A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL.

A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL.

Datos Generales de A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL.

BARCELONA
Barcelona
8001
CALLE PELAI, 12 - LOC 2 K
España
Datos de Contacto
DenominaciónA. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL.
CIF/NIF0B93...
Domicilio social actualCALLE PELAI, 12 - LOC 2 K Ver Mapa
Código Postal8001
MunicipioBARCELONA
ProvinciaBarcelona
Domicilio social anteriorCALLE PERU, 248 - 08020 BARCELONA (Barcelona)
Número D-U-N-S464389512 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaComercio al por mayor de maquinas y material de oficina
CNAE 20094651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos
SIC5081 - Maquinaria comercial y computadoras
Objeto SocialLa Sociedad tiene por objeto social exportación e importación de todo tipode elementos informáticos. Igualmente la sociedad podrá prestar cualquier servicio relacionado con la venta de dichos productos, el mantenimiento de los mismos, y el servicio postventa. La venta de dichos elementos informátic.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Barcelona - 9 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa13/02/2018
Última consulta empresa29/06/2017
Consultas Empresa Total36

Resumen identificativo:


La finalidad de la empresa A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL. es La Sociedad tiene por objeto social exportación e importación de todo tipode elementos informáticos. Igualmente la sociedad podrá prestar cualquier servicio relacionado con la venta de dichos productos, el mantenimiento de los mismos, y el servicio postventa. La venta de dichos elementos informátic. y fue constituida el 13/02/2012. La identidad única DUNS de esta empresa es 464389512 y se clasifica en el CNAE dentro de la categoría 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. La empresa A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL. se clasifica dentro del Sistema Internacional de Clasificación en la actividad 5081. Esta empresa acumula un total de 36 consultas en eInforma. La última consulta se ha producido el 29/06/2017. Para saber a qué tipo de subvenciones puede optar esta empresa y otras similares, puede hacerlo desde esta misma web. A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL. tiene un rango de capital social De 0 a 3.100 €. Existen 9 actos publicados en el BORME y en el Registro Mercantil figura en el apartado de Barcelona.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL. y consultar los resultados de sus 6 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 13/02/2018.

Estructura corporativa de A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS ...

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único AZZEDINE G...04/01/2013

Riesgo de A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS ...

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL.

Subvenciones destinadas a sociedades transportistas.
Categorías:Transporte, Financiación preferente / Préstamos
Beneficiarios:Empresario Individual, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Empresas similares a A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS ... en BARCELONA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL. en BARCELONA y del sector 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.

EmpresaDirección
RAM SYSTEM S.L.CALLE MARTI MOLINS, 1, 08027, Barcelona, BARCELONA
VENTA REPARACION Y PROGRAMACION DE EQUIPOS ELECTRONICOS E INFORMATICOS Y CUALESQUIERA OTRAS OPERACIONES ANALOGAS.
FAST COM S.L.CALLE ARAGO, 184, 08011, Barcelona, BARCELONA
VENTA AL MAYOR Y DETALLE DE EQUIPOS INFORMATICOS VENTA AL MAYOR Y DETALLE DE COMPONENTES POR SEPARADO DE PERIFERICOS CONSUMIBLES Y PROGRAMAS, DE MOBILIARIO Y ACCESORIOS PARA EQUIPOS INFORMATICOS. REPAR. Y MANTEN. DE EQUI
CENTRO DE RECURSOS DE FORMACION TELEMATICA S.L.AVENIDA PRINCEP D'ASTURIES, 43, 08012, Barcelona, BARCELONA
DESARROLLO, IMPLEMENTACION Y COMERCIALIZACION DE APLICACIONES INFORMATICAS, Y LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS ACCESORIOS A LAS MISMAS. LA ENSENANZA, A DISTANCIA O PRESENCIAL, APOYADA POR METODOS TELEMATICOS.
ZIBORNITA GESTIONS S.L., , , Barcelona, BARCELONA
LA COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, FABRICACION Y ALQUILER DE EQUIPOS INFORMATICOS ELECTRONICOS, TELEFONIA Y MATERIAL DE SOFTWARE, PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO TECNICOS, COMERCIALES, ETC.
MARA SISTEMAS SLCALLE NUMANCIA, 101, 08029, Barcelona, BARCELONA
COMPRAVENTA DE EQUIPOS INFORMATIVOS, CONSULTORIA, FORMACION Y SERVICIOS EN EL AMBITO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
CONSUMIBLES Y TRADING SLCALLE BENAVENT, 10, 08028, Barcelona, BARCELONA
LA COMERCIALIZACION DE CONSUMIBLES Y EQUIPOS INFORMATICOS
MACRO BASIC SL., , , Barcelona, BARCELONA
LA PRODUCCION, VENTA Y DISTRIBUCION DE CONTENIDOS DIGITALES Y EXPLOTACION DE ESPACIOS EN INTERNET Y AUDIOTEX
LITCATNET BCN S.L.CALLE ALVARADO, 4, 08042, Barcelona, BARCELONA
LA COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y POR MENOR, DE PRODUCTOS INFORMATICOS Y OFIMATICOS Y LA COMERCIALIZACION E INSTALACION DE APLICACIONES INFORMATICAS, DE EQUIPOS INFORMATICOS, ETC
USMANI 2007 S.L.CALLE SANTA CATERINA, 5, 08014, Barcelona, BARCELONA
LA COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS INFORMATICOS, HARDWARE Y SOFTWARE, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS TECNICO POSTVENTA.EL ALQUILER DE CABINAS TELEFONICAS Y LOCUTORIO PUBLICO; ET
COMPMETAL PARTS S.L., , , Barcelona, BARCELONA
COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR, IMPORTACION. EXPORTACION DE HARDWARE INFORMATICO, ASI COMO DE TODO TIPO DE CONSUMIBLES Y PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL SECTOR DE LA INFORMATICA. COMERCIO DE TODO TIPO DE METALES. ETC.
eInforma
Consulte la información sobre A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL. ubicada en en BARCELONA Barcelona. Acceda a la ficha actualizada en Febrero de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.