AGEFISA ADMINISTRACION SL (EXTINGUIDA)

AGEFISA ADMINISTRACION SL (EXTINGUIDA)

Datos Generales de AGEFISA ADMINISTRACION SL (EXTINGUIDA)

MADRID
Madrid
28005
PASEO JUAN ANTONIO VALLEJO-NAJERA BOTAS, 56
España
Datos de Contacto
DenominaciónAGEFISA ADMINISTRACION SL (EXTINGUIDA)
CIF/NIF0B85252880
Teléfono

Teléfono de AGEFISA ADMINISTRACION SL (EXTINGUIDA)

911387294

Domicilio social actualPASEO JUAN ANTONIO VALLEJO-NAJERA BOTAS, 56 Ver Mapa
Código Postal28005
MunicipioMADRID
ProvinciaMadrid
Número DUNS4600...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax915174394915174394
Web
Actividad InformaServicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
CNAE 20096832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Objeto SocialADQUIRIR Y ENAJENAR POR CUENTA AJENA FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 29 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa18/09/2018
Última consulta empresa07/11/2018
Consultas Empresa Total458
Consultas Último Trimestre12

Resumen identificativo:


El objetivo social de la compañia AGEFISA ADMINISTRACION SL (EXTINGUIDA) es ADQUIRIR Y ENAJENAR POR CUENTA AJENA FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. y fue creada el día 23/10/2007. La clase CNAE a la que pertenece es 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El número de AGEFISA ADMINISTRACION SL (EXTINGUIDA) en la clasificación del SIC es el 6531. La empresa AGEFISA ADMINISTRACION SL (EXTINGUIDA) cuenta con un total de 24. Esta empresa acumula 458 consultas, la última se ha producido el 07/11/2018. Consulte en esta página las subvenciones que esta empresa y las relacionadas de su sector pueden optar. La cifra aproximada del capital social de esta empresa es De 3.100 a 60.000 €. La cantidad de actos existentes en el BORME es de 29 y aparece dada de alta en la provincia Madrid del Registro Mercantil.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AGEFISA ADMINISTRACION SL (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AGEFISA ADMINISTRACION SL (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 11 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de AGEFISA ADMINISTRACION SL (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 18/09/2018.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de AGEFISA ADMINISTRACION SL (EXTINGUIDA), para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de AGEFISA ADMINISTRACION SL (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

18/06/2018  Publicado por: EL CONFIDENCIAL  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

La firma SIROCO REAL ESTATE, nueva sociedad de José María Aznar Botella, ha tomado el control de tres empresas de gestión y administración de fincas: AGEFISA, PUERTA DE ATOCHA y VILLAFONTANA. Estas tres sociedades se integraron en SIROCO en mayo, mediante un acuerdo de fusión por absorción.

1 Artículos censados Ver todos

Riesgo de AGEFISA ADMINISTRACION SL (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si AGEFISA ADMINISTRACION SL (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Evolución del Paydex

Empresas similares a AGEFISA ADMINISTRACION SL (EXTINGUIDA) en MADRID

A continuación le ofrecemos un listado con 2.715 empresas similares a AGEFISA ADMINISTRACION SL (EXTINGUIDA) en MADRID y del sector 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.

EmpresaDirección
GESPINCO SLCALLE CEA BERMUDEZ, 61, 28003, Madrid, MADRID
LA REALIZACION DE ESTUDIOS, PUBLICACIONES SERVICIOS A EMPRESAS, ESTUDIOS DE MERCADO, ENCUESTAS INVESTIGACIONES EN CIENCIAS SOCIALES, HUMANIDADES Y JURIDICAS. NEGOCIAR Y POSEER ACCIONES, PARTICIPACIONES,.
INVERSIONES PEYRE SLCALLE VILLARDONDIEGO, 31, 28032, Madrid, MADRID
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MENSAJERIA Y EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS DE TODAS CLASES Y POR CUALQUIER MEDIO LA COMPRAVENTA, REPARACION, MANTENIMIENTO DE VEHICULOS AUTOMOVILES.
AMPLIACIONES URBANISTICAS SL (EN LIQUIDACION)CALLE PEDRO RICO, 27, 28029, Madrid, MADRID
A. LA GESTION, PROMOCION, URBANIZACION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES DE CUALQUIER TIPO, ASI COMO LA REPARACION, DECORACION Y MANTENIMIENTO DE LOS MISMOS
COMUNIDADES ZUANOR SRLCALLE FORTUNY, 51, 28010, Madrid, MADRID
LA CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE EDIFICIOS DE CUALQUIER TIPO, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, TANTO PRIVADAS COMO PUBLICAS, INCLUYENDO TODA CLASE DE CONSTRUCCIONES INDUSTRIAL, OBRAS DE INGENIERIA CIVIL, CARRETERAS
URITOR PATRIMONIAL SL (EXTINGUIDA)CALLE ALMANZORA, 24, 28023, Madrid, MADRID
LA ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO DE FINCAS URBANAS O RUSTICAS, LA CONSTRUCCION, REHABILITACION, TENENCIA, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE TALES BIENES Y SU ENAJENACION TOTAL O PARCIAL, SEGUN CONVENGA, PARA SU APROVECHA
DONCORLOP S.L.CALLE LISBOA, 3, 28008, Madrid, MADRID
EL ASESORAMIENTO LEGAL, FINANCIERO, COMERCIAL, INFORMATICO, Y EN GENERAL, EN LA GESTION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS, CON ARREGLO A LA LEGISLACION VIGENTE. Y OTROS.
ADMINISTRACION Y GESTION MORA SRL PROFESIONALCALLE LUCHANA, 33, 28010, Madrid, MADRID
LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE ADMINISTRADORES DE FINCAS.
BELVENTO SOLARE SLCALLE TAMAYO Y BAUS, 6, 28004, Madrid, MADRID
1.- EL ASESORAMIENTO Y PRESTACION DE SERVICIOS DE ADMINISTRACION, EXPLOTACION, ABASTECIMIENTO, GERENCIA, CONSULTORIA, DESARROLLO, PROMOCION, CONSTRUCCION, SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO DE COMPLEJOS E INSTALACIONES TURISTICO
VICTOR ULLATE PATRIMONIAL SLCALLE DOCTOR CASTELO, 7, 28009, Madrid, MADRID
LA EXPLOTACION COMERCIAL DE BIENES INMUEBLES.
APUNTO AZAFATAS SLCALLE VELAZQUEZ, 86, 28006, Madrid, MADRID
GESTION Y ADMINISTRACION DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA. LA ORGANIZACION DE CONVENCIONES, CONGRESOS, EVENTOS Y FERIAS. EN LA ACTIVIDAD PREVIA MENCIONADA SE OFRECE LA PROVISION DE COMIDAS Y/O BEBIDAS A LOS CLIENTES EN FUNCION DE UNOS ACUERDOS CONTRACTUALES PREVIOS PARA UNA CONVENCION, CONGRESO,.
eInforma
Consulte la información sobre AGEFISA ADMINISTRACION SL (EXTINGUIDA) ubicada en en MADRID Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Septiembre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.