AG-MRC HOTELES CANARIAS SL.

AG-MRC HOTELES CANARIAS SL.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales
  • BORME

Datos Generales de AG-MRC HOTELES CANARIAS SL.

MARBELLA
Málaga
29601
AVENIDA RICARDO SORIANO, 20 - LOC 22
España
Datos de Contacto
DenominaciónAG-MRC HOTELES CANARIAS SL.
CIF/NIF0B93...
Domicilio social actualAVENIDA RICARDO SORIANO, 20 - LOC 22 Ver Mapa
Código Postal29601
MunicipioMARBELLA
ProvinciaMálaga
Número DUNS466098461 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServ.hospedaje: hoteles y moteles
CNAE 20095510 - Hoteles y alojamientos similares
SIC7011 - Hoteles
Objeto Social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 2 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa03/05/2018
Última consulta empresa20/02/2018
Consultas Empresa Total37

Resumen identificativo:


1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión es el propósito final de la empresa AG-MRC HOTELES CANARIAS SL., dada de alta el día 19/09/2014. El número de negocio DUNS es 466098461 y su CNAE correspondiente es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Los digitos correspondientes al número SIC de AG-MRC HOTELES CANARIAS SL. son 7011. La consulta más reciente de la ficha de esta empresa ha sido el 20/02/2018. Acumula un total de 37 consultas. Esta empresa y las similares de su sector pueden pedir algunas subvenciones. Si desea saber cuales son puede hacer la consulta en esta página. El capital social de la empresa se encuentra dentro del rango De 0 a 3.100 €. AG-MRC HOTELES CANARIAS SL. está dada de alta en el Registro Mercantil de Málaga y tiene 2 actos publicados en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AG-MRC HOTELES CANARIAS SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AG-MRC HOTELES CANARIAS SL. y consultar los resultados de sus 4 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de AG-MRC HOTELES CANARIAS SL. es 466098461.

Si necesita conocer el cif de AG-MRC HOTELES CANARIAS SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 03/05/2018.

Estructura corporativa de AG-MRC HOTELES CANARIAS SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único MATEO M...23/09/2014

Riesgo de AG-MRC HOTELES CANARIAS SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AG-MRC HOTELES CANARIAS SL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AG-MRC HOTELES CANARIAS SL. en MARBELLA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AG-MRC HOTELES CANARIAS SL. en MARBELLA y del sector 5510 - Hoteles y alojamientos similares.

EmpresaDirección
SOCIEDAD DE INVERSIONES Y PROMOCIONES TURISTICAS SACAMINO DEL TRAPICHE, S/N, 29602, Marbella, MÁLAGA
ALQUILERES
MADUQUE SA (EXTINGUIDA)CALLE JACINTO BENAVENTE, 11, 29601, Marbella, MÁLAGA
PARTICIPACION BAJO LA FORMA QUE FUERE EN EMPRESAS Y SOCIEDADES, LUXEMBURGUESAS O EXTRANJERAS, LA ADQUISICION POR COMPRA, PERMUTA, SUSCRIPCION O MEDIANTE CUALQUIER FORMA DE APORTACION, ASI COMO LA ENAJENACION POR VENTA, E
HOTELES COACH SACARRETERA DE CADIZ, , 29600, Marbella, MÁLAGA
Servicio de Hospedaje.
TRILLED SAAVENIDA ROTARY INTERNACIONAL, S/N, 29660, Marbella, MÁLAGA
Explotación de hoteles.
HOTELES Y TURISMO DEL SUR SACALLE JEREZ, 1, 29670, Marbella, MÁLAGA
LA EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE HOTELES, RESIDENCIAS. RESTAURANTES Y NEGOCIOS DE HOSTELERIA EN GENERAL, BIEN POR CUENTA PROPIA O AJENA. LA PRESTACION DE TODA CLASE DE, SERVICIOS DE TRANSPORTES EN CUALQUIER MODALIDAD.
FUERTE EL ROMPIDO SLAVENIDA PUERTA DEL MAR, 15, 29602, Marbella, MÁLAGA
ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS Y ACTIVIDADES HOTELERAS, RESTAURANTES Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE CARACTER TURISTICO POR CUENTA PROPIA Y AJENA.
RESTAURANTE EL FARO SLAVENIDA RICARDO SORIANO, 34, 29601, Marbella, MÁLAGA
LA EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES. PIZZERIAS, SNACKS. HOTELES Y SIMILARES. LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION. EXPLOTACION DE ZONAS NAUTICAS.
AMARILLYS SOCIEDAD LIMITADA.CARRETERA DE CADIZ, , 29602, Marbella, MÁLAGA
EXPLOTACION EN FORMA DE ARRIENDO DE VIVIENDAS, LOCALES, APARTAMENTOS, NAVES, EDIFICIOS COMERCIALES E INDUSTRIALES Y FINCAS DE TODA ESPECIE.
RAYMOND BENAHAVIS SLAVENIDA DEL MERCADO, , 29601, Marbella, MÁLAGA
El negocio de la hostelería, comprensiva de la administración y explotación de hoteles, residencias, casas de huéspedes y establecimientos para la prestación del servicio de hospedaje y de restauración. La explotación de bares, restaurantes, pubs, salas de fiestas y celebraciones. La compraventa de
BJOHNNIEB EVENTS SLCALLE LAS AMAPOLAS, , 29660, Marbella, MÁLAGA
1. La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos. 2. La organización, explotación, comercialización, gestión y participaciónen todo tipo de eventos, acontecimientos, reuniones, muestras, festivales,
eInforma
Consulte la información sobre AG-MRC HOTELES CANARIAS SL. ubicada en en MARBELLA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Mayo de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.