VENTA DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA Y BELLEZA, COMERCIO DE ARTICULOS DE PERFUMERIA Y COSMETICA ARTICULOS PARA VESTIDO, TOCADO, CALZADO Y ARTICULOS DE BISUTER
RUDULINS S.L.CALLE VILA I VILA, 75, 08004, Barcelona, BARCELONA
LA EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE PELUQUERIA Y BELLEZA, ASI COMO LA VENTA AL DETALL O AL MAYOR DE PRODUCTOS DE COSMETICA Y PERFUMERIA Y DE OBJETOS DE ADORNO PERSONAL.
LEVEL GROUP ESTETICA CIENTIFICA SLCALLE BALMES, 446, 08022, Barcelona, BARCELONA
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MAQUILLAJE, ESTETICA Y PELUQUERIA, COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON DICHAS ACTIVIDADES, ASI COMO LA REALIZACION DE MASAJES Y TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES.
CONSULTORIO DERMO ESTETICO BARCELONA SLRONDA UNIVERSITAT, 6, 08007, Barcelona, BARCELONA
DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LOS SALONES E INSTITUTOS DE BELLEZA Y ESTETICA. ASI COMO LOS SERVICIOS DE PELUQUERIA.
SETENTA Y OCHO CACHE SLCALLE CABALLERO, 78, 08029, Barcelona, BARCELONA
LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO DE PELUQUERIA Y DE SALON DE BELLEZA, ASI COMO LA VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA, COSMETICA Y AFINES.
FEJOSBEL S.L.CALLE NUMANCIA, 112, 08029, Barcelona, BARCELONA
ADQUISICION, TENENCIA, ENAJENACION DE TERRENOS EDIFICIOS Y FINCAS, URBANIZACION, CONSTRUCCION COMPRAVENTA, ADMINISTRACION, TENENCIA, EXPLOTACION ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE LAS MISMAS.EJECUCION DE ESTUDIOS DE ARQUITEC
DEPILINE CENTER BARCELONA SLCALLE TRAVESSERA DE GRACIA, 187, 08012, Barcelona, BARCELONA
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE SALON E INSTITUTO DE BELLEZA
GIMENO SUN SLAVENIDA MERIDIANA, 338, 08027, Barcelona, BARCELONA
CENTRO DE ESTETICA Y BELLEZA.
C&P FISIO SLCALLE BALMES, 65, 08007, Barcelona, BARCELONA
LA EXPLOTACION DE CENTROS PARA TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA Y FISIOESTETICA, Y LA REALIZACION AMBULATORIA DE ESTOS TRATAMIENTOS. TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTETICA EN GENERAL. ETC
eInforma
Consulte la información sobre AFZAL PELUQUERIA S.C.P. ubicada en en BARCELONA Barcelona. Acceda a la ficha actualizada en Julio de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.