A. G. DAL PULIMENTOS Y LIMPIEZAS S.L.

A. G. DAL PULIMENTOS Y LIMPIEZAS S.L.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales
  • BORME

Datos Generales de A. G. DAL PULIMENTOS Y LIMPIEZAS S.L.

MARBELLA
Málaga
29601
CALLE BOQUERON, 11
España
Datos de Contacto
DenominaciónA. G. DAL PULIMENTOS Y LIMPIEZAS S.L.
CIF/NIF0B92...
Domicilio social actualCALLE BOQUERON, 11 Ver Mapa
Código Postal29601
MunicipioMARBELLA
ProvinciaMálaga
Número DUNS4768...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios de limpieza
CNAE 20098121 - Limpieza general de edificios
SIC7349 - Servicios de limpieza y conservación de edificios
Objeto SocialSERVICIOS DE LIMPIEZA DE INTERIORES EN EDIFICIOS, TANTO DE TITULARIDAD PUBLICA COMO PRIVADA, OFICINAS, ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, RESIDENCIAS, CENTROS SANITARIOS Y ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES.- LA REALIZACION DE TRA
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 3 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa16/11/2012
Última consulta empresa29/07/2014
Consultas Empresa Total21

Resumen identificativo:


A. G. DAL PULIMENTOS Y LIMPIEZAS S.L. tiene como fecha de creación el día 03/05/2006 y su meta es SERVICIOS DE LIMPIEZA DE INTERIORES EN EDIFICIOS, TANTO DE TITULARIDAD PUBLICA COMO PRIVADA, OFICINAS, ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, RESIDENCIAS, CENTROS SANITARIOS Y ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES.- LA REALIZACION DE TRA. Se clasifica dentro de la categoría del CNAE 8121 - Limpieza general de edificios. A. G. DAL PULIMENTOS Y LIMPIEZAS S.L. consta con el número de SIC 7349, correspondiente a la actividad de Servicios de limpieza y conservación de edificios. La última consulta de la ficha ha sido el 29/07/2014. La ficha se ha consultado hasta 21 veces. Para documentarse que tipo de subvenciones puede solicitar esta empresa y otras parecidas puede hacerlo aquí. El capital social en la que esta empresa está situada es aproximadamente De 0 a 3.100 €. En el Registro Mercantil de Málaga aparece esta empresa inscrita, además hay 3 actos publicado en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa A. G. DAL PULIMENTOS Y LIMPIEZAS S.L. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de A. G. DAL PULIMENTOS Y LIMPIEZAS S.L. y consultar los resultados de sus 12 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de A. G. DAL PULIMENTOS Y LIMPIEZAS S.L., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 16/11/2012.

Estructura corporativa de A. G. DAL PULIMENTOS Y LIMPIEZAS S.L.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único MESIAS GARCIA R...20/06/2006

Riesgo de A. G. DAL PULIMENTOS Y LIMPIEZAS S.L.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si A. G. DAL PULIMENTOS Y LIMPIEZAS S.L. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a A. G. DAL PULIMENTOS Y LIMPIEZAS S.L. en MARBELLA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a A. G. DAL PULIMENTOS Y LIMPIEZAS S.L. en MARBELLA y del sector 8121 - Limpieza general de edificios.

EmpresaDirección
DIRT DEVILS S.L.EDIFICIO PUERTO CABOPINO, , 29604, Marbella, MÁLAGA
LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS Y LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL RAMO DE LA HOSTELERIA, INCLUSO EXPLOTAR ESTABLECIMIENTOS DE DICHO RAMO, DIRECTAMENTE O POR CONTRATA O CONCESION DE ENTIDADES PUBLICA
LIMPASA 5 SAURBANIZACION ALOHA GARDEN, 11, 29660, Marbella, MÁLAGA
Servicios de limpieza y mantenimiento en general de comunidades, jardines, piscinas, recogida de residuos y pequeñas reparaciones.
PROBIMED INTERNATIONAL SL.AVENIDA GENERAL LOPEZ DOMINGUEZ, 21, 29603, Marbella, MÁLAGA
Intermediarios del comercio de productos diversos. Los servicios de limpieza y mantenimiento en general relacionados con bienes inmuebles. La compra, venta y distribución de todo tipo de productos químicos, maquinarias y material para la limpieza y desinfección
IVAN & TAMAS SLURBANIZACION SANTA CLARA, 109, 29603, Marbella, MÁLAGA
LA EXPLOTACION DE SUPERFICIES CUBIERTAS O DESCUBIERTAS, EN PROPIEDAD O ARRENDAMIENTO, DESTINADAS A LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA Y LAVADO DE VEHICULOS.
OLMA 97 S.L.CALLE URANIO, 26, 29603, Marbella, MÁLAGA
OVERVIEW SL (EXTINGUIDA)CALLE LUCERO, 10, 29601, Marbella, MÁLAGA
A. MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE VIVIENDAS, JARDINES Y ANEXOS, LOCALES COMERCIALES Y OTROS BIENES INMUEBLES. LIMPIEZA DE BIENES MUEBLES. SERVICIOS DE GUARDAMUEBLES Y DEPOSITO Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS. B. LA IMPORTACI
CABALLERO MANTENIMIENTO INTEGRAL SL.CALLE MARQUES DEL DUERO, 84, 29670, Marbella, MÁLAGA
El servicio integral y gestion de mantenimientos de comunidades de propietarios y urbanizaciones que abarcan: servicio de conserjeria, servicio de jardineria, servicio de limpieza, telecomunicaciones, tratamiento de aguas y piscinas, grupos de presion, electricidad, fontaneria, construccion y puerta.
COSTA SPA SALON SL.CALLE ALONSO DE BAZAN, 5, 29602, Marbella, MÁLAGA
SERVICIOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO, REFORMAS DE TODO TIPO DE VIVIENDAS YLOCALES. LIMPIEZA MANUAL Y AUTOMATICA DE TODO TIPO DE VEHICULOS, MASAJES YSPA. EXPLOTACION DE LOCALES DE RESTAURACION.
GRUPO ALOHA MARBELLA 2010 SL.AVENIDA VALLE DEL GOLF, S/N, 29660, Marbella, MÁLAGA
LA PRESTACION Y EJECUCION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS, INTERIORES Y FACHADAS, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES, OFICINAS, VIVIENDAS, LOCALES DE NEGOCIO, HOTELES Y CENTROS COMERCIALES, Y LA VENTA DE PRODUCTOSY MAQUINAS DE LIMPIEZA.
BANUSHOLM SL.AVENIDA JULIO IGLESIAS, , 29660, Marbella, MÁLAGA
La prestacion y gestion de servicios de limpieza, mantenimiento y conservacion, incluyendo en tales actividades los de reparacion correspondientes, de complejos urbanisticos, conjuntos residenciales, oficinas, centros comerciales, naves e inmuebles en general, bien fueren publicos o privados, y en s.
eInforma
Consulte la información sobre A. G. DAL PULIMENTOS Y LIMPIEZAS S.L. ubicada en en MARBELLA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Noviembre de 2012 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.