A. G. LAS SUERTES CONSULTORES SL.

A. G. LAS SUERTES CONSULTORES SL.

Datos Generales de A. G. LAS SUERTES CONSULTORES SL.

MADRID
Madrid
28031
CALLE SIERRA VIEJA, 74 - 2
España
Datos de Contacto
DenominaciónA. G. LAS SUERTES CONSULTORES SL.
CIF/NIF0B83...
Teléfono

Teléfono de A. G. LAS SUERTES CONSULTORES SL.

913750090

Domicilio social actualCALLE SIERRA VIEJA, 74 - 2 Ver Mapa
Código Postal28031
MunicipioMADRID
ProvinciaMadrid
Número DUNS4663...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicios financieros y contables
CNAE 20096920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
SIC7392 - Asesoría y relaciones públicas de empresas
Objeto SocialLA PRESTACION DE SERVICIOS DE ADMINISTRACION, DE ASESORAMIENTO ECONOMICO, JURIDICO, TRIBUTARIO, CONTABLE
Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 12 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa18/01/2019
Última consulta empresa21/06/2018
Consultas Empresa Total21

Resumen identificativo:


Dada de alta el día 10/02/2004, la empresa A. G. LAS SUERTES CONSULTORES SL. tiene como propósito LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ADMINISTRACION, DE ASESORAMIENTO ECONOMICO, JURIDICO, TRIBUTARIO, CONTABLE. Su CNAE es 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Esta empresa está incluida dentro de la categoría SIC 7392. A. G. LAS SUERTES CONSULTORES SL. cuenta con un equipo formado por 1 empleados. La última consulta de esta empresa ha sido el 21/06/2018, acumulando un total de 21 consultas. Si desea saber las subvenciones a las que esta empresa puede aspirar, en esta web puede consultarlo. Esta compañia sitúa su capital alrededor de unas cifras Mayor de 60.000 €. El apartado en el que está inscrita la empresa A. G. LAS SUERTES CONSULTORES SL. en el Registro Mercantil es Madrid. Se reflejan 12 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa A. G. LAS SUERTES CONSULTORES SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de A. G. LAS SUERTES CONSULTORES SL. y consultar los resultados de sus 15 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de A. G. LAS SUERTES CONSULTORES SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 18/01/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de A. G. LAS SUERTES CONSULTORES SL., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de A. G. LAS SUERTES CONSULTORES SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JOSE MANUEL P...17/08/2007

Reclamar impago ahora a A. G. LAS SUERTES CONSULTORES SL.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de A. G. LAS SUERTES CONSULTORES SL..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de A. G. LAS SUERTES CONSULTORES SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si A. G. LAS SUERTES CONSULTORES SL. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a A. G. LAS SUERTES CONSULTORES SL. en MADRID

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a A. G. LAS SUERTES CONSULTORES SL. en MADRID y del sector 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

EmpresaDirección
SPP TRADING AND DISTRIBUTION CHANNEL S.L.CALLE CONDE DE PEÑALVER, 96, 28006, Madrid, MADRID
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTUDIO, PROYECTOS Y ASESORAMIENTO A EMPRESAS EN TODAS LAS AREAS DE PLANIFICACION, ORGANIZACION, CONTROL Y ESTRICTA GESTION. ETC
LA IRILLINA SL (EXTINGUIDA)AVENIDA VALLE, 15, 28003, Madrid, MADRID
SUSCRIPCION, ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, DISFRUTE Y ENAJENACION DE TODO TIPO DE VALORES MOBILIARIOS Y RECURSOS FINANCIEROS
MANAGEMENT ADVISORS AND COUNSELLORS GROUP SL.CALLE INGLATERRA, 11, 28019, Madrid, MADRID
LA PUBLICIDAD Y ASESORIA DE MARKETING
HBS GLOBAL RECOVERY SL. (EXTINGUIDA)CALLE SAN MARTIN DE PORRES, 22, 28035, Madrid, MADRID
A) EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO A EMPRESAS, REALIZANDO TODO TIPO DE ACTIVIDAD QUE ELLO CONLLEVE, INTERVINIENDO Y ACOMPANANDO A LAS EMPRESAS O PERSONAS....
CREDIRAPID INVERSIONES SLCALLE VENTURA RODRIGUEZ, 3, 28008, Madrid, MADRID
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO FINANCIERO Y DE INVERSIONES. LA COMPRA Y VENTA DE SOLARES,. TERRENOS Y TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS, URBANAS, PISOS, LOCALES, APARTAMENTOS E INMUEBLES EN GENERAL
ZECHMAN VALUE INVESTMENTS SL.CALLE JENNER, 8, 28010, Madrid, MADRID
La Sociedad tendrá por objeto: -El asesoramiento de empresas (incluyendo el asesoramiento financiero), sobre estructuras de capital, estrategia industrial o cuestiones afines. -El asesoramiento y demás servicios afines (incluyendo el asesoramiento financiero) en relación..
ALPHA HISPANA CONSULTING EMPRESARIAL SL.CALLE ZURBARAN, 8, 28010, Madrid, MADRID
En concreto y como actividad principal, "actividades de contabilidad, teneduríade libros, auditoria y asesoría fiscal". Otras actividades: -Intennediación en servicios financieros. -La realización de actividades de agente de seguros exclusivo con sometimiento a lo prevenido en la Ley 26/2006, ..
ADSER ADMINISTRACION Y SERVICIOS SLC/ Ciudad de Frías Pol. Ind. Villaverde - Nave 8, 24, 28021, Madrid, MADRID
SERVICIOS LABORALES FISCALES A EMPRESAS Y PARTICULARES.
ALFA3DEMAN S.L., , , Madrid, MADRID
EL ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA FISCAL, CONTABLE, JURIDICO, LABORAL, FINANCIERO, INFORMATICO, EMPRESARIAL, COMERCIAL Y ADMINISTRATIVO, ASI COMO LA REALIZACION DE ESTUDIOS DE VIABILIDAD Y TECNICOS
ASIRBEJ SLPASEO GENERAL MARTINEZ CAMPOS, 46, 28010, Madrid, MADRID
PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y LA EJECUCION DE TRABAJOS EN MATERIA FISCAL. LIQUIDACION DE IMPUESTOS, TRAMITACION, GESTION Y AUTOLIQUIDACION DE ESCRITURAS INSPECCIONES, RECURSOS ETC.
eInforma
Consulte la información sobre A. G. LAS SUERTES CONSULTORES SL. ubicada en en MADRID Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.