AG ASESORIA GENERAL SL

AG ASESORIA GENERAL SL

Datos Generales de AG ASESORIA GENERAL SL

MALAGA
Málaga
29002
PASAJE NOBLEJAS, 6 - 1 A
España
Datos de Contacto
DenominaciónAG ASESORIA GENERAL SL
CIF/NIF0B29...
Teléfono

Teléfono de AG ASESORIA GENERAL SL

952363154

952331581

Domicilio social actualPASAJE NOBLEJAS, 6 - 1 A Ver Mapa
Código Postal29002
MunicipioMALAGA
ProvinciaMálaga
Domicilio social anteriorPLAZA DEL SEÑORIO, ED JUAN RAMON JIMENEZ - 29730 RINCON DE LA VICTORIA (Málaga)
Número DUNS863220604 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de AG ASESORIA GENERAL SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 368.535

47.022

Posición Ranking de Málaga: 10.131

1.678

Posición Ranking Sectorial: 7.058

1.221

Web
Actividad InformaServicios financieros y contables
CNAE 20096920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
SIC7392 - Asesoría y relaciones públicas de empresas
Objeto SocialLA GESTION. TRAMITACION, PRESENTACION Y LIQUIDACION DE TODA CLASE DE DOCUMENTOS PUBLICOS Y PRIVADOS, DE PERSONAS FISICAS, JURIDICAS, COMUNIDAD DE BIENES SOCIEDADES CIVILES Y MUY ESPECIALMENTE ANTE ADMINISTRACIONES DE HAC
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 26 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa05/06/2018
Última consulta empresa02/08/2018
Consultas Empresa Total95
Consultas Último Trimestre3

Resumen identificativo:


LA GESTION. TRAMITACION, PRESENTACION Y LIQUIDACION DE TODA CLASE DE DOCUMENTOS PUBLICOS Y PRIVADOS, DE PERSONAS FISICAS, JURIDICAS, COMUNIDAD DE BIENES SOCIEDADES CIVILES Y MUY ESPECIALMENTE ANTE ADMINISTRACIONES DE HAC es el propósito final de la empresa AG ASESORIA GENERAL SL, dada de alta el día 27/03/1998. El número de negocio DUNS es 863220604 y su CNAE correspondiente es 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Los digitos correspondientes al número SIC de AG ASESORIA GENERAL SL son 7392. Teniendo en cuenta los rankings nacional y provincial, esta empresa se sitúa en las posiciones 368535 y 10131. En su provincia, está dada de alta en la dirección PASAJE NOBLEJAS, MALAGA Málaga. AG ASESORIA GENERAL SL se compone de un total de 3 empleados. La consulta más reciente de la ficha de esta empresa ha sido el 02/08/2018. Acumula un total de 95 consultas. Esta empresa y las similares de su sector pueden pedir algunas subvenciones. Si desea saber cuales son puede hacer la consulta en esta página. El capital social de la empresa se encuentra dentro del rango De 0 a 3.100 €. AG ASESORIA GENERAL SL está dada de alta en el Registro Mercantil de Málaga y tiene 26 actos publicados en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AG ASESORIA GENERAL SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AG ASESORIA GENERAL SL y consultar los resultados de sus 20 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de AG ASESORIA GENERAL SL es 863220604.

Si necesita conocer el cif de AG ASESORIA GENERAL SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 05/06/2018.

Estructura corporativa de AG ASESORIA GENERAL SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único AGUSTIN C...07/12/2010

Riesgo de AG ASESORIA GENERAL SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de AG ASESORIA GENERAL SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AG ASESORIA GENERAL SL

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AG ASESORIA GENERAL SL en MALAGA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AG ASESORIA GENERAL SL en MALAGA y del sector 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

EmpresaDirección
CONSULTING FICONT SLCALLE DIEGO VAZQUEZ OTERO, 5, 29007, Málaga, MÁLAGA
EL ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL, CONTABLE DE INVERSIONES Y DE OCIO, TANTO A PERSONAS FISICAS COMO JURIDICAS.
MEDINA-RUBIO ASESORES SLCALLE CUARTELES, 7, 29002, Málaga, MÁLAGA
LA COMBINACION DE LOS MEDIOS TECNICOS MATERIALES Y HUMANOS PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JURIDICO, ECONOMICO Y MEDIACION FINANCIERO, ETC.
HIYECA SLCALLE BOLSA, 13, 29015, Málaga, MÁLAGA
COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES. EL ASESORAMIENTO TECNICO EMPRESARIAL, FISCAL, CONTABLE Y COMERCIAL. Y LA ADMINISTRACION DE FINCAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS
V & F CONSEJEROS PATRIMONIALES SLAVENIDA PINTOR JOAQUIN SOROLLA, 101, 29017, Málaga, MÁLAGA
EL ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE Y FINANCIERO
GOMEZ DE LOS RIOS ASESORES SLPCALLE TUCIDIDES, 5, 29004, Málaga, MÁLAGA
SERVICIOS RELACIONADOS CON LA ADMINISTRACION DE FINCAS E INMOBILIARIA. SERVICIOS A LAS EMPRESAS EN MATERIA LABORAL, FISCAL Y CONTABILIDAD.
SOLER & CORDON ASESORES SL.CALLE CISTER, 14, 29015, Málaga, MÁLAGA
ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE, FINANCIERO, LABORAL, JURIDICA, CENSURA DE CUENTAS Y AUDITORIAS PARA EMPRESAS, ORGANISMOS Y PARTICULARES; ADMINISTRACIONES DE FINCAS; AGENCIA DE SEGUROS; TASACION DE INMUEBLES Y SERVICIOS R
INTERMEDIARIOS EN AVALES SL.PLAZA DE LA SOLIDARIDAD, 12, 29002, Málaga, MÁLAGA
ASESORAMIENTO LABORAL, FISCAL Y CONTABLE Y LA ADMINISTRACION DE FINCAS, ASI COMO LA INTERMEDIACION DE OPERACIONES FINANCIERAS Y LA GESTION DE AVALES.
VIGES SERVICIOS INTEGRALES SLCALLE CASAS DE CAMPOS, 3, 29001, Málaga, MÁLAGA
LA PRESTACION DE SERVICIOS A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS EN MATERIA FISCAL, ECONOMICA Y DE GESTION, ASI COMO ASESORAMIENTO FINANCIERO.
SOTO Y VELASCO SLCALLE JUNCO, 79, 29190, Málaga, MÁLAGA
FORMACION, CONSULTORIA, DOCENCIA E INVESTIGACION.
DE LA CRUZ MATEOS Y LOPEZ CORDERO SLCALLE ESPERANTO, 19, 29007, Málaga, MÁLAGA
EL ASESORAMIENTO DE EMPRESAS, PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS EN SUS ASPECTOS ADMINISTRATIVOS, CONTABLES, FISCALES, LABORALES, JURIDICOS Y ECONOMICOS Y ADMINISTRACIONES DE FINCAS.
eInforma
Consulte la información sobre AG ASESORIA GENERAL SL ubicada en en MALAGA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.