A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL.

A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL.

Datos Generales de A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL.

BARCELONA
Barcelona
8001
CALLE PELAI, 12 - LOC 2 K
España
Datos de Contacto
DenominaciónA. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL.
CIF/NIF0B93175230
Domicilio social actualCALLE PELAI, 12 - LOC 2 K Ver Mapa
Código Postal8001
MunicipioBARCELONA
ProvinciaBarcelona
Domicilio social anteriorCALLE PERU, 248 - 08020 BARCELONA (Barcelona)
Número DUNS4643...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaComercio al por mayor de maquinas y material de oficina
CNAE 20094651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos
SIC5081 - Maquinaria comercial y computadoras
Objeto SocialLa Sociedad tiene por objeto social exportación e importación de todo tipode elementos informáticos. Igualmente la sociedad podrá prestar cualquier servicio relacionado con la venta de dichos productos, el mantenimiento de los mismos, y el servicio postventa. La venta de dichos elementos informátic.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Barcelona - 9 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa27/07/2018
Última consulta empresa19/09/2018
Consultas Empresa Total37
Consultas Último Trimestre1

Resumen identificativo:


La finalidad de la empresa A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL. es La Sociedad tiene por objeto social exportación e importación de todo tipode elementos informáticos. Igualmente la sociedad podrá prestar cualquier servicio relacionado con la venta de dichos productos, el mantenimiento de los mismos, y el servicio postventa. La venta de dichos elementos informátic. y fue constituida el 13/02/2012. Se clasifica en el CNAE dentro de la categoría 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. La empresa A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL. se clasifica dentro del Sistema Internacional de Clasificación en la actividad 5081. Esta empresa acumula un total de 37 consultas en eInforma. La última consulta se ha producido el 19/09/2018. Para saber a qué tipo de subvenciones puede optar esta empresa y otras similares, puede hacerlo desde esta misma web. A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL. tiene un rango de capital social De 0 a 3.100 €. Existen 9 actos publicados en el BORME y en el Registro Mercantil figura en el apartado de Barcelona.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL. y consultar los resultados de sus 6 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 27/07/2018.

Estructura corporativa de A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único AZZEDINE G...04/01/2013

Riesgo de A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL.

Subvenciones destinadas a sociedades transportistas.
Categorías:Transporte, Financiación preferente / Préstamos
Beneficiarios:Empresario Individual, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Empresas similares a A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL. en BARCELONA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL. en BARCELONA y del sector 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.

EmpresaDirección
ASHINTON CORPORATION SL.RAMBLA PRAT, 2, 08012, Barcelona, BARCELONA
COMERCIO MAYOR, MENOR, IMPORTACION, EXPORTACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES.
AUDIOVISUAL LINK SL.CALLE AUSIAS MARC, 26, 08010, Barcelona, BARCELONA
LA ELABORACION DE PRODUCTOS MULTIMEDIA (ELABORACION DE CONTENIDOS CULTURALES PARA INTERNET, CD ROM, Y DVD ROM), LA FORMALIZACION ACADEMICA A TERCEROS, REFERIDA A DESARROLLAR LA ACTIVIDAD PRINCIPAL DE LO ANTERIOR, ETC
DIRECT BIT S.L.CALLE PROVENÇA, 499, 08025, Barcelona, BARCELONA
EL COMERCIO AL MAYOR DE MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA OFICINA, ORDENADORES, Y PERIFERICOS PARA ORDENADORES, ASI COMO MATERIAL DE OFICINA, EXCEPTO MUEBLES.
BEMAR SERVEIS INFORMATICS SLAVENIDA REPUBLICA ARGENTINA, 65, 08023, Barcelona, BARCELONA
COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, AGENCIA, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION E INTERMEDIACION DE TODO TIPO DE PROGRAMAS INFORMATICOS, MAQUINARIA, ACCESORIOS Y CONSUMIBLES RELACIONADOS CON LA ELECTRONICA Y LA INFORMAT
SOLUCIONES TECNICAS Y SISTEMAS AUTOMATICOS S.L.CALLE COPERNIC, 1, 08021, Barcelona, BARCELONA
COMPRAVENTA, DISTRIBUCION Y DIFUSION DE MATERIAL INFORMATICO ASI COMO EL DESARROLLO Y POSTERIOR VENTA DE PRODUCTOS Y PROGRAMAS RELACIONADOS CON LA INFORMATICA.
PROCESOS Y COMUNICACIONES INFORMATICAS SLCALLE RABASSA, 62, 08024, Barcelona, BARCELONA
COMPRAVENTA, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION MONTAJE INSTALACION, REPARACION MANTENIMIENTO, ARRENDAMIENTO. IMPORTACION Y EXPORTACION A TODOS LOS NIVELES DE TODO TIPO DE ORDENADORES. SISTEMAS DE TELEFONIA Y COMUNICACION. E
NYOMAN 3000 SL.AVENIDA MERIDIANA, 252, 08027, Barcelona, BARCELONA
LA VENTA DE MATERIAL DE ELECTRONICA DE CONSUMO E INFORMATICA
TIDAN NETWORKS S.L.CALLE MARE DE DEU DE LA SALUT, 32, 08024, Barcelona, BARCELONA
CONSTRUCCION, PROMOCION, REHABILITACION Y REFORMAS DE EDIFICIOS, VIVIENDAS O LOCALES DE NEGOCIO.
ARLO EQUIPAMIENTOS ACTIVOS SLCALLE LEPANT, 398, 08025, Barcelona, BARCELONA
LA COMPRA, VENTA, FABRICACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE MUEBLES Y COMPLEMENTOS DE DECORACION PARA OFICINAS, LOCALES COMERCIALES Y ENTIDADES PUBLICAS O PRIVADAS EN GENERAL.
VV COMPUTERS SA, , , Barcelona, BARCELONA
LA COMPRA, VENTA E INSTALACION DE ORDENADORES.
eInforma
Consulte la información sobre A. G. ELEMENTOS INFORMATICOS SL. ubicada en en BARCELONA Barcelona. Acceda a la ficha actualizada en Julio de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.