AGENCIA DE ADUANAS MERIDA-MELILLA S.L. (EXTINGUIDA)

AGENCIA DE ADUANAS MERIDA-MELILLA S.L. (EXTINGUIDA)

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales
  • BORME

Datos Generales de AGENCIA DE ADUANAS MERIDA-MELILLA S.L. (EXTINGUIDA)

MELILLA
Melilla
52006
CALLE JAZMIN (PG INDUSTRIAL SEPES ),
España
Datos de Contacto
DenominaciónAGENCIA DE ADUANAS MERIDA-MELILLA S.L. (EXTINGUIDA)
CIF/NIF0B52...
Domicilio social actualCALLE JAZMIN (PG INDUSTRIAL SEPES ),
Código Postal52006
MunicipioMELILLA
ProvinciaMelilla
Número DUNS476803866 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaComercio exportadoras y comercio al por mayor en zonas o depósitos francos
CNAE 20094690 - Comercio al por mayor no especializado
SIC5099 - Mercancías varias no perecederas SC
Objeto SocialFUNCIONES DE INTERMEDIACION EN OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR Y AGENCIA DE ADUANAS
Registro MercantilRegistro Mercantil de Melilla - 8 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa15/01/2016
Última consulta empresa09/07/2014
Consultas Empresa Total21

Resumen identificativo:


Esta empresa tiene como propósito FUNCIONES DE INTERMEDIACION EN OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR Y AGENCIA DE ADUANAS y fue creada el día 10/01/2006. La categoría CNAE en la que está dada de alta esta empresa es 4690 - Comercio al por mayor no especializado y su número DUNS es 476803866. Dentro de la Clasificación Industrial Estándar o SIC, AGENCIA DE ADUANAS MERIDA-MELILLA S.L. (EXTINGUIDA) cuenta con el número 5099. La ficha ha sido consultada el 09/07/2014 y contabiliza un total de 21 consultas. Si quiere consultar qué subvenciones puede llegar a pedir esta empresa, puede hacerlo en esta misma web. El patrimonio social de esta empresa es De 0 a 3.100 €. El BORME tiene publicados 8 actos y está afiliada al Registro Mercantil de Melilla.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AGENCIA DE ADUANAS MERIDA-MELILLA S.L. (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AGENCIA DE ADUANAS MERIDA-MELILLA S.L. (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 12 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de AGENCIA DE ADUANAS MERIDA-MELILLA S.L. (EXTINGUIDA) es 476803866.

Si necesita conocer el cif de AGENCIA DE ADUANAS MERIDA-MELILLA S.L. (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 15/01/2016.

Estructura corporativa de AGENCIA DE ADUANAS MERIDA-MELILLA S.L. (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Riesgo de AGENCIA DE ADUANAS MERIDA-MELILLA S.L. (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AGENCIA DE ADUANAS MERIDA-MELILLA S.L. (EXTINGUIDA)

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a AGENCIA DE ADUANAS MERIDA-MELILLA S.L. (EXTINGUIDA)

Subvenciones destinadas a sociedades transportistas.
Categorías:Transporte, Financiación preferente / Préstamos
Beneficiarios:Empresario Individual, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Empresas similares a AGENCIA DE ADUANAS MERIDA-MELILLA S.L. (EXTINGUIDA) en MELILLA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AGENCIA DE ADUANAS MERIDA-MELILLA S.L. (EXTINGUIDA) en MELILLA y del sector 4690 - Comercio al por mayor no especializado.

EmpresaDirección
ABDELKADER E HIJOS SLPOLIGONO INDUSTRIAL LAS MARGARITAS, 74, 52006, Melilla, MELILLA
IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE ARTICULOS DE CONFECCION, HOGAR, CALZADO, FERRETERIA PEQUENOS ELECTRODOMESTICOS, DROGUERIA, PERFUMERIA ADORNOS Y DECORACION, ASI COMO MATERIALES DE CONSTRUCCION
GALAN MELILLA SLPASEO RONDA, 7, 52005, Melilla, MELILLA
COMERCIALIZACION, IMPORTACION, EXPORTACION, TRANSPORTE, ALMACENAMIENTO Y SUERTE DE LABORES DE TABACOS Y DERIVADOS, ASI COMO LICORES Y BEBIDAS ALCOHOLICAS Y NO ALCOHOLICAS Y COMERCIO DE PAPELERIA Y REGALOS.
ROYAL MALAK SL.CALLE GENERAL POLAVIEJA, 27, 52006, Melilla, MELILLA
La adquisición, almacenaje, comercialización y distribución tanto al por mayor como al por menor de toda clase de objetos de ferretería, suministros industriales, confección, mercería, droguería, perfumería y relacionado; comercio al mayor y menor de todo tipo de artículos de regalo, textil, calzado
MALIK STAR SL.AVENIDA CANDIDO LOBERA, 5, 52001, Melilla, MELILLA
Importación, exportación, intermediación y comercialización al por menor y al por mayor de productos textiles, prendas de vestir, complementos de moda, muebles, electrodomésticos, artículos y aparatos de telecomunicaciones, artículos de hogar, de regalo, juguetes, artículos de deporte, artículos de
BEST TECHNOLOGY SL.CALLE HERMANOS CANOVACA, 11, 52005, Melilla, MELILLA
Importación, exportación, intermediación y comercialización al por menor y al por mayor de telefonía móvil, equipos informáticos, productos textiles, prendas de vestir, complementos de moda, muebles, electrodomésticos, artículos de hogar, de regalo, juguetes, artículos de deporte, artículos de joyer
PEBS TEXTYLE SL.CALLE GENERAL PINTOS, 42, 52005, Melilla, MELILLA
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Comercio al por mayor de textiles. Comercio al por mayor de porcelana, cristalería, artículos de limpieza. Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. C
MELIMADERA JR SL.CALLE ESPIGA, 26, 52006, Melilla, MELILLA
La importación, exportación, intermediación y comercialización al por menor y al por mayor de productos de madera, aluminio, textiles, prendas de vestir, calzado, bienes usados, complementos de moda, muebles, electrodomésticos, artículos y aparatos de telecomunicaciones, artículos de hogar, de regal
ARMERO SAMITIER JUAN MANUELCALLE CABO NOVAL, 6, 52005, Melilla, MELILLA
MOHAMED LAHSEN FUADCARRETERA DIQUE SUR, 1, 52006, Melilla, MELILLA
ARCHIDI RACHIDCARRETERA DIQUE SUR, 68, 52006, Melilla, MELILLA
eInforma
Consulte la información sobre AGENCIA DE ADUANAS MERIDA-MELILLA S.L. (EXTINGUIDA) ubicada en en MELILLA Melilla. Acceda a la ficha actualizada en Enero de 2016 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.