AGAR VIRTUAL SL.

AGAR VIRTUAL SL.

Datos Generales de AGAR VIRTUAL SL.

MADRID
Madrid
28006
CALLE JUAN BRAVO (A I .), 25 - 4 PRTA
España
Datos de Contacto
DenominaciónAGAR VIRTUAL SL.
Nombre ComercialINTO SPACE
CIF/NIF0B87...
Domicilio social actualCALLE JUAN BRAVO (A I .), 25 - 4 PRTA Ver Mapa
Código Postal28006
MunicipioMADRID
ProvinciaMadrid
Número DUNS467783902 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Marcas Registradas:
    Ver detalle de Marcas
    Actividad InformaOtras actividades relacionadas con la informática
    CNAE 20096209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
    SIC7379 - Servicios relacionados con computación SC
    Objeto SocialLa prestación de servicios relacionados con las nuevas tecnologías, en especial con la Realidad Virtual y con todas las aplicaciones derivadas de ello. Ello tanto en el ámbito de desarrollo de software como en la prestación de servicios y comercialización de productos. Asimismo, en relación con las
    Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 2 actos en BORME publicados
    Actualización Ficha Empresa16/04/2018
    Última consulta empresa27/03/2017
    Consultas Empresa Total4

    Resumen identificativo:


    AGAR VIRTUAL SL. tiene como fecha de creación el día 14/02/2017 y su meta es La prestación de servicios relacionados con las nuevas tecnologías, en especial con la Realidad Virtual y con todas las aplicaciones derivadas de ello. Ello tanto en el ámbito de desarrollo de software como en la prestación de servicios y comercialización de productos. Asimismo, en relación con las. Se clasifica dentro de la categoría del CNAE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Su número DUNS es 467783902. AGAR VIRTUAL SL. consta con el número de SIC 7379, correspondiente a la actividad de Servicios relacionados con computación SC. La última consulta de la ficha ha sido el 27/03/2017. La ficha se ha consultado hasta 4 veces. Para documentarse que tipo de subvenciones puede solicitar esta empresa y otras parecidas puede hacerlo aquí. El capital social en la que esta empresa está situada es aproximadamente De 0 a 3.100 €. En el Registro Mercantil de Madrid aparece esta empresa inscrita, además hay 2 actos publicado en el BORME.

    Si está interesado en conocer más datos de la empresa AGAR VIRTUAL SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AGAR VIRTUAL SL. y consultar los resultados de sus 1 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

    El número duns de AGAR VIRTUAL SL. es 467783902.

    Si necesita conocer el cif de AGAR VIRTUAL SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

    La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 16/04/2018.

    Estructura corporativa de AGAR VIRTUAL SL.

    Vinculaciones administrativas

    Resumen

    Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

    Órgano de administración

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    Administrador Único GARCIA CARLOS G...28/02/2017

    Riesgo de AGAR VIRTUAL SL.

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AGAR VIRTUAL SL.

    Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

    Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

    Consultar

    Más información

    Empresas similares a AGAR VIRTUAL SL. en MADRID

    A continuación le ofrecemos un listado con 1.4169999999999998 empresas similares a AGAR VIRTUAL SL. en MADRID y del sector 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.

    EmpresaDirección
    CIMSA IGEIA SAPASEO HABANA, 26, 28036, Madrid, MADRID
    LA REALIZACION DE LAS ACTIVIDADES NECESARIAS PARA LA OBTENCION Y EJECUCION DE PROYECTOS Y SISTEMAS DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES. BASADOS EN LA INTEGRACION DE DICHAS TECNOLOGIAS.
    SISTEMAS ASEL SAPASEO SAN ILLAN, 29, 28019, Madrid, MADRID
    Fabricacion de aparatos de informacion y electronica.
    BENZER SISTEMAS SA (EXTINGUIDA)CALLE QUINTANAPALLA, 2, 28050, Madrid, MADRID
    LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GERENCIA GESTION, ASESORAMIENTO O CONSULTA SOBRE CUALQUIER TIPO DE PROYECTOS EMPRESARIALES, INVERSIONES Y SISTEMAS ORGANIZATIVOS DE GESTION EMPRESARIAL A REALIZAR O IMPLANTAR POR EMPRESAS.
    ANALISIS DESARROLLO INFORMATICO Y TELECOMUNICACIONES SACALLE ORENSE, 27, 28020, Madrid, MADRID
    a) El desarrollo de Sistemas informáticos, Asistencia Técnica especializada, instalación, mantenimiento, distribución de productos software y hardware, y prestación de servicios en estas materias. b) La prestación de servicios, con asunción de su gestión, a empresas públicas o privadas cualesquiera.
    DISCOVERY SOFTWARE SACALLE MOSCATELAR, 21, 28043, Madrid, MADRID
    INVESTIGACION. ELABORACION, INSTALACION, PROMOCION. DISTRIBUCION. ELABORACION. INSTALACION PROMOCION. DISTRIBUCION. ASISTENCIA TECNICA, COMPRAVENTA. DE ORDENADORES, PROGRAMAS. EQUIPOS Y MATERIAL INFORMATICO.
    INSTITUTO DE FORMACION CANARIO SACALLE VELAZQUEZ, 35, 28001, Madrid, MADRID
    LA PRESTACION DE SERVICIOS. PROFESIONALES DE DOCENCIA, ASESORIA, ADMINISTRACION CONSULTORIA, MARKETING, INVESTIGACION Y ESTUDIOS DE MERCADO Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACION, ASI COMO LA PROMOCION Y DESARROLLO DE SEMINARIO
    CIBERNOS TELEVISION SA (EXTINGUIDA)CALLE VIZCONDE DE MATAMALA, 1, 28028, Madrid, MADRID
    LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA EDUCACION EN GENERAL, LA FORMACION Y COMUNICACION EN MATERIAS PROFESIONALES.
    TERMINAL SYSTEMS SA (EXTINGUIDA)CALLE CASADO DEL ALISAL, 7, 28014, Madrid, MADRID
    Comercialización de productos, equipos, sistemas y equipos informáticos y ofimáticos incluso las operaciones relativas a importación y exportación de estos bienes. La compraventa de toda clase de muebles e inmuebles, urbanización y parcelación de solares, construcción de todo tipo de edificios, ya sean para viviendas, locales comerciales, naves industriales o cualesquiera otros, y su explotación en régimen de compraventa arrendamiento o cualquier otra modalidad.
    GESTION DE PROYECTOS INFORMATICOS GESPRO SA (EN LIQUIDACION)CALLE ISABEL COLBRAND, 10, 28050, Madrid, MADRID
    LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA INFORMATICA, ANALISIS Y CONFECCION DE PROGRAMAS, VENTA DE ORDENADORES Y EQUIPOS PERIFERICOS.
    REM SOLUTIONS SA.AVENIDA MEDITERRANEO, 9, 28007, Madrid, MADRID
    COMERCIO AL MAYOR, MENOR IMPORTACION, EXPLOTACION Y FABRICACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE REGALO, ARTICULOS ELECTRONICOS Y ELECTRICOS, CINTAS DE VIDEO Y AUDIO, CALZADO, PRENDAS DE VESTIR PIELES, ARTICULOS DE CUERO, AR
    eInforma
    Consulte la información sobre AGAR VIRTUAL SL. ubicada en en MADRID Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Abril de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.