AGAMENON Y HERACLES SL.

AGAMENON Y HERACLES SL.

Datos Generales de AGAMENON Y HERACLES SL.

OVIEDO
Asturias
33011
CALLE IGNACIO HERRERO GARRALDA, 10 - BJ
España
Datos de Contacto
DenominaciónAGAMENON Y HERACLES SL.
CIF/NIFB74415787
Domicilio social actualCALLE IGNACIO HERRERO GARRALDA, 10 - BJ Ver Mapa
Código Postal33011
MunicipioOVIEDO
ProvinciaAsturias
Número DUNS4677...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicio de otros cafés y bares
CNAE 20095630 - Establecimientos de bebidas
SIC5813 - Bares y cafeterías
Objeto SocialCNAE: 5630. Objeto: Establecimiento de bebidas
Registro MercantilRegistro Mercantil de Asturias - 6 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa12/03/2019
Última consulta empresa15/11/2018
Consultas Empresa Total19

Resumen identificativo:


El objetivo social de la compañia AGAMENON Y HERACLES SL. es CNAE: 5630. Objeto: Establecimiento de bebidas y fue creada el día 28/09/2016. La clase CNAE a la que pertenece es 5630 - Establecimientos de bebidas. El número de AGAMENON Y HERACLES SL. en la clasificación del SIC es el 5813. Esta empresa acumula 19 consultas, la última se ha producido el 15/11/2018. Consulte en esta página las subvenciones que esta empresa y las relacionadas de su sector pueden optar. La cifra aproximada del capital social de esta empresa es De 0 a 3.100 €. La cantidad de actos existentes en el BORME es de 6 y aparece dada de alta en la provincia Asturias del Registro Mercantil.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AGAMENON Y HERACLES SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AGAMENON Y HERACLES SL. y consultar los resultados de sus 3 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de AGAMENON Y HERACLES SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 12/03/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de AGAMENON Y HERACLES SL., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de AGAMENON Y HERACLES SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único MIRIAM H...21/03/2018

Reclamar impago ahora a AGAMENON Y HERACLES SL.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de AGAMENON Y HERACLES SL..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de AGAMENON Y HERACLES SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si AGAMENON Y HERACLES SL. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AGAMENON Y HERACLES SL. en OVIEDO

A continuación le ofrecemos un listado con 0.4650000000000001 empresas similares a AGAMENON Y HERACLES SL. en OVIEDO y del sector 5630 - Establecimientos de bebidas.

EmpresaDirección
LA PATATINA SLPLAZA PEDRO MIÑOR, 1, 33013, Oviedo, ASTURIAS
LA REPRESENTACION DE OTRAS PERSONAS FISICAS O JURIDICAS DE CUALQUIER TIPO Y ESPECIE, TANTO NACIONALES COMO EXTRANJERAS. LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y TURISMO. LA ADQUISICION, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION Y ENA
INCERTIS SLCALLE MANUEL FERNANDEZ AVELLO, 9, 33011, Oviedo, ASTURIAS
FABRICACION Y VENTA DE PAN. PASTELERIA, CONFITERIA Y SIMILARES.
CURQUEDAL SLCALLE FERMIN CANELLA, 11, 33007, Oviedo, ASTURIAS
TODA ACTIVIDAD ECONOMICA Y LABORAL, RELACIONADA CON EL MUNDO DE LA HOSTELERA Y RESTAURACION, LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERA, CAFES, BARES, QUIOSCOS, DISCOTECAS, HOTELES, RESTAURANTES, BAILE, PISCINAS, PUB Y SERV
JARABO FAMILIA SLCALLE DOCTOR CASAL, 11, 33001, Oviedo, ASTURIAS
ACTIVIDAD HOSTELERA EN SUS DIFERENTES ASPECTOS PUDIENDO AL EFECTO EXPLOTAR ESTABLECIMIENTOS DE TODO TIPO HOTELES, MOTELES RESTAURANTES CAFETERIAS DISCOTECAS Y ALQUILER DE LOCALES DE NEGOCIO.
OCIO Y DERIVADOS S.L.CALLE SANTA TERESA DE JESUS, 5, 33005, Oviedo, ASTURIAS
EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS Y EMPRESAS DE HOSTELERIA ACTIVIDADES TURISTICAS CULTURALES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS EN SU FORMA MAS AMPLIA Y COMPLETA. LA REPRESENTACION DE OTRAS PERSONAS FISICAS O JURIDICAS DE.
KUANTUM XXI SL.CALLE LORENZO ABRUÑEDO, 1, 33012, Oviedo, ASTURIAS
CNAE: 5630. Objeto: a) La prestación de servicios de hostelería en bares, restaurantes, cafeterías, casas de comidas y análogos. b) Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. c) La ejecución de todo tipo de obras de reforma y albañilería, la construcción
LUYTON SOCIEDAD LIMITADA.CALLE LLAVIADA, 7, 33011, Oviedo, ASTURIAS
-LA HOSTELERIA, RESTAURACION Y HOTELERIA EN TODAS SUS FACETAS, ASI COMO ELFRANQUICIADO DE CUALQUIER NEGOCIO DE ESTE OBJETO SOCIAL. -LA ACTIVIDAD DE ENSEÑANZA DE EDUCACION PRIMARIA Y SECUNDARIA, EN TODO TIPO DE DISCIPLINAS ACADEMICAS, INCLUSO IDIOMAS. -LA ENSEÑANZA DE TODO TIPO DE DISCIPLINAS RELACI.
ARISTOIS SPAIN GROUP SOCIEDAD LIMITADA.CALLE CAVEDA, 2, 33002, Oviedo, ASTURIAS
LA EXPLOTACION DE LOCALES DE HOSTELERIA, YA SEAN, MESONES, BARES, RESTAURANTES, SIDRERIAS, CAFETERIAS, LOCALES DE DESCANSO Y OCIO, DANDO SERVICIOS DECOMIDAS Y BEBIDAS EN GENERAL, PLATOS COMBINADOS, PINCHOS, CANAPES, TAPAS YRACIONES DE TODAS LAS CLASES. LA EXPLOTACION DE SALAS DE FIESTAS, DISCOTECA.
IPOP MUSIC CLUB SL.CALLE EL FUERO, 4, 33009, Oviedo, ASTURIAS
EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, TALES COMO CAFETERIAS, MESONES, RESTAURANTES, BARES MUSICALES. COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE DICHOS NEGOCIOS. COMPRA Y VENTA DE ARTICULOS Y PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA. CONTRATACION DE ESPECTACULOS Y ARTISTAS PARA ACTUACIONES EN LOS REFERIDOS LO.
DUMAPAVE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.CALLE LLAMAQUIQUE, 2, 33005, Oviedo, ASTURIAS
ESTABLECIMIENTO, DESARROLLO, TENENCIA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA YA SEAN CAFETERIAS, RESTAURANTES, SIDRERIAS, HOTELES, HOSTALES, BARES Y SIMILARES, YA SEAN EN ESTABLECIMIENTOS PROPIOS Y/ O AJENOS. EXPLOTACION EN TODO CASO POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODA CLASE DE M.
eInforma
Consulte la información sobre AGAMENON Y HERACLES SL. ubicada en en OVIEDO Asturias. Acceda a la ficha actualizada en Marzo de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.